Jump to content

Pan y puchero

lensss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1/10/2019 a las 16:59, lensss dijo:

Pan y puchero

No muestras una sencilla, pero muy lograda composición de esta visión fotográfica que has dedicado a este tema tan apreciado por los artistas plásticos en su dedicación a estos temas. Se observa maestría y buena visión fotográfica en estas prácticas. Es de destacar, las tonalidades que has logrado para su mejos visión del tema. La composición de elementos, además de el orden de aparición, es muy favorable para su mejor comprensión y visión de estas temáticas. La iluminación, aporta su mejor visión del conjunto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2019 a las 18:32, kikapu dijo:

Bonita fotografía, me gusta la composición y la iluminación te ha quedado perfecta. Felicidades.

En 3/10/2019 a las 1:02, asgarot dijo:

Que bonita. Las texturas geniales y las migas bien colocadas, me gusta mucho esa pared agrietada del fondo. Personalmente me gustan las sombras mas marcadas y contrastadas, tu foto es muy limpia.

Felicidades

Pd: Un placer revisar tu galeria de flickr

hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo:

No muestras una sencilla, pero muy lograda composición de esta visión fotográfica que has dedicado a este tema tan apreciado por los artistas plásticos en su dedicación a estos temas. Se observa maestría y buena visión fotográfica en estas prácticas. Es de destacar, las tonalidades que has logrado para su mejos visión del tema. La composición de elementos, además de el orden de aparición, es muy favorable para su mejor comprensión y visión de estas temáticas. La iluminación, aporta su mejor visión del conjunto.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, encantado que os guste. Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470921-album-de-la-abuela-07-10-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 7/10/2019 a las 20:55, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470921-album-de-la-abuela-07-10-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

encantado con la elección, saludos

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Perfecta de luz y demás, sobre todo de luz, y sin flash. He mirado los EXIFs en Flickr, parte del logro IMHO es la medición Auto de la Pentax, muy lograda, corrígeme si las has modificado en edición, el resultado es fantástico.

Enlace al comentario

No hay mucho más que agregar, porque los compañeros ya lo han dicho todo en cuanto a lo que se puede decir de esta maravilla.

Sin embargo, me quiero detener un minuto en un aspecto: la firma. Es tan sutil la posición, el formato y la textura, que parece ser indivisible de la fotografía y sus virtudes. En lo personal, creo que nunca había visto algo tan logrado.

Felicitaciones.

Enlace al comentario

En 16/11/2019 a las 11:50, DoctorOne33 dijo:

Perfecta de luz y demás, sobre todo de luz, y sin flash. He mirado los EXIFs en Flickr, parte del logro IMHO es la medición Auto de la Pentax, muy lograda, corrígeme si las has modificado en edición, el resultado es fantástico.

Como dices la exposición es como salio de camara, ajustes de nivel y contraste en ACR, y enfoque en PS

Gracias por comentar. un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/11/2019 a las 12:46, Galois dijo:

No hay mucho más que agregar, porque los compañeros ya lo han dicho todo en cuanto a lo que se puede decir de esta maravilla.

Sin embargo, me quiero detener un minuto en un aspecto: la firma. Es tan sutil la posición, el formato y la textura, que parece ser indivisible de la fotografía y sus virtudes. En lo personal, creo que nunca había visto algo tan logrado.

Felicitaciones.

Muchas gracias por tu comentario, un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena luz, buena distribución de los elementos, nitidez y volumen....todo perfecto.

Al compañero matemático le ha llamado la atención la firma, muy acertado el sitio

A mi en cambio ..................la esquina de la mesa, esa pequeña oblicua le da perspectiva.

Buen aporte.

salu2

Enlace al comentario

En 28/11/2019 a las 18:19, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena y bonita foto , para enmarcar y al comedor .

saludos 

En 28/11/2019 a las 22:13, Alekhine dijo:

Buena luz, buena distribución de los elementos, nitidez y volumen....todo perfecto.

Al compañero matemático le ha llamado la atención la firma, muy acertado el sitio

A mi en cambio ..................la esquina de la mesa, esa pequeña oblicua le da perspectiva.

Buen aporte.

salu2

En 29/11/2019 a las 14:52, JACRIS dijo:

Llego tarde pero llevaba tiempo sin pasar.

Poco hay que valorar. Una compo muy equilibrada con una iluminacion fantastica

y unas texturas que dan ganas de echar las manos a esa hogaza de pan.

Bien merecido ese AA.

Saludos

En 30/11/2019 a las 13:25, Julianalicante dijo:

Bonitas texturas. Bien elegida la del fondo.

Saludos

Gracias a todos por los aportes y comentarios, un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...