Jump to content

Pequeña ternura

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 4/10/2019 a las 20:07, Mamerto dijo:

Hola me da la sensación de que le sobra espacio, intentaría un cuadrado eliminado parte de la izquierda y quizá la aclararía algo.

Saludos

Gracias por tus comentarios... mi tendencia natural es subexponer... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, con todos mis respetos, lo que me chirría es el gato. Por desgracia, no es un gato bonito y tiene tantas imperfecciones en la cara que, al final, te pierdes un poco. Yo lo siento por él, que es una criatura inocente, pero es feíto. Por lo demás, el foco y el encuadre no me desagradan, y la esquina oscura me parece que le da contexto a la foto. Enhorabuena.

Enlace al comentario

En 4/10/2019 a las 16:07, Mamerto dijo:

Hola me da la sensación de que le sobra espacio, intentaría un cuadrado eliminado parte de la izquierda y quizá la aclararía algo.

Saludos

Tal cual. En éste caso la cabeza del gatito saldría del punto dominante, pero ganarías igual cortándola. Saludos

Enlace al comentario

hace 52 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Pues a mí, con todos mis respetos, lo que me chirría es el gato. Por desgracia, no es un gato bonito y tiene tantas imperfecciones en la cara que, al final, te pierdes un poco. Yo lo siento por él, que es una criatura inocente, pero es feíto. Por lo demás, el foco y el encuadre no me desagradan, y la esquina oscura me parece que le da contexto a la foto. Enhorabuena.

Evidentemente, se nota que no lo viste en persona. Es un gato precioso, simplemente es un gato de una casa de campo, con su suciedad y legañas... desgraciadamente, no todos

tienen la suerte de tener los cuidados y mimos de los gatos de ciudad. Gracias por tus comentarios.

Abrazos.

Enlace al comentario

hace 54 minutos, Barcarola dijo:

Pues sí, muy tierno... me gusta mucho tal y como está. Cómo hiciste para que mirara?

Muchas gracias, compañera. Era un gatito pequeñito, y según me veía me perseguía maullando... solo tuve que esperar el momento propicio... ^_^

¡Gracias por pasarte y comentar!

Enlace al comentario

El foco en su sitio lo demás es aleatorio, forma parte del decorado sin distraer lo más mínimo,

puramente relleno, el desenfoque no deja que la mirada salga de lo importante y esa es la gracia.

Muy buena, el pobre no sabe que lo vas a hacer famosoB). Saludos Carlos

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

El foco en su sitio lo demás es aleatorio, forma parte del decorado sin distraer lo más mínimo,

puramente relleno, el desenfoque no deja que la mirada salga de lo importante y esa es la gracia.

Muy buena, el pobre no sabe que lo vas a hacer famosoB). Saludos Carlos

Jajaja, muchas gracias, amigo... ¡el gatito feo! ^_^

Enlace al comentario

Pues yo le noto algo raro y no sé que es. No veo que los ojos estén tan en foco como deberían estar, porque no creo que haya trepidación a 1/3200", quizás fue demasiado arriesgado disparar a f/1.4 y has tenido alguna mala pasada. También veo los blancos de la cara algo pasados.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 1 hora, Carlos Odeh dijo:

¡el gatito feo! ^_^

hace 1 hora, PRP_Amra dijo:

Pues a mi me parece precioso el gatito.

Caramba, que yo dije que el gato me parecía feúcho porque no nos está oyendo. Si estuviera delante no lo diría, me estáis haciendo sentir como un miserable. A ver, traedlo para acá que le pago un Wiskas.

Enlace al comentario

hace 3 horas, electro_deathroll dijo:

Pues yo le noto algo raro y no sé que es. No veo que los ojos estén tan en foco como deberían estar, porque no creo que haya trepidación a 1/3200", quizás fue demasiado arriesgado disparar a f/1.4 y has tenido alguna mala pasada. También veo los blancos de la cara algo pasados.

Saludos!

Gracias por pasarte y comentar, compañero... ¡abrazos!

Enlace al comentario

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Caramba, que yo dije que el gato me parecía feúcho porque no nos está oyendo. Si estuviera delante no lo diría, me estáis haciendo sentir como un miserable. A ver, traedlo para acá que le pago un Wiskas.

¡El minino brinda por ese Whiskas! :lol:

Enlace al comentario