Jump to content

Despegue A340 Iberia

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo este despegue del A340 de Iberia en el spotter Day de Madrid:

48683558923_b6691f0bbc_h.jpgDespegue A340 Iberia Spotter Day Madrid 2019 by Oriol Federico, en Flickr

Nikon D7100

1/500

f/7.1

360 mm

250 

Saludos.

Editado por Duende88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
En 9/10/2019 a las 19:37, Salvador Ruiz Gómez dijo:

El corte del ala es inadecuado y el blanco de la librea de los Iberia aparece muy grisáceo.

Saludos.

Gracias por comentar! El corte del ala lo hice ya que por la mitad lo tapa una torre y el tono de los blancos, el día estaba muy gris por la mañana.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Yo mas que 'inadecuado' (en el sentido que está el ala cortada)  lo consideraría que no está efectuado por el sitio apropiado

Lo veo como cuando hacemos recortes en un retrato que hay unas recomendaciones para el recorte

9eeb00aa738f4c5e7b5f3f2903b50c96.png

Ya que se recorta, lo veo mas recortando 'a tope' por la derecha y por debajo, de forma que se quede la 'popa' del avión en la esquina inferior derecha

Saludos

Enlace al comentario

En 26/10/2019 a las 13:14, katraska dijo:

Pues a mi no me disgusta ese encuadre.

En 26/10/2019 a las 13:14, katraska dijo:

Pues a mi no me disgusta ese encuadre.

En 27/10/2019 a las 13:59, fjsmalaga dijo:

Claro que me fuera gustado ver el vionn entero pero no siempre se puede como explicas yo veo una foto muy correcta 

En 6/11/2019 a las 19:11, Eduardo81 dijo:

Me gusta el encuadre y el momento captado, buena luz y definición, que sí que se podría haber fotografiado el avión entero, pero tal y como está me gusta. Gracias por compartirla. Saludos

Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
En 9/10/2019 a las 19:37, Salvador Ruiz Gómez dijo:

El corte del ala es inadecuado y el blanco de la librea de los Iberia aparece muy grisáceo.

Saludos.

Estoy de acuerdo con Salvador, el encuadre no me encaja... Yo le echaría un vistazo porque tiene buena calidad y está bien pillado el foco, creo que ganaría bastante. Y, soy yo, ¿o está algo torcida a la izquierda (por las nubes)?

Un saludo, Miguel.

Enlace al comentario