elingeniero Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Os dejo un atardecer en Cantabria que me encantó como quedaba la hierba bañada por el sol. Detrás de la cámara... mi mujer cabreada perdida y todos increpándome para que me metiera en el coche jajja, como para pensar en otros encuadres.... Sunset by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 La verdad que el colorido es de alabar, los rayos de sol haciendo hueco me gustan especialmente. Muy buena toma, mereció la pena la regañina... Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Me encanta esa V invertida de las hierbas que te llevan al sol, lastima que no esté más centrado entre las rocas que forman una bonita X con las hierbas.Los tonos son muy guapos. Vamos que ya me gustaría hacerla a mi, eso si sin broncas familiares Felicidades compi. Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Por lo de tu mujer no te preocupes, la mia idem La foto , el color del las plantas con el sol preciocisimo Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Hola Carlos, has conseguido un equilibrio en las luces que vistas en flickr son fantásticas, aquí no se aprecia todo lo que esa foto da de sí, valió la pena la bronca, como apunta el compañero Mitoy, eso nos pasa a más de uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 (editado) El halo de luz en los tallos de hierba es una maravilla, me encanta. Coincido con @vdcdb01 en que a lo mejor un paso o dos a la derecha habrían mejorado la composición, pero es posible que entonces se hubiera perdido el contraluz que hace esta foto tan especial. Enhorabuena. Editado 13 de Septiembre de 2019 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Carlos, felicitaciones. Con mi mujer ( después de 41 años de casado ) me hace lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Bonita toma. Creo que cae un poco a la izquierda y la hubiera cortado algo de abajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo a todos!!!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas