NORGARCIA2013 Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Me he equivocado, ahora espero no tener problemas. Aquí una foto de mi perra utilizando un monopié invertido y mi J5 conectada por WIFI a mi celular. De ésa manera los animales se quedan más quietos, y no se acercan como cuando nos tiramos al piso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 a mi me gusta mucho... ese primer plano con la esquina de la pared.. aunque el ojo derecho un poco oscuro.. pero en general me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 16 minutos, EnriquePiscis dijo: a mi me gusta mucho... ese primer plano con la esquina de la pared.. aunque el ojo derecho un poco oscuro.. pero en general me gusta bastante Enrique: No se utilizó flash, y es muy difícil acostumbrarse a con la mano izquierda manejar monopié/ cámara y con la derecha enfocar con el móvil. De cualquier forma, no ,lo hago casi nunca. En éste caso se utilizó un lente fijo nikon 1 18.5 mm que equivale a 50 mm en FF. Tienes razón en que el ojo izquierdo está muy oscuro. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 (editado) hace 58 minutos, EnriquePiscis dijo: aunque el ojo derecho un poco oscuro. Es el ojo izquierdo... Por cierto, me gusta mucho, aunque no sé en qué te has equivocado, Norberto. Editado 4 de Octubre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Buenísima toma, me gusta mucho el encuadre, con la perra asomada por detrás de la esquina. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Enhorabuena, quedó fotografiada como se merece, el encuadre me parece original y la prota preciosa. Grande. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Muy divertida, me gusta la mirada de la perra medio escondida. Lo único lo que ya han comentado de la oscuridad del ojo, pero nada de importancia.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Buena toma, aunque cambiaría el trocito de madera de abajo por el corte de la cabeza... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 21 horas, Galois dijo: Es el ojo izquierdo... Por cierto, me gusta mucho, aunque no sé en qué te has equivocado, Norberto. s que publiqué anteriormente otra foto. Gracias por comentar. hace 20 horas, Emilio_Alonso dijo: Buenísima toma, me gusta mucho el encuadre, con la perra asomada por detrás de la esquina. Enhorabuena. Muchas gracias Emilio. hace 18 horas, vdcdb01 dijo: Muy divertida, me gusta la mirada de la perra medio escondida. Lo único lo que ya han comentado de la oscuridad del ojo, pero nada de importancia. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias compi. hace 16 horas, Mamerto dijo: Buena toma, aunque cambiaría el trocito de madera de abajo por el corte de la cabeza... Saludos Gracias compañero, lo que pasa es que me cuesta mucho enfocar de ése modo con el celular, la cámara en un monopié e invertida. A mi edad se me hace cada vez más difícil . Je.je.. Un saludo.mejorar mis fotos. Por éstos lares decimos " Es mas difícil que envolver un triciclo " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Ohh qué cosa más tierna... bonita foto y preciosa modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo: s que publiqué anteriormente otra foto. Ah, perfecto, no la alcancé a ver. Saludos, Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Barcarola dijo: Ohh qué cosa más tierna... bonita foto y preciosa modelo Gracias compañera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas