Jump to content

Buenas vistas

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los tonos, la luz y la exposición me encantan, pero la composición me parece un poco extraña, ¿no? Lo digo desde mi visión de neófito. Parece obvio que has incluido deliberadamente el árbol de vinilo de la pared de la derecha, pero toda esa zona del encuadre a mí, personalmente, me distrae y no me aporta, y en la izquierda llama la atención la perdida de verticalidad. Es cierto que no se trata de una toma sencilla porque, aparentemente, no hay espacio para ganar ángulo. No sé, a ver qué piensan los demás. Enhorabuena en todo caso por la buena ejecución del HDR, qué más quisiera yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Emilio por darme tu opinión ;)

La verdad es que todavía no le tengo cogido "el tiro" al gran angular y en el revelado yo tampoco quedé muy contento con la distorsión que tenía... pero bueno todo mejorará con el tiempo y con vuestros bien hacer en comentar los puntos de mejora.

Un saludo compañero y gracias por pasar ;)

Enlace al comentario

La foto está bien. No me cierra ése ruido, si me guío por el marco vertical de la ventana, estaría medio caída a la derecha. El rango dinámico conseguido con el HDR, me parece  algo exagerado. DE cualquier forma me parece una buena fotografía. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Geor, en principio la he visto como muy coloreada, el hdr te ha salido algo potente sin embargo los reflejos

de las sillas y la mesa me encantan, luego la cortina la veo algo saturada, igual que las vistas no las acabo de ver

naturales, claro que si esto es lo que buscabas nada que decir, ahí manda el gusto de cada uno y al igual es mi

monitor que no acaba de fidelizar los colores, Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola compi, 

A mi la toma me gusta pero como te comentan los compañeros creo que esta algo saturada, en mi poca experiencia trataría de bajar la saturación de los colores y jugar con la iluminación de los mismos para que no pegue tanto y así darle protagonismo a esas vistas tan estupendas ya que es lo que propone el título. Buen trabajo compañero. 

Un saludo y gracias por compartir. 

Enlace al comentario

hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo:

La foto está bien. No me cierra ése ruido, si me guío por el marco vertical de la ventana, estaría medio caída a la derecha. El rango dinámico conseguido con el HDR, me parece  algo exagerado. DE cualquier forma me parece una buena fotografía. Saludos.

Es un hdr algo exagerado, lo hice pensando así en el momento de los disparos y entiendo que no le guste a todo el personal jejej. Sobre las verticales y horizontales, me estoy intentando acostumbrar con lidiar con el UGA y sus distorsiones ya que creí poder corregir en postprocesaso y no fue así :(.

Me alegra que te parezca una buena foto y agradezco tu crítica compi.

Un  saludo ;)

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Hola Geor, en principio la he visto como muy coloreada, el hdr te ha salido algo potente sin embargo los reflejos

de las sillas y la mesa me encantan, luego la cortina la veo algo saturada, igual que las vistas no las acabo de ver

naturales, claro que si esto es lo que buscabas nada que decir, ahí manda el gusto de cada uno y al igual es mi

monitor que no acaba de fidelizar los colores, Un saludo compañero

Hola Jordi, yo estoy también con mi monitor que no me fío del todo, pero ya que estaba delante del PC creo que me pasé de alegría con la saturación jejejej. Y el procesado lo hice exagerado un poco para que se notara ese alto rango dinámico entre la luz de afuera y la del interior de la vivienda ya que con una sola foto sería imposible el resultado.

Sobre el pdv seguro no es la mejor, tengo que seguir buscando cómo dominar ese UGA.

Un saludo compañero y gracias por pasar y dejarme tu comentario ;)

hace 2 horas, Fotista dijo:

Hola compi, 

A mi la toma me gusta pero como te comentan los compañeros creo que esta algo saturada, en mi poca experiencia trataría de bajar la saturación de los colores y jugar con la iluminación de los mismos para que no pegue tanto y así darle protagonismo a esas vistas tan estupendas ya que es lo que propone el título. Buen trabajo compañero. 

Un saludo y gracias por compartir. 

Bueno mi intención real era el HDR (no te fies de mis títulos jejej) para tener una correcta iluminación en interior y exterior. Sobre la saturación a veces me dejo llevar  y esta vez me pasé un "poco" jajaj. 

Gracias a tí por pasar y comentar, las criticas son buenas ya que nos ayudan a mejorar, tanto para el que la da como el que la recibe. 

Un saludo compi ;)

hace 1 hora, Alberto colifo dijo:

Soy un novato nose si te puede llegar a interesar mi opinión, pero la verdad ami no me aporta nada, nose hacia donde dirigir la mirada, mucho colorido esta bueno. Saludos!

Toda opinión es válida si se hace con educación y ganas de aportar!

Es una foto a mi modo de ver de ejercicio, no cuenta una historia ni hay un protagonista fijo. Mi intención primera es un HDR (alto rango dinámico) en la cual hay mucha (pero mucha) diferencia de iluminación entre zonas (afuera e interior) y el sensor de las cámaras no pueden registrarlo con una sola foto, así que hice 3 fotos con 2 EV entre ellas (pasos de exposición) para poder tener detalles en las zonas iluminadas y en sombras.

Sé que no es una foto para gustar a todo el mundo y lo comprendo, tiene muchas cosas que no están bien (lo comentan arriba) y eso me hace querer hacerlo mejor una próxima vez.

Un saludo y gracias por darme tu opinión ;)

Enlace al comentario

ufff... difícil comentar: a primer golpe de vista me ha gustado el impacto de luz, pasado un rato mirando me sigue gustando... con algunos comentarios.

A pesar del título (ya lo has relativizado tu) me interesa más el interior que el exterior.

Las luces y reflejos en los muebles, que a veces molestan, en este caso creo que vienen bien.

Me gustan algunos  HDR, pocos (ninguno de los que he intentado me deja satisfecho), el que propones esta bien tal vez algo extremo... pero es lo que me pasa a mi: quiero más luz en las sombras u menos en las altas luces... pero tampoco todo igualado.

La saturación; a gustos pero si algo menos, solo algo, parece que ayudaría: la foto tiene vida propia por la luz.

Y... si la habitación es pequeña hasta el 11 se queda corto jejeee.

Y comparto contigo lo difícil que resulta corregir las distorsiones del UGA... y imagino que más si el disparo no es perfectamente horizontal: como siemepre me pasa a mi.

Saludos Geor

Enlace al comentario

Hola Geor!

Yo también soy de los que ve la toma un poco saturada y el HDR un poco irreal, con una luz excesivamente homogénea entre el salón y la ventana. En cuanto el título, al entrar me esperaba que las "vistas" fuera el elemento principal de la foto, y para mi no lo es.

Un saludo compi

Enlace al comentario