jorgeq Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola, Un amigo me ha pedido consejo para comprarse un flash para una D70. Los SB-600, 800 y 900 son muy caros. He visto un SB-400 por unos 170 y pico € pero no tengo ninguna referencia de él. Sería para usar puesto en la cámara en fiestas del cole de los niños o cosas así. ¿Algún apunte sobre este flash u otro en el rango de precios de 200 para abajo? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvperez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola Yo tengo el Sigma 500 dg st y estoy francamente contento. Sería un intermedio entre el SB 600 y el 800. El cabezal rota en su totalidad, con lo que puedes usar rebotes. Se puede conseguir por poc más de 100 de segunda mano y creo que por unos 170 nuevo. Es plasticoso, pero te aseguro que a mi me va fenomenal. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muchas gracias jvperez. Lo miraré. Tiene buena pinta. ¿Alguna sugerencia de alguien más? ¿Alguien sabe algo del Metz 36 AF-4N? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 jorqeq yo tengo el Metz 36 AF-4N y me funciona de maravilla en mi D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lpc.guada Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 compra el que dice el ultimo compañero puedes manejarlo en potencia desde la camara y puedes utilizar su cabeza movil para rebotar la luz, cosa que en el sb400 no puedes hacer no es un nikon pero es un metz que no es nada malo (yo voy detras de uno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola yo tengo el Nissin Di 622, me costo nuevo sobre 140€, es ittl y va bien, es orientable para rebotar en todas direcciones y como esclavo te permite elegir 6 noveles de potencia, lleva motor(ruidoso), y es potente (guia 44). Conclusion, un flash potente que va bien aunque no hace virgueradas. Espero que te sirva de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 .../... y puedes utilizar su cabeza movil para rebotar la luz, cosa que en el sb400 no puedes hacer .../... El Nikon SB-400 tiene un cabezal giratorio de hasta 90º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.