Jump to content

Taladrando

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, osete dijo:

Preciosa! Por curiosidad, con que hiciste la luz verde?

El láser es potente 100wm es su propia luz reflejada a simple vista casi no se ve pero la cámara a 30sg acumula la luz y la ase visible

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy voy a ser crítico, porque tenías ya el encuadre hecho con el árbol y la piedra ,en una de las mejores playas de la zona y yo no entiendo ni comparto el taladro.

No ayuda a dirigir,no aporta valor cromático ,más bien se come el interés de la foto , los semáforos son rojos y verdes ,como los fondos chroma precisamente porque destacan NO ,pegan con nada son fáciles de aislar y concentran la mirada .

Estoy seguro que tienes la toma sin luz verde y sin personaje.

Enlace al comentario

En 28/9/2019 a las 11:12, asgarot dijo:

Hoy voy a ser crítico, porque tenías ya el encuadre hecho con el árbol y la piedra ,en una de las mejores playas de la zona y yo no entiendo ni comparto el taladro.

No ayuda a dirigir,no aporta valor cromático ,más bien se come el interés de la foto , los semáforos son rojos y verdes ,como los fondos chroma precisamente porque destacan NO ,pegan con nada son fáciles de aislar y concentran la mirada .

Estoy seguro que tienes la toma sin luz verde y sin personaje.

faltaría mas se agradecen las criticas pues de ellas se aprende a corregir fallo y por supuesto esto son experimentos para practicar cosas diferentes tengo la otra que comentas mucho mas ortodoxa jaaaaa

Enlace al comentario