Detura Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Caminando antes de salir el sol y volver la vista atrás. No se si gustará pero lo pase bien haciéndola y en casa intentando una presentación decente... es una sola foto con mucho recorte. El pueblo pueder creo que es Grañón... en Logroño DSC_5730 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.2.8 50 mm 1/40 iso:800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Paulino me encantan los colores y el negro tan negro de las casas.EnhorabuenaSaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Muy bien Paulino. Me gusta el degradado de azul a naranja, luego las siluetas para cerrar con broche de oro. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Esta me la tienes que explicar pero bien y de verdad, como diría un compañero "pa colgarla en el salón " preciosa foto Paulino, enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo: Muy bien Paulino. Me gusta el degradado de azul a naranja, luego las siluetas para cerrar con broche de oro. Buen trabajo. No lo puedo decir mejor. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Un skyline rural muy bonito, en el que los tonos del cielo lo son todo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 No sé si me gusta más por lo que se ve,o por lo que se intuye. Me encantan las luces encendidas entre la marea negra . Y me intriga saber que cortaste y porque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Fotaza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Espectacular. Los colores son una maravilla. Como dicen por arriba, es como para imprimirla en gran formato y colgarla en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 17 horas, vdcdb01 dijo: Paulino me encantan los colores y el negro tan negro de las casas. Enhorabuena Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Cómo me alegra que te guste. Saludos hace 17 horas, angellpetrilli66 dijo: Muy bien Paulino. Me gusta el degradado de azul a naranja, luego las siluetas para cerrar con broche de oro. Buen trabajo. Gracias Angel por la valoración, todo un alago tu cocmentario. hace 14 horas, jordifus53 dijo: Esta me la tienes que explicar pero bien y de verdad, como diría un compañero "pa colgarla en el salón " preciosa foto Paulino, enhorabuena, Saludos Jordi ¿explicar? Un amanecer por allà por la Rioja... Andaba caminando de la mañana a la tarde y quise dejar testimonios de amaneceres y atardeceres... en cuatro días ni una nube: la línea roja de salido o puesta... escasa; pero las siluetas daban, con buen recorte. Me alegra que te guste: con próxima cerveza comentamos... y como siempre me enseñas hace 7 horas, PRP_Amra dijo: No lo puedo decir mejor. +1 Pablo... agradezco el comentario Saludos hace 5 horas, KikeMad dijo: Un skyline rural muy bonito, en el que los tonos del cielo lo son todo. Enhorabuena. Un saludo. Se tanto que he tenido que buscar que es SKYLINE... ya me enorgullece que me asocies. Salaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, asgarot dijo: No sé si me gusta más por lo que se ve,o por lo que se intuye. Me encantan las luces encendidas entre la marea negra . Y me intriga saber que cortaste y porque. ¿Qué intuyes compañero? De las luces... no fui consciente en el disparo: el ordenador me dió una satisfacción Te la cuelgo, si se hacerlo, sin recorte y el mismo revelado: El cielo no aportaba y el suelo todo negro... añadí un cort5e por la derecha porque me parecía demasiado líneal hace 2 horas, rvenox dijo: Fotaza!! gracias!! hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: Espectacular. Los colores son una maravilla. Como dicen por arriba, es como para imprimirla en gran formato y colgarla en casa. me agrada que te guste... y yha tengo la pared pero con el recorte que lleva, por desgracia, no soportará la ampliación con decencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 (editado) hace 2 horas, Detura dijo: ¿Qué intuyes compañero? De las luces... no fui consciente en el disparo: el ordenador me dió una satisfacción Te la cuelgo, si se hacerlo, sin recorte y el mismo revelado: El cielo no aportaba y el suelo todo negro... añadí un cort5e por la derecha porque me parecía demasiado líneal gracias!! me agrada que te guste... y yha tengo la pared pero con el recorte que lleva, por desgracia, no soportará la ampliación con decencia. Saludos Me gustan ambas aunque se pierda algo del "Skyline" ese azul compensa muy bien al negro y el color es muy bonito. Regalatela como dicen por ahí. Yo he impreso en grande (70-50) con mis humildes 12 mp y te aseguro que aguanta muy bien . Editado 27 de Septiembre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Enhorabuena Paulino, otro que se suma a los halagos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas