Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Hoy os dejo esta versión de La Piedad de Miguel Ángel de la fachada del Monasterio del Valle de los Caídos, espero os guste, entretenga o sirva de algo. La Piedad. by Macario Fernandez, en Flickr. Canon EOS 60D ƒ/16.0 25.0 mm 1/664 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Revelado de la casa, una imagen muy celestial. Has probado el ByN? Saludos Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Dramatismo extremo... acompañado de todo detalle: el conjunto arquitectónico, el cielo que parece pintado, los rayos de sol bajando del cielo... y el revelado de autor. La composición para estudiarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Una Canon por acá... bueno te respeto el cambio jejeje. El revelado extremo no es mucho de mi agrado, pero no queda del todo mal en ciertas cosas como el caso que este ocupa. La compo me gusta y la idea con los rayos del sol (no sé si estaban allí o los has puesto después) me gusta. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 El revelado no es de los que mas me guste, pero el encuadre lo veo muy bien, incluso el pequeño corte o ajuste del monumento por abajo y la izquierda creo que le sientan muy bien a la foto.Como dice un compañero mas arriba, ¿has probado un b&n contrastado? No soy mucho de blanquinegros pero esta la veo.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Repetido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Repetido, mardito tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo: Revelado de la casa, una imagen muy celestial. Has probado el ByN? Saludos Macario. Hola Angel gracias por pasarte, me alegra que te guste. Bueno, si he probado el b/n aunque con otro procesado y sin decir que quedara mal, por el cielo que pillé me parecía que se le podía sacar mas partido al color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, Detura dijo: Dramatismo extremo... acompañado de todo detalle: el conjunto arquitectónico, el cielo que parece pintado, los rayos de sol bajando del cielo... y el revelado de autor. La composición para estudiarla. Saludos Hola Detura, me alegra que te guste, lo cierto es que es lo que mas se ve del monasterio y creo que es lo que menos se aprecia, por eso dedicarle una toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, Hannert dijo: Una Canon por acá... bueno te respeto el cambio jejeje. El revelado extremo no es mucho de mi agrado, pero no queda del todo mal en ciertas cosas como el caso que este ocupa. La compo me gusta y la idea con los rayos del sol (no sé si estaban allí o los has puesto después) me gusta. Un saludo compañero Bueno, lo de la marca las uso indistintamente dependiendo de lo que tenga pensado hacer aunque casi siempre diera lo mismo. Lo que comentas del procesado tampoco suelo abusar de ello, pero teniendo la imagen le apreté un poco para intentar darle ese dramatismo que nos enseñaron en las películas de historia. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 El revelado duro le pega a esta foto y le da el ambiente que pretendías, y la composición está muy bien, sólo le veo un pero... el haz de luces de sol no corresponde con la dirección de las sombras, le veía algo raro y hasta que me he dado cuenta me ha llevado un rato mirándola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 buenas compi, la verdad que esta no me hace mucha gracia el cielo no le encuentro mucho atractivo, los rayos aunque quedan muy dramáticos con la cruz, mirándolo un poco más parecen algo forzados, y la piedad, aunque pueda estar recta, por los demás elementos de la foto, me da una sensación de estar caída hacia la derecha. los colores tampoco me llaman mucho. saludos y siento no ser muy positivo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 A mi me dusta mucho, me recuerda a un cuadro pintado con mimo. Felicidades amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 16 horas, vdcdb01 dijo: El revelado no es de los que mas me guste, pero el encuadre lo veo muy bien, incluso el pequeño corte o ajuste del monumento por abajo y la izquierda creo que le sientan muy bien a la foto. Como dice un compañero mas arriba, ¿has probado un b&n contrastado? No soy mucho de blanquinegros pero esta la veo. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues nada, el procesado siempre se puede cambiar, lo del b/n lo probé pero en este caso me pareció mejor este. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, rvenox dijo: El revelado duro le pega a esta foto y le da el ambiente que pretendías, y la composición está muy bien, sólo le veo un pero... el haz de luces de sol no corresponde con la dirección de las sombras, le veía algo raro y hasta que me he dado cuenta me ha llevado un rato mirándola. Pues me alegro que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, SergioRioja dijo: buenas compi, la verdad que esta no me hace mucha gracia el cielo no le encuentro mucho atractivo, los rayos aunque quedan muy dramáticos con la cruz, mirándolo un poco más parecen algo forzados, y la piedad, aunque pueda estar recta, por los demás elementos de la foto, me da una sensación de estar caída hacia la derecha. los colores tampoco me llaman mucho. saludos y siento no ser muy positivo.. Bueno no hay que sentir nada, no todo puede gustar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 No hay nada como saber donde actuar para obtener lo que uno busca con su fotografía, buen encuadre y gran resultado en el procesado, me gusta , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 5 horas, rvenox dijo: El revelado duro le pega a esta foto y le da el ambiente que pretendías, y la composición está muy bien, sólo le veo un pero... el haz de luces de sol no corresponde con la dirección de las sombras, le veía algo raro y hasta que me he dado cuenta me ha llevado un rato mirándola. jajaja vas a tener que darle la vuelta al cielo Me gusta la idea y el resultado, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 5 horas, Fotista dijo: A mi me dusta mucho, me recuerda a un cuadro pintado con mimo. Felicidades amigo. Un saludo Hola, me alegra que te guste, seguiremos esforzándonos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, jordifus53 dijo: No hay nada como saber donde actuar para obtener lo que uno busca con su fotografía, buen encuadre y gran resultado en el procesado, me gusta , Saludos Bueno, se supone que debe ser así para bien o para mal. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, Barcarola dijo: jajaja vas a tener que darle la vuelta al cielo Me gusta la idea y el resultado, gracias por compartirla! Hola, me alegra que te guste. La verdad es que me tenéis loco con lo de las sombras, el sol y la vuelta al cielo que no termino de entender, las sombras están donde estaban. Me figuro que es error es de interpretación, las dos o tres insinuaciones sobre el sol, que no he contestado para ver si alguien daba con la interpretación de la escena, pero como veo que no, paso a explicar la intención. Lo que interpretáis como un sol que no hay, son unos rayos ¨celestiales¨ que se suelen poner para iluminar algunas escenas bíblicas, pero yo no veo el sol aunque estaba. Un Saludo Por cierto, al cielo si se le puede dar la vuelta, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Procesado agresivo que creo le pega mucho a la escena. Me encanta la composición con motivos en los tres planos que hacen que se recorra la foto muy fácil y de manera muy coherente. Yo soy de blanco y negro y creo que podía quedar bien. El tener los tonos tan separados en diferentes zonas de la escena (marrones, azules, verdes) creo que da mucho juego para hacer un B/N igual de potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 7 minutos, chenan dijo: Procesado agresivo que creo le pega mucho a la escena. Me encanta la composición con motivos en los tres planos que hacen que se recorra la foto muy fácil y de manera muy coherente. Yo soy de blanco y negro y creo que podía quedar bien. El tener los tonos tan separados en diferentes zonas de la escena (marrones, azules, verdes) creo que da mucho juego para hacer un B/N igual de potente. Pues eso, si no es esta misma haré alguna cosita en b/n con otra que me guste del mismo día y te la subo, es que no me gusta tener en flickr diferentes versiones de la misma foto, esta misma la tengo con mas dramatismo en tonos mas oscuros, pero no la puse porque se comía las caras y las zonas oscuras de las imágenes. Gracias por pasar... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Mira que me gustan mucho los procesados de @Mamerto, con ese efecto tan pictórico que les da a las tomas, pero este lo veo un poquito excesivo, con los rayos de sol tan definidos. Le da a la foto un aire kitsch que a lo mejor es deliberado, pero que no me termina de encajar. Dicho esto desde el máximo respeto, porque me pareces un p... maestro, que conste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Mira que me gustan mucho los procesados de @Mamerto, con ese efecto tan pictórico que les da a las tomas, pero este lo veo un poquito excesivo, con los rayos de sol tan definidos. Le da a la foto un aire kitsch que a lo mejor es deliberado, pero que no me termina de encajar. Dicho esto desde el máximo respeto, porque me pareces un p... maestro, que conste. Hola Emilio, me alegra que te guste algo de lo que hago (a veces a mi también me gusta). Solo decirte que evidentemente es deliberado, que no son rayos de sol (como comente a Barcarola) y que solo es la forma que se me ocurrió para representar la escena de la biblia. Los haces de luz representan al Padre. Gracias por pasarte y dejar tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas