Duende88 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 (editado) Hola, Os dejo este despegue del A340 de Iberia en el spotter Day de Madrid: Despegue A340 Iberia Spotter Day Madrid 2019 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/500 f/7.1 360 mm 250 Saludos. Editado 13 de Septiembre de 2019 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 El corte del ala es inadecuado y el blanco de la librea de los Iberia aparece muy grisáceo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 En 9/10/2019 a las 19:37, Salvador Ruiz Gómez dijo: El corte del ala es inadecuado y el blanco de la librea de los Iberia aparece muy grisáceo. Saludos. Gracias por comentar! El corte del ala lo hice ya que por la mitad lo tapa una torre y el tono de los blancos, el día estaba muy gris por la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 Pues a mi no me disgusta ese encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Claro que me fuera gustado ver el vionn entero pero no siempre se puede como explicas yo veo una foto muy correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Porqué razón lo consideras inadecuado?, me parece que esa afirmación debe motivarse, salvo que la Cátedra en fotografía te acompañe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Noviembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Yo mas que 'inadecuado' (en el sentido que está el ala cortada) lo consideraría que no está efectuado por el sitio apropiado Lo veo como cuando hacemos recortes en un retrato que hay unas recomendaciones para el recorte Ya que se recorta, lo veo mas recortando 'a tope' por la derecha y por debajo, de forma que se quede la 'popa' del avión en la esquina inferior derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Me gusta el encuadre y el momento captado, buena luz y definición, que sí que se podría haber fotografiado el avión entero, pero tal y como está me gusta. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 En 26/10/2019 a las 13:14, katraska dijo: Pues a mi no me disgusta ese encuadre. En 26/10/2019 a las 13:14, katraska dijo: Pues a mi no me disgusta ese encuadre. En 27/10/2019 a las 13:59, fjsmalaga dijo: Claro que me fuera gustado ver el vionn entero pero no siempre se puede como explicas yo veo una foto muy correcta En 6/11/2019 a las 19:11, Eduardo81 dijo: Me gusta el encuadre y el momento captado, buena luz y definición, que sí que se podría haber fotografiado el avión entero, pero tal y como está me gusta. Gracias por compartirla. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoME Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 A mi me gusta mucho! Además ese avión me encanta jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 En 9/10/2019 a las 19:37, Salvador Ruiz Gómez dijo: El corte del ala es inadecuado y el blanco de la librea de los Iberia aparece muy grisáceo. Saludos. Estoy de acuerdo con Salvador, el encuadre no me encaja... Yo le echaría un vistazo porque tiene buena calidad y está bien pillado el foco, creo que ganaría bastante. Y, soy yo, ¿o está algo torcida a la izquierda (por las nubes)? Un saludo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Una pena que no se vea entero, pero el enfoque es muy bueno y ese cielo gris hace que resalte la silueta del ya veterano A346. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas