angellpetrilli66 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 (editado) Hola amigos. Compartiendo esta imagen.. La forma del vestido es por el giro, se utilizo un flash para iluminar el fondo (estaba algo oscuro) y otro para iluminar de frente con un softbox. Imagen en plan experimental, buscando cosas diferentes. Dudas y sugerencias siempre serán bienvenidas. XV by angel petrilli, en Flickr Segunda versión: XV by angel petrilli, en Flickr ƒ/3.2 38.0 mm 1/125 100 Editado 7 de Octubre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Como casi todas tus fotos es muy interesante. La he visto antes en flickr y hay algo que no termina de convencerme y creo que es que la diadema se solapa con el arco, un milisegundo después y tal vez no lo haría. El fondo tampoco acaba de convencerme, esa lámpara molesta un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 6 minutos, vdcdb01 dijo: Como casi todas tus fotos es muy interesante. La he visto antes en flickr y hay algo que no termina de convencerme y creo que es que la diadema se solapa con el arco, un milisegundo después y tal vez no lo haría. El fondo tampoco acaba de convencerme, esa lámpara molesta un poco. Saludos. Un milisegundo después o subir un poco más la cámara... Con el fondo poco pude hacer. Clonar? lo mirare. Agradezco el interés compañero. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 (editado) Me gusta mucho el vuelo del vestido y la pose de la chica. La luz de contra esta un pelin alta, y ademas de perfilar te ha quemado algunas zonas creo que la tienes demasiado presente en toda la foto . No se donde esta colocado el sofbox pero pero tengo la sensacion que que tampoco esta correctamente iluminada en ese sentido por las sombras del cuello y la falta de luz en general ojo que son aportes no criticas por que tu foto es muy buena. La foto es alucinante, los simbolos de los arcos, la parte de atras que se intuyen la luces, etc. Si que es cierto que la corona se solapa con el arco pero la chica parace muy alta y desde tu posicion no tenias otra salvo picar mas y sacar la cabeza por arriba que igual no era mala idea tampoco. El tono calido que le das me gusta mucho Una vez mas creo que a la chica le habra encantado no se cuanto tiempo llevas ya en esto de las bodas y la quinceañeras pero te superas dia a dia y seguro que te haces un hueco . felicidades Editado 6 de Octubre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Poco o nada puedo aportar al tema de iluminación, pero la pose de la modelo y el lugar me gustan. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 46 minutos, Hannert dijo: Poco o nada puedo aportar al tema de iluminación, pero la pose de la modelo y el lugar me gustan. Un saludo compi +1 Lo mismo digo! Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Cuanto sabéis algunos: fotógrafo y comentaristas... ver y leer es un gustazo. Por subrayar... para mi lo primero a corregir son las luces del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 A mi simplemente el ser capaz de conseguir que el vuelo del vestido abarque todo el arco me parece alucinante!!! Una pena la lámpara del fondo. A lo mejor la podías haber desenchufado un momento sin que se dieran cuenta, jejeje. Y la luz de contra también la veo un poco fuerte pero con todo es una gran foto. Enhorabuena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Es una gran foto Ángel....aunque a mi ese tono rojizo no me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Hola Angel preciosa modelo y preciosa foto, solo las luces del fondo, atenuarlas con pincel?, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 22 horas, asgarot dijo: Me gusta mucho el vuelo del vestido y la pose de la chica. La luz de contra esta un pelin alta, y ademas de perfilar te ha quemado algunas zonas creo que la tienes demasiado presente en toda la foto . No se donde esta colocado el sofbox pero pero tengo la sensacion que que tampoco esta correctamente iluminada en ese sentido por las sombras del cuello y la falta de luz en general ojo que son aportes no criticas por que tu foto es muy buena. La foto es alucinante, los simbolos de los arcos, la parte de atras que se intuyen la luces, etc. Si que es cierto que la corona se solapa con el arco pero la chica parace muy alta y desde tu posicion no tenias otra salvo picar mas y sacar la cabeza por arriba que igual no era mala idea tampoco. El tono calido que le das me gusta mucho Una vez mas creo que a la chica le habra encantado no se cuanto tiempo llevas ya en esto de las bodas y la quinceañeras pero te superas dia a dia y seguro que te haces un hueco . felicidades Gracias compañero, gracias a dios tenemos ya 4 años en esto de los XV y bodas, comentarios como el tuyo me alientan a seguir aprendiendo más. Un saludo. hace 22 horas, Hannert dijo: Poco o nada puedo aportar al tema de iluminación, pero la pose de la modelo y el lugar me gustan. Un saludo compi Gracias compañero!! saludos. hace 21 horas, Barcarola dijo: +1 Lo mismo digo! Un saludoo Gracias compi, un saludo. hace 18 horas, Detura dijo: Cuanto sabéis algunos: fotógrafo y comentaristas... ver y leer es un gustazo. Por subrayar... para mi lo primero a corregir son las luces del fondo. Saludos Es la manera de aprender ....Mirar , leer y no dejar de intentarlo. Saludos amigo. hace 7 horas, PRP_Amra dijo: A mi simplemente el ser capaz de conseguir que el vuelo del vestido abarque todo el arco me parece alucinante!!! Una pena la lámpara del fondo. A lo mejor la podías haber desenchufado un momento sin que se dieran cuenta, jejeje. Y la luz de contra también la veo un poco fuerte pero con todo es una gran foto. Enhorabuena!! Saludos. Pues si, a duras penas moví una maceta que estaba a la derecha, no tardo mucho seguridad en llegar y desalojarnos. Saludos! hace 6 horas, Asturcolchonero dijo: Es una gran foto Ángel....aunque a mi ese tono rojizo no me gusta mucho. Saludos Haber si te gusta la otra versión. Saludos compañero! hace 33 minutos, jordifus53 dijo: Hola Angel preciosa modelo y preciosa foto, solo las luces del fondo, atenuarlas con pincel?, Saludos Con un pincel las atenué más... --------------------------------------------- Hola de nuevo amigos. Agradezco sus aportaciones y consejos, el 80% o mas de mi formación como fotógrafo a sido en este foro, a lo largo de estos años (por que ya son años) los e leído y tomado mucho en cuenta, no acabaría de agradecer. Lo menos que podría hacer para ser esto más didáctico es tratar de "corregir" algunos detalles ya mencionados por ustedes. Atenué lo mas que se pudo las luces del fondo y clone la lampara lo mejor que pude,. Sobre la corona poco se pudo hacer ya que al momento de hacer las fotos me precisaba más que al momento del giro la chica quedara justo en medio del arco , como dice el compi asgarot "picar un poco la toma" hubiera sido una buena alternativa ..... No estuvimos mucho tiempo en ese pasillo ya que apareció seguridad y nos comento que no estaba permitido hacer fotos ahí, así que apagar la lampara del fondo ni en sueños . Tengo que corregir un comentario --> en esa foto si había softbox de frente pero no se disparo. Buen ojo asgarot, .........el motivo fue simple: fue la primera toma a prueba de la luz de atrás, supongo que con esa luz basto para medio exponer la chica (por el rebote de luz en paredes). Astur... Tomando en cuenta tu comentario enfrié un pelin la imagen haber si te gusta más Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Buen trabajo Angel, ha quedado fantástica me encanta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Aire setentero me da a mi al paladar, parece que está en una casa de muñecas o aquellos joyeros que levantabas la tapa y salía una muñeca bailando. La modelo tiene una pose a pesar del giro genial y eso no creo que sea fácil. Siento decirte que me gusta mucho . Saludosss amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Ha quedado fantástica. Ahora es la protagonista indiscutible como bien se merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Yo abogo por la presencia de la luz ambiente del fondo.Para mi siempre es un plus al usar Flash incluir la luz ambiente y además equilibra la composición, salvo el trocito que sale tras el vestido. Pero todo va en gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Buen tiro Angel , me gusta aunque no estoy acostumbrado a verte en color, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas