daniel colmeña Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Despues de un tiempito sin salir,hace un par de dias pude hacerlo y tome algunas fotos en la laguna. Va esta sin editar ,espero les guste. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 A mi me gusta mucho. Y sabiendo que está sin editar más todavía. Creo que puedes sacarle más partido con un poco de edición y también la recortaría para potenciar más aún esa "X". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Hola Daniel, la foto promete, pero me gustaría verla editada, creo que le puedes sacar más chicha. Por otra parte, me pide más espacio abajo que arriba, ya que la parte de arriba aporta poco, mientras que las partículas esas que flotan en el agua aporta textura, pero cualquier pilla a ese personaje otra vez así Gracias por compartirla, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 El momento capturado es buenísimo, la "X" atrae la mirada como un imán, y qué nitidez. El encuadre a mí no me disgusta, me parece que le aporta profundidad. Sobre la edición no me pronuncio, que yo soy un ignorante, pero igual un poco más de luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 A mi me encantan las fotos como salen de cámara. Dice mucho en favor del fotógrafo. Con edición casi cualquier foto es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Buena foto con esta X has logrado, ya sin editar me gusta, aunque a mí también me pide algo más por abajo y menos por arriba, de todas formas me encanta la foto y el momento, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Como te dicen por arriba, la "X" es magnífica y así sin procesar me encanta. Pero me pasa como a Inma y Jordi, me falta por abajo, el agua con esos elementos flotantes merece más espacio y sobra un poco por arriba, creo que es la parte por encima de la estela, creo que rompe con la placidez del resto del agua. De todas maneras enhorabuena por la toma, muy bien captado el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Gracias por sus comentarios,problemitas de salud no me permitieron contestar antes(el sr de la izquierda se negaba a trabajar bien,pero ya esta solucionado gracias a Dios)Hay subo la foto un poco editada y recortada tal como me aconsejaron. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Ahora te ha quedado perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Te ha quedado estupenda. Me alegra que ya estés bien de salud Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, vdcdb01 dijo: Te ha quedado estupenda. Me alegra que ya estés bien de salud Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias vdcdb01.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, daniel colmeña dijo: Gracias por sus comentarios,problemitas de salud no me permitieron contestar antes(el sr de la izquierda se negaba a trabajar bien,pero ya esta solucionado gracias a Dios)Hay subo la foto un poco editada y recortada tal como me aconsejaron. Un saludo a todos Saludos a ti, compañero. Y que estés muy bien. Con respecto a la foto, si la original era buena, la editada es un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 hace 41 minutos, Galois dijo: Saludos a ti, compañero. Y que estés muy bien. Con respecto a la foto, si la original era buena, la editada es un 10. Gracias Galois,muy amable.Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Para mi es una pezado de toma, un momento genial con un disparo eficaz a los sentidos, impresionante compañero. Grande tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Ha mejorado un montón!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 11 horas, Fotista dijo: Para mi es una pezado de toma, un momento genial con un disparo eficaz a los sentidos, impresionante compañero. Grande tu Gracias Fotista !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, PRP_Amra dijo: Ha mejorado un montón!!!! Saludos. Gracias AMRA, muy amable.Salud9s!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas