Jump to content

Caballito del diablo

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• miguelindio cambió el título a Caballito del diablo

Una foto preciosa Miguel! 

Todo correcto, el nombre y apellido, la luz, el fondo de ensueño, La composición es fantástica a mi entender, me gusta como lo has aislado en esa pose, también los colores y tonos en conjunto son muy buenos y bonitos.

Esta especie es una de mis favoritas, son la mar de bellas y diferentes por esas patas tan peculiares.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2019 a las 23:45, Aprendiendo dijo:

Una foto preciosa Miguel! 

Todo correcto, el nombre y apellido, la luz, el fondo de ensueño, La composición es fantástica a mi entender, me gusta como lo has aislado en esa pose, también los colores y tonos en conjunto son muy buenos y bonitos.

Esta especie es una de mis favoritas, son la mar de bellas y diferentes por esas patas tan peculiares.

Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias José, me alegra que la veas así, lo que más me gusto fue la composición y como quedo el caballito, aunque como dije antes la veo un poco floja de nitidez, y si es una especie pequeña pero muy bonita.

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

una composición preciosa Miguel. Me gustan mucho los fondos cálidos y éste lo has clavado. Sí que és verdad que está flojilla de nitidez como bien dices, pero éstos protas tan pequeñines és complicado; de todas maneras és de bien ver.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 41 minutos, Galceran dijo:

Hola,

una composición preciosa Miguel. Me gustan mucho los fondos cálidos y éste lo has clavado. Sí que és verdad que está flojilla de nitidez como bien dices, pero éstos protas tan pequeñines és complicado; de todas maneras és de bien ver.

Un saludo

Muchas gracias Galceran, si aunque está flojita de nitidez, la composición y la luz la salvan y la hacen agradable de ver.

Un saludo.

Enlace al comentario