oberseo Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 (editado) Comparto esta foto de Manarola al anochecer. Manarola by Oscar, en Flickr Datos EXIF: •Cámara: Nikon D5300 •Objetivo: Tokina AT-X 11-20mm F2.8 PRO DX •Distancia focal: 15 mm •Diafragma: F/8 •Tiempo de Exposición: 10 •Sensibilidad ISO: ISO 100 Editado 2 de Octubre de 2019 por oberseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Simplemente impresionante. Una belleza de fotografía nocturna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Muy guapa; me gustan esos colores y la iluminación de los edificios y de las rocas; el cielo ... está un poco "aburrido". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Fantastica! saludos!!! Se resalta bien las rocas y edificios que es el objeto principal de la foto, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Bonita toma! En muy buena hora, la luz está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Muchas gracias a todos por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 (editado) Muy, muy bonita foto, la luz , la nitidez , el encuadre... me parecen perfectos. Preciosa , Enhorabuena Editado 4 de Octubre de 2019 por Josupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Bonito lugar y bonita foto, creo que le habría venido bien encuadrar algo mas a la derecha para darle algo mas de espacio a la zona clara del agua, despues de todo lo que le quitas de la izquierda es solo un poco de monte y evitas ese corte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Con unas nubes y un poquito más a la derecha el encuadre sería redonda en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 He visto muchas nocturnas de Manarola pero esta es una de las que más me gustan por el perfecto equilibrio entre la luz del pueblo y la circundante. Le sacas todo el jugo a ese Tokina. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 En 15/10/2019 a las 16:23, José Luis L G dijo: He visto muchas nocturnas de Manarola pero esta es una de las que más me gustan por el perfecto equilibrio entre la luz del pueblo y la circundante. Le sacas todo el jugo a ese Tokina. Enhorabuena. Muchas gracias !!! La verdad es que me ha costado cogerle el truco al Tokina En 5/10/2019 a las 5:14, fjsmalaga dijo: Con unas nubes y un poquito más a la derecha el encuadre sería redonda en general me gusta Lo cierto es que igual pude abrir un poco el encuadre, pues aún tenía algo de recorrido. En cuanto a las nubes, me temo que la solución no estaba en mis manos En 5/10/2019 a las 5:00, Mamerto dijo: Bonito lugar y bonita foto, creo que le habría venido bien encuadrar algo mas a la derecha para darle algo mas de espacio a la zona clara del agua, despues de todo lo que le quitas de la izquierda es solo un poco de monte y evitas ese corte. Saludos La verdad es que Manarola es espectacular. Al anochecer había una hilera de gente muy profesional con trípodes y cámaras muy muy pro y lo cierto es que estoy muy contento del resultado obtenido con mi humilde nikon D5300 En 4/10/2019 a las 23:38, Josupo dijo: Muy, muy bonita foto, la luz , la nitidez , el encuadre... me parecen perfectos. Preciosa , Enhorabuena Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas