Asturcolchonero Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Se fue el verano y ahora ya no hace tiempo "de playa" por aquí.....así que la mejor manera de ver, oír y sentir el mar será "desde la barrera"....es decir, desde el paseo. Pasaba por allí y las ví "tan a güevo" que disparé......y luego anduve trasteando con el ACR y el Photoshop un poco Una mirada al mar by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Buena toma y buena ocasión pillada. Los colores de los abrigos contrastan muy bien con el azul del mar. La composición muy equilibrada. El desenfoque y los toques a los árboles la convierten casi en pictoricista. Seguro que da mucho juego para la eterna discusión de si es fotografía u otra cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 12 minutos, KikeMad dijo: Buena toma y buena ocasión pillada. Los colores de los abrigos contrastan muy bien con el azul del mar. La composición muy equilibrada. El desenfoque y los toques a los árboles la convierten casi en pictoricista. Seguro que da mucho juego para la eterna discusión de si es fotografía u otra cosa. Un saludo. ja,ja,ja,ja.....me río porque eso es lo que dice mi mujer "si retocas las fotos, ya no son fotos". Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 A mí personalmente me gusta mucho, parece una acuarela... me encantan los colores y la calma que transmite. Para deleitarse en ella, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Para mi gusto, demasiado Orton. Un poco más sutil y con esa composición tienes un foton. Yo la volvería a retomar antes del Orton con delicadeza. Con frecuencia aplicamos demasiado de todo. Una buena táctica es aplicarlo y después dejarlo al 30 o 40%. Incluso dejar reposar un par de días y volver a ella.Menos... Es más.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Tiene su rollo, la veo muy bien de color y al contexto de la escena me parece que le va chachi el procesado. Vaya que me gusta mucho. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 8 horas, Miguel Angel Bello dijo: Para mi gusto, demasiado Orton. Un poco más sutil y con esa composición tienes un foton. Yo la volvería a retomar antes del Orton con delicadeza. Con frecuencia aplicamos demasiado de todo. Una buena táctica es aplicarlo y después dejarlo al 30 o 40%. Incluso dejar reposar un par de días y volver a ella. Menos... Es más. A mí me parece una buena foto, pero en el procesado coincido plenamente con el compañero. Pero entiendo que esto es cuestión de gustos, y si a ti te gusta así, no hay discusión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 12 horas, Barcarola dijo: A mí personalmente me gusta mucho, parece una acuarela... me encantan los colores y la calma que transmite. Para deleitarse en ella, felicidades!! Esa era la idea.....calma. Un saludo y gracias por la visita hace 8 horas, Miguel Angel Bello dijo: Para mi gusto, demasiado Orton. Un poco más sutil y con esa composición tienes un foton. Yo la volvería a retomar antes del Orton con delicadeza. Con frecuencia aplicamos demasiado de todo. Una buena táctica es aplicarlo y después dejarlo al 30 o 40%. Incluso dejar reposar un par de días y volver a ella. Menos... Es más. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Siento decirte que NO es un orton. Se trata de dos diferentes tipos de desenfoque (de superficie y gaussiano)aplicado por zonas. Gracias por tu visita...saludos hace 3 horas, Fotista dijo: Tiene su rollo, la veo muy bien de color y al contexto de la escena me parece que le va chachi el procesado. Vaya que me gusta mucho. Un saludo compañero La idea era dar un toque sutil ( de calma) tanto a colores como al escenario en general aprovechando el encuadre de los dos árboles y el mar de fondo....así que si te ha gustafo me alegra mucho. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 10 minutos, electro_deathroll dijo: A mí me parece una buena foto, pero en el procesado coincido plenamente con el compañero. Pero entiendo que esto es cuestión de gustos, y si a ti te gusta así, no hay discusión. Saludos! Escribíamos a la vez Gracias por pasarte.....saludos. P.D.-Ya digo más arriba que no es un orton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Se que a ti te encantan este tipo de revelados aunque a mi me resultan complicados. La compo muy buena y, para mi gusto, los tonos elegidos son más de la mitad de la foto. Las chaquetas de las chicas en contraste con ese cielo/mar lila es todo un imán para la vista. Como comenta algún compañero por ahí arriba, yo probaría a aplicar esos desenfoques de forma menos acentuada y también incluir en ellos (aunque menos % si quieres) a las chicas para que la foto fuera completamente pictórica. Pero eso según mi gusto, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 31 minutos, PRP_Amra dijo: Se que a ti te encantan este tipo de revelados aunque a mi me resultan complicados. La compo muy buena y, para mi gusto, los tonos elegidos son más de la mitad de la foto. Las chaquetas de las chicas en contraste con ese cielo/mar lila es todo un imán para la vista. Como comenta algún compañero por ahí arriba, yo probaría a aplicar esos desenfoques de forma menos acentuada y también incluir en ellos (aunque menos % si quieres) a las chicas para que la foto fuera completamente pictórica. Pero eso según mi gusto, claro. Saludos. ... es que cuando ya está explicado. Buena foto en todo caso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Me pasa lo mismo, me sobra efecto, pero la foto es muy buena de encuadre y colores.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Impresionante (impresionismo) si le das un poco más de caña y la firmas Claude Monet me la cuelas, esos tamarindos están muy bien trabajados los tonos y los colores de las damas de lujo, seguro que en su momento esas pinturas impresionistas dieron para discutir mucho sobre ellas. Salvando las distancias si es o no una fotografía creo que no tiene sentido, las herramientas están para usarlas y si además se usan bien chapeau. Juan, yo la colgaría en mi salón sin dudarlo (con el permiso de mi mujer claro).Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 4 horas, PRP_Amra dijo: Se que a ti te encantan este tipo de revelados aunque a mi me resultan complicados. La compo muy buena y, para mi gusto, los tonos elegidos son más de la mitad de la foto. Las chaquetas de las chicas en contraste con ese cielo/mar lila es todo un imán para la vista. Como comenta algún compañero por ahí arriba, yo probaría a aplicar esos desenfoques de forma menos acentuada y también incluir en ellos (aunque menos % si quieres) a las chicas para que la foto fuera completamente pictórica. Pero eso según mi gusto, claro. Saludos. pues tomo nota, por supuesto. Gracias y un saludo hace 3 horas, Detura dijo: ... es que cuando ya está explicado. Buena foto en todo caso Saludos hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Me pasa lo mismo, me sobra efecto, pero la foto es muy buena de encuadre y colores. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Saludos compañeros....gracias hace 2 horas, jordifus53 dijo: Impresionante (impresionismo) si le das un poco más de caña y la firmas Claude Monet me la cuelas, esos tamarindos están muy bien trabajados los tonos y los colores de las damas de lujo, seguro que en su momento esas pinturas impresionistas dieron para discutir mucho sobre ellas. Salvando las distancias si es o no una fotografía creo que no tiene sentido, las herramientas están para usarlas y si además se usan bien chapeau. Juan, yo la colgaría en mi salón sin dudarlo (con el permiso de mi mujer claro).Un saludo compi Hummmm...más caña de color o de desenfoque.....o las dos cosas ¿¿?? Por ejemplo....he hecho otra prueba metiendo desenfoque radial y queda una cosa rara....pero mola Saludos Compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Pues yo creo que esta foto es dos en una: una fantástica foto tal cual salió de la cámara y una fantástica foto una vez reinterpretada con el procesado que, como dice alguno más arriba, le da un aire de acuarela muy artístico. Chapeau, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Muchas gracias Emilio....me alegro un montón. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 En 22/10/2019 a las 10:01, electro_deathroll dijo: A mí me parece una buena foto, pero en el procesado coincido plenamente con el compañero. Pero entiendo que esto es cuestión de gustos, y si a ti te gusta así, no hay discusión. Saludos! Me apunto, yo el encuadre no le veo tan claro pero creo que son muy personales. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas