Goonie Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 al final se nos hizo demasiado tarde , a ver que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 las dos primeras una pasada, no se mucho de este tipo de fotografia pero si te puedo decir que me gustan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 A mi la primera me ha llamado muuucho la atención! mmmmmuy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 muy guapas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 La primera parece del catálogo de la moto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Tela !!! me encanta la primera y la segunda, que buena luz y contraste, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Creo que es repetir lo que ya te han dicho, pero sin tener ninguna experiencia en este tipo de fotos te diré que me han parecido impresionantes. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Las dos primeras buenisimas sin dudarlo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 me quedo con la primera. Son todas espectacularess enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Esos negros, perfectos, la primera genial la iluminacion. guapisimas todas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas