Jump to content

Modelo de Piedra

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día se comentaba, el problema para hacer retratos cuando no se cuenta con modelos disponibles, y comentaba de usar muñecas y maniquíes.

Pongo aquí otro modelo que no le importa posar lo que se quiera, aunque es difícil llevarlas al estudio,

48352225022_e6958ddedb_z.jpgJARDIN BOTANICO__0287 by Fernando Marín Armas, en Flickr

Espero que entretenga.

EXIF

Nikon d850 , 105 :2,8 

f:8 - 1/250 - ISO 200

Editado por fermarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buen retrato y muy buen control de la luz y de las texturas de la piedra. Personalmente subiría un poco en el ojo, ya que la nariz te queda más iluminada y se me hace un efecto un poco raro. Ojalá todos los modelos sean tan dispuestos a posar, jejeje

Saludoss

Enlace al comentario

Me gusta la expresion de la modelo y la paciencia que tuvo que tener mientras le hacias las fotos, seguro que se quedó de piedra al ver el resultado
En serio, me gusta en general, aunque me falta un poquito de aire a la izquierda, en la direccion de la mirada.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

De entrada me gusta, yo soy de los que se quejan de falta de modelos y he intentado cosas similares: tu resultado esta bien.

Los verdes y amarillos, fruto del jardín, le dan una vidilla particular.

Por decir... yo la abriría un poco (andabas con fijo no sé si era posible retroceder un poco) con ello creo que ganaría: Recorrido de vista a la izquierda y evitar dos puntos de "tensión visual"

uno la manga de la camiseta y dos el relieve del pezón.

Saludos

Enlace al comentario

No le dejas espacio por arriba y comprimes la imagen perdiendo esbeltez.

Al subir una imagen, cuando copies el BBCoode de Flickr elige un tamaño más pequeño para que pueda verse de una sola ojeada en el monitor. Esta, la tengo que ver en dos partes: abajo-labio inferior y labio inferior-arriba.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Salvador Ruiz Gómez dijo:

No le dejas espacio por arriba y comprimes la imagen perdiendo esbeltez.

Al subir una imagen, cuando copies el BBCoode de Flickr elige un tamaño más pequeño para que pueda verse de una sola ojeada en el monitor. Esta, la tengo que ver en dos partes: abajo-labio inferior y labio inferior-arriba.

Saludos.

Gracias por comentar, en cuanto al tamaño ya lo he solventado, al ser en vertical no me di cuenta, en cuanto a la falta de aire, también tienes razón, el problema es que ese fondo negro es un paraguas, y si abría un poco más la toma, aunque había espacio y focal, se veían los bordes del paraguas (60cm diámetro) o los claros de la zona exterior curva, para la próxima me llevaré el reflector 5 en 1 que tiene zona negra y es de 120cm de diámetro, aunque reconozco que me da un poco de palo, por vergüenza 

saludos

Enlace al comentario

hace 21 horas, fermarin dijo:

Gracias por comentar, en cuanto al tamaño ya lo he solventado, al ser en vertical no me di cuenta, en cuanto a la falta de aire, también tienes razón, el problema es que ese fondo negro es un paraguas, y si abría un poco más la toma, aunque había espacio y focal, se veían los bordes del paraguas (60cm diámetro) o los claros de la zona exterior curva, para la próxima me llevaré el reflector 5 en 1 que tiene zona negra y es de 120cm de diámetro, aunque reconozco que me da un poco de palo, por vergüenza 

saludos

En el procesado, y mucho más en este caso con ese fondo negro, con un par de clic  y aire por un ventilador.

Te dejo, y espero que no te importe, un ejemplo.

190920-FERMARIN-48352225022-e6958ddedb-z

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

En el procesado, y mucho más en este caso con ese fondo negro, con un par de clic  y aire por un ventilador.

Te dejo, y espero que no te importe, un ejemplo.

190920-FERMARIN-48352225022-e6958ddedb-z

Saludos.

Gracias por tu aportación, hay días que uno está burro, ni se me pasó abrirla en fotoshop, y soplar.....jajaja

Enlace al comentario