Jump to content

Maca grande

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel, la foto promete, pero me gustaría verla editada, creo que le puedes sacar más chicha. Por otra parte, me pide más espacio abajo que arriba, ya que la parte de arriba aporta poco, mientras que las partículas esas que flotan en el agua aporta textura, pero cualquier pilla a ese personaje otra vez así :lol:

Gracias por compartirla, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento capturado es buenísimo, la "X" atrae la mirada como un imán, y qué nitidez. El encuadre a mí no me disgusta, me parece que le aporta profundidad. Sobre la edición no me pronuncio, que yo soy un ignorante, pero igual un poco más de luz...

Enlace al comentario

Como te dicen por arriba, la "X" es magnífica y así sin procesar me encanta. Pero me pasa como a Inma y Jordi, me falta por abajo, el agua con esos elementos flotantes merece más espacio y sobra un poco por arriba, creo que es la parte por encima de la estela, creo que rompe con la placidez del resto del agua.

De todas maneras enhorabuena por la toma, muy bien captado el momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios,problemitas de salud no me permitieron contestar antes(el sr de la izquierda se negaba a trabajar bien,pero ya esta solucionado gracias a Dios)Hay subo la foto un poco editada y recortada tal como me aconsejaron.   Un saludo a todos

Maca grande

Enlace al comentario

hace 6 horas, daniel colmeña dijo:

Gracias por sus comentarios,problemitas de salud no me permitieron contestar antes(el sr de la izquierda se negaba a trabajar bien,pero ya esta solucionado gracias a Dios)Hay subo la foto un poco editada y recortada tal como me aconsejaron.   Un saludo a todos

Saludos a ti, compañero. Y que estés muy bien. :1good:

Con respecto a la foto, si la original era buena, la editada es un 10.

Enlace al comentario