Jump to content

Mascota con disparo de WIFi

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he equivocado, ahora espero no tener problemas. Aquí una foto de mi perra utilizando un monopié invertido y mi J5 conectada por WIFI a mi celular. De ésa manera los animales se quedan más quietos, y no se acercan como cuando nos tiramos al piso.

" CURIOSIDAD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, EnriquePiscis dijo:

a mi me gusta mucho... ese primer plano con la esquina de la pared.. aunque el ojo derecho un poco oscuro.. pero en general me gusta bastante

Enrique: No se utilizó flash, y es muy difícil acostumbrarse a con la mano izquierda manejar monopié/ cámara y con la derecha enfocar con el móvil. De cualquier forma, no ,lo hago casi nunca. En éste caso se utilizó un lente fijo nikon 1 18.5 mm que equivale a 50 mm en FF. Tienes razón en que el ojo izquierdo está muy oscuro. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

hace 21 horas, Galois dijo:

Es el ojo izquierdo...

Por cierto, me gusta mucho, aunque no sé en qué te has equivocado, Norberto.

s que publiqué anteriormente otra foto. Gracias por comentar.

hace 20 horas, Emilio_Alonso dijo:

Buenísima toma, me gusta mucho el encuadre, con la perra asomada por detrás de la esquina. Enhorabuena.

Muchas gracias Emilio.

hace 18 horas, vdcdb01 dijo:

Muy divertida, me gusta la mirada de la perra medio escondida. Lo único lo que ya han comentado de la oscuridad del ojo, pero nada de importancia.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias compi.

hace 16 horas, Mamerto dijo:

Buena toma, aunque cambiaría el trocito de madera de abajo por el corte de la cabeza...

Saludos

Gracias compañero, lo que pasa es que me cuesta mucho enfocar de ése modo  con el celular, la cámara en un monopié e invertida. A mi edad se me hace cada vez más difícil . Je.je.. Un saludo.mejorar mis fotos. Por éstos lares decimos " Es mas difícil que envolver un triciclo "

Enlace al comentario