lensss Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 PAN Y PUCHERO by Jordi Berdejo, en Flickr /11.0 43.0 mm 0.4 100 Flash (apagado, no disparó) 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikapu Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Bonita fotografía, me gusta la composición y la iluminación te ha quedado perfecta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Que bonita. Las texturas geniales y las migas bien colocadas, me gusta mucho esa pared agrietada del fondo. Personalmente me gustan las sombras mas marcadas y contrastadas, tu foto es muy limpia. Felicidades Pd: Un placer revisar tu galeria de flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 En 1/10/2019 a las 16:59, lensss dijo: Pan y puchero No muestras una sencilla, pero muy lograda composición de esta visión fotográfica que has dedicado a este tema tan apreciado por los artistas plásticos en su dedicación a estos temas. Se observa maestría y buena visión fotográfica en estas prácticas. Es de destacar, las tonalidades que has logrado para su mejos visión del tema. La composición de elementos, además de el orden de aparición, es muy favorable para su mejor comprensión y visión de estas temáticas. La iluminación, aporta su mejor visión del conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 En 1/10/2019 a las 18:32, kikapu dijo: Bonita fotografía, me gusta la composición y la iluminación te ha quedado perfecta. Felicidades. En 3/10/2019 a las 1:02, asgarot dijo: Que bonita. Las texturas geniales y las migas bien colocadas, me gusta mucho esa pared agrietada del fondo. Personalmente me gustan las sombras mas marcadas y contrastadas, tu foto es muy limpia. Felicidades Pd: Un placer revisar tu galeria de flickr hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo: No muestras una sencilla, pero muy lograda composición de esta visión fotográfica que has dedicado a este tema tan apreciado por los artistas plásticos en su dedicación a estos temas. Se observa maestría y buena visión fotográfica en estas prácticas. Es de destacar, las tonalidades que has logrado para su mejos visión del tema. La composición de elementos, además de el orden de aparición, es muy favorable para su mejor comprensión y visión de estas temáticas. La iluminación, aporta su mejor visión del conjunto. Saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios, encantado que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Muy bien compuesta y con una luz que arranca detalles por doquier. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En 5/10/2019 a las 21:58, BioGeo dijo: Muy bien compuesta y con una luz que arranca detalles por doquier. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470921-album-de-la-abuela-07-10-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Felicidades por la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 En 7/10/2019 a las 20:55, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470921-album-de-la-abuela-07-10-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. encantado con la elección, saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 En 8/10/2019 a las 6:42, asgarot dijo: Felicidades por la abuela Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abcnet Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Hacía tiempo que no disfrutaba de algo tan sencillo y tan difícil a la vez. Enhorabuena. Vaya texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En 11/10/2019 a las 20:07, abcnet dijo: Hacía tiempo que no disfrutaba de algo tan sencillo y tan difícil a la vez. Enhorabuena. Vaya texturas. Gracias por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Siempre me ha parecido muy dificil fotografiar algo sencillo y convertirlo en algo precioso, las texturas y la uliminacion me parecen preciosas. Feclidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 En 27/10/2019 a las 8:48, omagic dijo: Siempre me ha parecido muy dificil fotografiar algo sencillo y convertirlo en algo precioso, las texturas y la uliminacion me parecen preciosas. Feclidades Muchas gracias, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Perfecta de luz y demás, sobre todo de luz, y sin flash. He mirado los EXIFs en Flickr, parte del logro IMHO es la medición Auto de la Pentax, muy lograda, corrígeme si las has modificado en edición, el resultado es fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 No hay mucho más que agregar, porque los compañeros ya lo han dicho todo en cuanto a lo que se puede decir de esta maravilla. Sin embargo, me quiero detener un minuto en un aspecto: la firma. Es tan sutil la posición, el formato y la textura, que parece ser indivisible de la fotografía y sus virtudes. En lo personal, creo que nunca había visto algo tan logrado. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 En 16/11/2019 a las 11:50, DoctorOne33 dijo: Perfecta de luz y demás, sobre todo de luz, y sin flash. He mirado los EXIFs en Flickr, parte del logro IMHO es la medición Auto de la Pentax, muy lograda, corrígeme si las has modificado en edición, el resultado es fantástico. Como dices la exposición es como salio de camara, ajustes de nivel y contraste en ACR, y enfoque en PS Gracias por comentar. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 En 16/11/2019 a las 12:46, Galois dijo: No hay mucho más que agregar, porque los compañeros ya lo han dicho todo en cuanto a lo que se puede decir de esta maravilla. Sin embargo, me quiero detener un minuto en un aspecto: la firma. Es tan sutil la posición, el formato y la textura, que parece ser indivisible de la fotografía y sus virtudes. En lo personal, creo que nunca había visto algo tan logrado. Felicitaciones. Muchas gracias por tu comentario, un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hola muy buena y bonita foto , para enmarcar y al comedor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Buena luz, buena distribución de los elementos, nitidez y volumen....todo perfecto. Al compañero matemático le ha llamado la atención la firma, muy acertado el sitio A mi en cambio ..................la esquina de la mesa, esa pequeña oblicua le da perspectiva. Buen aporte. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Llego tarde pero llevaba tiempo sin pasar. Poco hay que valorar. Una compo muy equilibrada con una iluminacion fantastica y unas texturas que dan ganas de echar las manos a esa hogaza de pan. Bien merecido ese AA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Bonitas texturas. Bien elegida la del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 1 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 En 28/11/2019 a las 18:19, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita foto , para enmarcar y al comedor . saludos En 28/11/2019 a las 22:13, Alekhine dijo: Buena luz, buena distribución de los elementos, nitidez y volumen....todo perfecto. Al compañero matemático le ha llamado la atención la firma, muy acertado el sitio A mi en cambio ..................la esquina de la mesa, esa pequeña oblicua le da perspectiva. Buen aporte. salu2 En 29/11/2019 a las 14:52, JACRIS dijo: Llego tarde pero llevaba tiempo sin pasar. Poco hay que valorar. Una compo muy equilibrada con una iluminacion fantastica y unas texturas que dan ganas de echar las manos a esa hogaza de pan. Bien merecido ese AA. Saludos En 30/11/2019 a las 13:25, Julianalicante dijo: Bonitas texturas. Bien elegida la del fondo. Saludos Gracias a todos por los aportes y comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Muy buena, magnífica la composición y la luz Enhorabuena (la voté...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas