miguelindio Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Hola, comparto una foto de un pequeño caballito del diablo, creo que es Platycnemis latipes. Espero que guste. DSC3484 Platycnemis latipes by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/125, 105.0 mm, ISO 800 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artecfs Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dublin Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Estupenda, fotaza, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 hace 9 horas, artecfs dijo: Preciosa. Enhorabuena Muchas gracias, me alegra que la veas así, aunque después de volver a verla creo que le falta nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 hace 5 horas, dublin dijo: Estupenda, fotaza, felicidades. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Una foto preciosa Miguel! Todo correcto, el nombre y apellido, la luz, el fondo de ensueño, La composición es fantástica a mi entender, me gusta como lo has aislado en esa pose, también los colores y tonos en conjunto son muy buenos y bonitos. Esta especie es una de mis favoritas, son la mar de bellas y diferentes por esas patas tan peculiares. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 En 14/9/2019 a las 23:45, Aprendiendo dijo: Una foto preciosa Miguel! Todo correcto, el nombre y apellido, la luz, el fondo de ensueño, La composición es fantástica a mi entender, me gusta como lo has aislado en esa pose, también los colores y tonos en conjunto son muy buenos y bonitos. Esta especie es una de mis favoritas, son la mar de bellas y diferentes por esas patas tan peculiares. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias José, me alegra que la veas así, lo que más me gusto fue la composición y como quedo el caballito, aunque como dije antes la veo un poco floja de nitidez, y si es una especie pequeña pero muy bonita. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Ocupa poco en la composición, pero dicha composición está tan cuidada y la luz es tan mágica con ese fondo, que dan como resultado una imagen genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Hola, una composición preciosa Miguel. Me gustan mucho los fondos cálidos y éste lo has clavado. Sí que és verdad que está flojilla de nitidez como bien dices, pero éstos protas tan pequeñines és complicado; de todas maneras és de bien ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 En 17/9/2019 a las 17:00, freengine dijo: Ocupa poco en la composición, pero dicha composición está tan cuidada y la luz es tan mágica con ese fondo, que dan como resultado una imagen genial. Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 hace 41 minutos, Galceran dijo: Hola, una composición preciosa Miguel. Me gustan mucho los fondos cálidos y éste lo has clavado. Sí que és verdad que está flojilla de nitidez como bien dices, pero éstos protas tan pequeñines és complicado; de todas maneras és de bien ver. Un saludo Muchas gracias Galceran, si aunque está flojita de nitidez, la composición y la luz la salvan y la hacen agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas