Jump to content

Buenos Días

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminando antes de salir el sol y volver la vista atrás.

No se si gustará pero lo pase bien haciéndola y en casa intentando una presentación decente... es una sola foto con mucho recorte.

El pueblo pueder creo que es Grañón... en Logroño

48800804737_856403c905_c.jpgDSC_5730 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.2.8     50 mm     1/40     iso:800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, vdcdb01 dijo:

Paulino me encantan los colores y el negro tan negro de las casas.
Enhorabuena

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Cómo me alegra que te guste. Saludos

hace 17 horas, angellpetrilli66 dijo:

:1good: Muy bien Paulino.  Me gusta el degradado de azul a naranja, luego las siluetas para cerrar con broche de oro.

Buen trabajo.

Gracias Angel por la valoración, todo un alago tu cocmentario.

hace 14 horas, jordifus53 dijo:

Esta me la tienes que explicar pero bien y de verdad, como diría un compañero "pa colgarla en el salón "

preciosa foto Paulino, enhorabuena, Saludos

Jordi ¿explicar? Un amanecer por allà por la Rioja... Andaba caminando de la mañana a la tarde y quise dejar testimonios de amaneceres y atardeceres... en cuatro días ni una nube: la línea roja de salido o puesta... escasa; pero las siluetas daban, con buen recorte.

Me alegra que te guste: con próxima cerveza comentamos... y como siempre me enseñas:lol:

hace 7 horas, PRP_Amra dijo:

No lo puedo decir mejor. +1

Pablo... agradezco el comentario

Saludos

hace 5 horas, KikeMad dijo:

Un skyline rural muy bonito, en el que los tonos del cielo lo son todo. Enhorabuena.

Un saludo.

Se tanto que he tenido que buscar que es  SKYLINE... ya me enorgullece que me asocies.

Salaudos

Enlace al comentario

hace 2 horas, asgarot dijo:

No sé si me gusta más por lo que se ve,o por lo que se intuye.

Me encantan las luces encendidas entre la marea negra .

Y me intriga saber que cortaste y porque.

¿Qué intuyes compañero?

De las luces... no fui consciente en el disparo: el ordenador me dió una satisfacción :o

Te la cuelgo, si se hacerlo, sin recorte y el mismo revelado: El cielo no aportaba y el suelo todo negro... añadí un cort5e por la derecha porque me parecía demasiado líneal

hace 2 horas, rvenox dijo:

Fotaza!!

gracias!!

hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo:

Espectacular. Los colores son una maravilla. Como dicen por arriba, es como para imprimirla en gran formato y colgarla en casa. 

me agrada que te guste... y yha tengo la pared pero con el recorte que lleva, por desgracia, no soportará la ampliación con decencia.

Saludos

DSC_5730-2.jpg

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

¿Qué intuyes compañero?

De las luces... no fui consciente en el disparo: el ordenador me dió una satisfacción :o

Te la cuelgo, si se hacerlo, sin recorte y el mismo revelado: El cielo no aportaba y el suelo todo negro... añadí un cort5e por la derecha porque me parecía demasiado líneal

gracias!!

me agrada que te guste... y yha tengo la pared pero con el recorte que lleva, por desgracia, no soportará la ampliación con decencia.

Saludos

DSC_5730-2.jpg

Me gustan ambas aunque se pierda algo del "Skyline"  ese azul compensa muy bien al negro y el color es muy bonito.

Regalatela  como dicen por ahí.

Yo he impreso en grande (70-50) con mis humildes 12 mp y te aseguro que aguanta  muy bien  .

Editado por asgarot
Enlace al comentario