Fotista Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Buenos dias, En Cabarceno a la hora de la comida salen los instintos de supervivencia más aguerridos y eso que tienen de sobra para todos pero.... No tengo ni idea de retratar animales, así que espero no haber metido mucho la pata. Gracias amigos y un saludo. 105 mm. F 5.6. V1/800. iso 450. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Pues yo creo que has tomado una buena fotografia documental. Buenisimo momento y un encuadre muy correcto que no creo que fuera facil.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Coincido con el compañero de más arriba. Aunque a mi, lo que más me llama la atención es la focal usada... 105mm!!!!! Que estabas a 4 metros? Tenías ganas de que te comieran esos osos a tí como aperitivo? jejeje Buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Muy buena y, como dice el comentario de arriba, le echaste valor para acercarte tanto. Me gustan mucho las tonalidades que le has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Fotaca! la veo en BN, no sé si te seduce la idea... Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Impresionante el momento y la tensión que transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Muy buena, como critica ¨creo que constructiva¨ el reparto del espacio y el corte de la sombra... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 La verdad que impresiona la foto así que supongo que verlo en vivo tiene que ser increíble! Enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Menuda captura!! Felicidades compañero , se aprecia el crecimiento día con día. a primera vista pensé que eran figuritas a escala. Me gusta el volumen en general gracias a la luz. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Impresiona tanto que hasta el que esta a cuatro pata se hace pipi. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 18 horas, vdcdb01 dijo: Pues yo creo que has tomado una buena fotografia documental. Buenisimo momento y un encuadre muy correcto que no creo que fuera facil. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias compañero, la verdad que pille una hora genial y pude sacar varias tomas a la hora más importante para ellos, la comida . Gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 18 horas, electro_deathroll dijo: Coincido con el compañero de más arriba. Aunque a mi, lo que más me llama la atención es la focal usada... 105mm!!!!! Que estabas a 4 metros? Tenías ganas de que te comieran esos osos a tí como aperitivo? jejeje Buena toma! Saludos Jajaja, pues hambre tenían eh. Ese parque es genial para ver animales, esta está sacada desde un puente encima de su vaya que te acerca bastante si tienes suerte. Si no has visto Cabarceno te invito a hacerlo porque pasas día estupendo y más como aficionado a la fotografía. Un saludo y gracias, me alegra mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 16 horas, Emilio_Alonso dijo: Muy buena y, como dice el comentario de arriba, le echaste valor para acercarte tanto. Me gustan mucho las tonalidades que le has sacado. Gracias Emilio, pero la verdad es que estaba muy seguro haciendo la fotografía, que la evolución no lees dio alas todavía jejeje, le decía al compañero que está sacada desde un puente que te acerca bastante con un poco de parte de ellos y como era la hora de la comida se vinieron a la valla, que no veas como se lo agradecí . Un saludo amigo y gracias como siempre por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 13 horas, Barcarola dijo: Fotaca! la veo en BN, no sé si te seduce la idea... Saludoss Gracias amiga, sin falta lo del B&N, probaré y te la pasaré para que me des tu opinión. Un saludo y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 12 horas, Detura dijo: Impresionante el momento y la tensión que transmite. Saludos Muchas gracias, no me di cuenta ni lo del pis hasta que descargue en el PC, me dejó muy sorprendido. Suerte tuve gracias a la hora si,tire fotos como para llenar una boda . Un saludo amigo, es un placer leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 8 horas, Mamerto dijo: Muy buena, como critica ¨creo que constructiva¨ el reparto del espacio y el corte de la sombra... Saludos Por supuesto que me parece constructiva, también me fastidio lo de la sombra cortada, ojalá al encuadrar la hubiera respetado totalmente incluso con un poco de aire... pero los nervios del principiante no perdonan casi nunca. Un saludo compañero y gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 8 horas, newroz dijo: La verdad que impresiona la foto así que supongo que verlo en vivo tiene que ser increíble! Enhorabuena por la toma. Saludos Sin duda lo es, además tiene un terreno abismal donde la vaya es el 1 por ciento de su vida, cosa que me alegra porque así no viven como un entretenimiento humano. Esta muy bien Cabarceno. Gracias, celebro que te guste compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo: Menuda captura!! Felicidades compañero , se aprecia el crecimiento día con día. a primera vista pensé que eran figuritas a escala. Me gusta el volumen en general gracias a la luz. Buen trabajo. Gracias Angel, supongo que participar y beber de vosotros de vez en cuando me da sus frutos en mis propias tomas así que estoy muy agradecido. Un abrazo amigo y graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, pinaioly dijo: Impresiona tanto que hasta el que esta a cuatro pata se hace pipi. un saludo Sí se hacía pis, no me di cuenta hasta verlas en el PC y me dejó impresionado también, fue un momento genial y he buscado si significa algo ese comportamiento pero no he tenido mucho tiempo así que no encontré nada,seguro que quiere decir algo. Un saludo compañero, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Realmente una foto muy bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, daniel colmeña dijo: Realmente una foto muy bonita!!! Gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Pues yo me hubiera hecho pi-pi y po-po si me pongo en su sitio, jejeej. Por pedir un deseo me pide un PDV más bajo pero desde el puente imposible. Bonita toma y mejor momento aún. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, PRP_Amra dijo: Pues yo me hubiera hecho pi-pi y po-po si me pongo en su sitio, jejeej. Por pedir un deseo me pide un PDV más bajo pero desde el puente imposible. Bonita toma y mejor momento aún. Saludos. Pies para que os quiero.... Gracias por pasar me alegra que te guste. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 14 horas, Fotista dijo: he buscado si significa algo ese comportamiento Es un reflejo de sumisión (el pis del oso, digo), igual que sucede en el caso de los perros, de los que los osos son parientes cercanos. Viene a decir: "no te pongas así, que ya me he rendido, jefe". Cuando vi la foto reparé en las gotas, pero pensé que el oso se habría estado bañando y le quedaba agua en el pelo. Pero no, es claramente orina. Doblemente oportuna la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Buen momento el captado el momento justo en el lugar adecuado, buen disparo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas