Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Pues hoy os dejo una toma de la Cruz, sin monasterio ni escultura. Aunque las hice en Mayo o Junio aprovecho que el lugar está en plena actualidad, espero sea de vuestro agrado y como siempre se agradecen consejos para mejorar... Un saludo. La Cruz. by Macario Fernandez, en Flickr ƒ/11.0 18.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Para mi demasiado procesada, pero ya sabes que soy de poco tocar las fotos, quitando eso, parece que hay algún espíritu rondando por allí. El encuadre me gusta muchísimo, lo veo muy bien equilibrado.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 La verdad que tiene su rollo tan procesada pero quizás un poco arriesgada, aunque es cuestión de gustos. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 A mí me gusta, parece un grabado, me gusta mucho el fondo que has conseguido. Quizá enderezaría la vertical. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Bonita toma. Un sitio singular, sin duda, que es más fotogénico desde cierta distancia, sacando el entorno, como has hecho tu. En procesado, como siempre, va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 A ver, no es que esté muy procesada, sino que esta texturizada, esto es procesada con el uso de texturas. Esto ya va en gustos, pero la edición es magnifica , tanto en la textura elegida como el modo en que se integra con la imagen. Estupendo trabajo Macario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Me gusta el procesado y las texturas que has incluido pero no la veo en formato horizontal. Pierde la espectacularidad que tendría en formato vertical. Y como ya te ha indicado Barcarola la tienes caída a la izquierda. Te subo un recorte en vertical (si te molestara, a la papelera), para mí, mucho má armónica y en consonancia con la verticalidad de la cruz y el ligero contrapicado que has realizado. Cómo dispones del RAW te cuesta muy poco pasarla a vertical e, incluso, darle algo más de espacio por arriba para aumentar el efecto del contrapicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 (editado) hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Para mi demasiado procesada, pero ya sabes que soy de poco tocar las fotos, quitando eso, parece que hay algún espíritu rondando por allí. El encuadre me gusta muchísimo, lo veo muy bien equilibrado. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Bueno, no creas que tiene tanto procesado, un poco de envejecimiento y alguna textura pero como bien dices estas cosas son a gustos, a mi no es que no me gusten pero los procesados tradicionales me aburren un poco aunque los hago. Saludos Editado 26 de Septiembre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, Fotista dijo: La verdad que tiene su rollo tan procesada pero quizás un poco arriesgada, aunque es cuestión de gustos. Un saludo compañero Hola, bueno no lo había leído, pero como he dicho a tu antecesor no esta muy procesada. Gracias por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, Barcarola dijo: A mí me gusta, parece un grabado, me gusta mucho el fondo que has conseguido. Quizá enderezaría la vertical. Un saludoo Hola Barcarola, me alegra que te guste, la vertical ya está tocada pero teniendo en cuenta la perspectiva se cambiaba demasiado el plano, teniendo en cuenta la distancia y la altura. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Impone (Salvador discrepo; el horizontal le viene de perlas, a mi gusto). Un mascarón de proa... imponiendose (miedo me da, pero eso es cosa mía). Reducir el espacio por delante y darle ese punto de base: construye la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, KikeMad dijo: Bonita toma. Un sitio singular, sin duda, que es más fotogénico desde cierta distancia, sacando el entorno, como has hecho tu. En procesado, como siempre, va en gustos. Un saludo. Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Con los procesados es sabido que hay tendencias y cada uno le gustan unas cosas. Personalmente intento darles un toque personal aunque no siempre salga. hace 6 horas, kekonani dijo: A ver, no es que esté muy procesada, sino que esta texturizada, esto es procesada con el uso de texturas. Esto ya va en gustos, pero la edición es magnifica , tanto en la textura elegida como el modo en que se integra con la imagen. Estupendo trabajo Macario, saludos Hola Keko, que te voy a decir... me gusta la lectura de la imagen. Bueno creo que aunque no siempre salga lo que es cierto es que hace falta dedicarlas algo de tiempo para intentar personalizarlas, pero salga o no lo importante es que le gusten a uno. Se agradece la visita... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Me gusta el procesado y las texturas que has incluido pero no la veo en formato horizontal. Pierde la espectacularidad que tendría en formato vertical. Y como ya te ha indicado Barcarola la tienes caída a la izquierda. Te subo un recorte en vertical (si te molestara, a la papelera), para mí, mucho má armónica y en consonancia con la verticalidad de la cruz y el ligero contrapicado que has realizado. Cómo dispones del RAW te cuesta muy poco pasarla a vertical e, incluso, darle algo más de espacio por arriba para aumentar el efecto del contrapicado. Saludos. Hola Salvador, no, para nada me molesta, para eso es el foro, no? Vamos a ver... como me habrás leído en alguna ocasión no soy muy partidario de los verticales ( aunque hago alguno ) lo cierto es que esta no la hice pero tengo alguno desde otro punto, no tengo arreglo y hago muchas de lo que sea para despues elegir y descartar, tengo una en vertical con otro procesado que si la subo a flickr igual la pongo por aqui. Gracias por pasarte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 En 26/9/2019 a las 23:32, Detura dijo: Impone (Salvador discrepo; el horizontal le viene de perlas, a mi gusto). Un mascarón de proa... imponiendose (miedo me da, pero eso es cosa mía). Reducir el espacio por delante y darle ese punto de base: construye la foto. Saludos Gracias Detura, personalmente comparto contigo el análisis aunque no soy muy partidario del formato vertical como he mencionado en varias ocasiones. Me alegra que te guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 En 26/9/2019 a las 17:30, Barcarola dijo: A mí me gusta, parece un grabado +1 Los procesados de @Mamerto frecuentemente se asemejan a láminas antiguas o grabados y a mí, particularmente, me gustan mucho. Tanto la versión horizontal como la vertical me gustan, aunque me inspiran cosas distintas. Creo que me gusta más la horizontal porque todo ese espacio en la derecha refuerza la idea de grandiosidad de la Cruz y, además, transmite una sensación de diálogo entre la Cruz y el Cielo o, por lo menos, me la transmite a mí. Un mago no revela sus secretos pero si un día te aburres y no sabes qué hacer, estaría bien que explicaras cómo consigues ese efecto envejecido, sobre todo en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 En 28/9/2019 a las 10:24, Emilio_Alonso dijo: +1 Los procesados de @Mamerto frecuentemente se asemejan a láminas antiguas o grabados y a mí, particularmente, me gustan mucho. Tanto la versión horizontal como la vertical me gustan, aunque me inspiran cosas distintas. Creo que me gusta más la horizontal porque todo ese espacio en la derecha refuerza la idea de grandiosidad de la Cruz y, además, transmite una sensación de diálogo entre la Cruz y el Cielo o, por lo menos, me la transmite a mí. Un mago no revela sus secretos pero si un día te aburres y no sabes qué hacer, estaría bien que explicaras cómo consigues ese efecto envejecido, sobre todo en el cielo. Hola Emilio, me alegra que sea de tu agrado. Gracias por pasarte y dejar tu comentario... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Mi opinión de supernovato. El procesado es "arriesgado" (arriesgado porque la forma en la que la has hecho no es como suele hacerse), pero aún así ha quedado espectacular. El encuadre horizontal ha quedado bastante bien, aunque uno vertical también habría quedado bien. Pero pienso que tal como está por mi ha quedado estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 22 horas, aayllon86 dijo: Mi opinión de supernovato. El procesado es "arriesgado" (arriesgado porque la forma en la que la has hecho no es como suele hacerse), pero aún así ha quedado espectacular. El encuadre horizontal ha quedado bastante bien, aunque uno vertical también habría quedado bien. Pero pienso que tal como está por mi ha quedado estupendo. Hola aayllon, lo primero agradecerte la visita y tu comentario, aunque no entiendo porque dices ¨ ha quedado bastante bien¨ pero piensas que ha quedado estupendo, o que es arriesgado porque no es como suele hacerse, aunque ha quedado espectacular. Podrías decirnos como suele hacerse? para intentarlo en la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, Mamerto dijo: Hola aayllon, lo primero agradecerte la visita y tu comentario, aunque no entiendo porque dices ¨ ha quedado bastante bien¨ pero piensas que ha quedado estupendo, o que es arriesgado porque no es como suele hacerse, aunque ha quedado espectacular. Podrías decirnos como suele hacerse? para intentarlo en la próxima. Un saludo Antes de nada decir que soy un novato, y además por diversas razones me he llevado un tiempo sin dedicarme tanto a la fotografía como me habría gustado. Perdón si mis palabras han llevado a confusión. La foto ha quedado perfecta. Por arriesgado digo porque yo quizás hubiese hecho un B&N, pero ese color como cromado te ha quedado perfecto, a mi no se me habría ocurrido hacerlo. Aunque alguno haya dicho que podría quedar bien en vertical (y queda bien en vertical) pienso que en horizontal como está es estupendo. En resumidas cuentas, en mi opinión de novato la foro ha quedado de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Le das a tus trabajos ese toque personal y eso.........es único. Lo de gustar o no gustar va con lo personal de cada uno.....así que siempre habrá los "pro" y los "contra" Yo soy de los "pro" con tus fotos.A mí ésta me parece la portada de un libro de Historia/Religión etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 4 horas, aayllon86 dijo: Antes de nada decir que soy un novato, y además por diversas razones me he llevado un tiempo sin dedicarme tanto a la fotografía como me habría gustado. Perdón si mis palabras han llevado a confusión. La foto ha quedado perfecta. Por arriesgado digo porque yo quizás hubiese hecho un B&N, pero ese color como cromado te ha quedado perfecto, a mi no se me habría ocurrido hacerlo. Aunque alguno haya dicho que podría quedar bien en vertical (y queda bien en vertical) pienso que en horizontal como está es estupendo. En resumidas cuentas, en mi opinión de novato la foro ha quedado de 10 Hola de nuevo, nada no te preocupes que no hay problema, es que no sabia si sabias otra forma de hacerlo. El B/N no me pareció oportuno en este caso perdía mucho detalle con las sombras pero si paso alguna la subo. Gracias por la visita... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 (editado) En 30/9/2019 a las 20:48, Asturcolchonero dijo: Le das a tus trabajos ese toque personal y eso.........es único. Lo de gustar o no gustar va con lo personal de cada uno.....así que siempre habrá los "pro" y los "contra" Yo soy de los "pro" con tus fotos.A mí ésta me parece la portada de un libro de Historia/Religión etc... Saludos Que tal Astur? Ya me figuro que todo no gusta a todo el mundo, yo soy de los que piensan es que al que le debe de gustar es al que lo hace, si no me gusta a mi ni las cuelgo y tarde o temprano van a la basura, aunque a veces me gusta mas de una versión, debo de ser un vicioso, jejeje. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Editado 1 de Octubre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas