Aprendiendo Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Aquí os compartoesta escena de una cazadora incansable, la araña cangrejo. Sabe ella buscar las flores más visitadas para conseguir su alimento! Saudo a todos. Sorry by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 muy interesante el instante captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Cuando leí lo de la cazadora incansable, y después ver la foto, me dije que pena que no se vea más grande, pero después de observarla mejor, lo que más me gusta es la flor que la veo de lujo y que la araña con su presa, en ese tamaño le da un plus, que si fuera más grande competirían en protagonismo y con ese tamaño se complementan. Una gran composición, con una buena luz, un bonito fondo, y me gusta mucho ese toque de color rojo de la araña que resalta con los demás tonos. Es como la veo y lo que me transmite a mí. Una foto preciosa. Enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 lnteresante momento con una luz, fondo y composición estupendas, aunque la escena en si ha quedado muy pequeña. Hay que fijarse bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Muy guapa la escena. Impresionante la nitidez de la flor sobre un fondo cálido que me encanta. Buena toma José!. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas