vdcdb01 Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Otro robado que hice por las calles de Madrid hace 3 años. Me pareció curioso ver a los tres supongo familiares con tres tipos de tecnología, la abuela esperando a llegar a casa para llamar por el fijo, la madre hablando por el móvil y el hijo escribiendo mensajitos. Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 210 mm Velocidad 1/500 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Interesante documento donde nos muestra no solo el trayecto de las generaciones (abuela, hija y nieto), también la generación tecnológica... Foto de mucho ojo. Quizá pensaría en un ByN pero eso es un tanto personal. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Muy rápido al sacar la cámara y disparar, forastero, porque estas escenas aparecen y desaparecen en instantes. La composición, con la diagonal de las escaleras y las tres personas exactamente en el mismo plano y en foco, me parece magistral. Tú sueles lamentarte de que no nos metamos en el agua para disparar; yo lamento que, en este caso, no te salieran alas, porque un ligero picado habría dado a la toma una profundidad estupenda, aunque esto no pasa de ser una opinión personal. Muy buena, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 hace 18 horas, angellpetrilli66 dijo: Interesante documento donde nos muestra no solo el trayecto de las generaciones (abuela, hija y nieto), también la generación tecnológica... Foto de mucho ojo. Quizá pensaría en un ByN pero eso es un tanto personal. Buen trabajo compañero. Gracias Ángel, me alegra que te guste, ya sabes que nunca pienso en el blanquinegro, soy coloreado, que quieres que le haga , pero le daré un repasito a ver. hace 18 horas, Emilio_Alonso dijo: Muy rápido al sacar la cámara y disparar, forastero, porque estas escenas aparecen y desaparecen en instantes. La composición, con la diagonal de las escaleras y las tres personas exactamente en el mismo plano y en foco, me parece magistral. Tú sueles lamentarte de que no nos metamos en el agua para disparar; yo lamento que, en este caso, no te salieran alas, porque un ligero picado habría dado a la toma una profundidad estupenda, aunque esto no pasa de ser una opinión personal. Muy buena, maestro. Muchas gracias. No tuve que sacarla Emilio, estaba ya haciendo fotos y tenía la cámara en la mano cuando los vi y disparé. Lo de las alas me lo pensaré para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 hace 18 horas, angellpetrilli66 dijo: Interesante documento donde nos muestra no solo el trayecto de las generaciones (abuela, hija y nieto), también la generación tecnológica... Foto de mucho ojo. Quizá pensaría en un ByN pero eso es un tanto personal. Buen trabajo compañero. Pensé exactamente lo mismo. Agregaría además que el que más se arriesga es el " nieto " que está mandando mensajes de texto desde una escalera. Buen momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 hace 16 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Pensé exactamente lo mismo. Agregaría además que el que más se arriesga es el " nieto " que está mandando mensajes de texto desde una escalera. Buen momento captado. Saludos. Muchas gracias Norberto, me alegra que te guste. Lo del "nieto" es el "pannuestrodecadadía". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Me encanta el punto de vista emocional del título, cualquiera vería tres personas sin más y tu has visto más allá antes de disparar y eso es "gloria bendita". Grande. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 El momento es buenísimo. Muestra tres generaciones distintas representando perfectamente sus tres formas tan distintas de vivir. Al igual que Angel yo probaría en B&N. Aquí el color no creo que aporte nada al mensaje. Enhorabuena por la toma Josep!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Muy bien repartido el espacio, como dice Angel con un B/N bien contrastado creo que ganaría... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 8 horas, Fotista dijo: Me encanta el punto de vista emocional del título, cualquiera vería tres personas sin más y tu has visto más allá antes de disparar y eso es "gloria bendita". Grande. Gracias compañero. Muchas gracias Jesús, a veces el título hace que se vea la foto de una manera completamente diferente. Podía haberle puesto "bajando la escalera" y casi te puedo asegurar que no habría habido ningún comentario. hace 4 horas, PRP_Amra dijo: El momento es buenísimo. Muestra tres generaciones distintas representando perfectamente sus tres formas tan distintas de vivir. Al igual que Angel yo probaría en B&N. Aquí el color no creo que aporte nada al mensaje. Enhorabuena por la toma Josep!! De eso se trataba, de mostrar esas tres generaciones, tanto genealógicas como tecnológicas. hace 4 horas, Mamerto dijo: Muy bien repartido el espacio, como dice Angel con un B/N bien contrastado creo que ganaría... Un saludo Gracias Mamerto, lo del B&N me lo miraré pero soy más de color, ya lo sabes. Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Buen momento el que has pillado. Estas fotos las tienes un segundo y desaparecen. Evidentemente un buen título ayuda y mucho a la imagen tal y como explicas en la descripción de la toma. Además, la escalera en diagonal y que sean justamente 3 sujetos y bien espaciados entre sí ayuda mucho a una buena compo. Enhorabuena! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 1 hora, electro_deathroll dijo: Buen momento el que has pillado. Estas fotos las tienes un segundo y desaparecen. Evidentemente un buen título ayuda y mucho a la imagen tal y como explicas en la descripción de la toma. Además, la escalera en diagonal y que sean justamente 3 sujetos y bien espaciados entre sí ayuda mucho a una buena compo. Enhorabuena! Salud! Gracias compi. Es verdad, un segundo antes o más tarde y seguro que no valía para nada, una simple foto de gente bajando la escalera, pero mira, tuve suerte de pillarlos así, lo que echo en falta es que el "nieto" no esté dando ese mismo medio pasito que dan la "madre" y la "abuela". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 7 minutos, vdcdb01 dijo: lo que echo en falta es que el "nieto" no esté dando ese mismo medio pasito que dan la "madre" y la "abuela". O que se hubiera tropezado por mirar el movil cuando baja escaleras y lo hubieras pillado en pleno "aterrizaje" jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 3 minutos, electro_deathroll dijo: O que se hubiera tropezado por mirar el movil cuando baja escaleras y lo hubieras pillado en pleno "aterrizaje" jejeje. Esa también habría sido buena, jejejejejejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Eso si que es captar el momento. Esto es una demostración literal de estar en el momento y lugar adecuados Y parece que la abuela te esta mirando con cara de pocos amigos por sacar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Eso si que es captar el momento. Esto es una demostración literal de estar en el momento y lugar adecuados Y parece que la abuela te esta mirando con cara de pocos amigos por sacar la foto. Gracias aayllon86, me alegra que te guste. No se si la abuela me vió pero si que tiene cara de malas pulgas si.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Muy bien vista y muy bien documentada, es de esas que no dejan indiferente, el momento y el lugar ideales unos reflejos envidiables, saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Muy bien vista y muy bien documentada, es de esas que no dejan indiferente, el momento y el lugar ideales unos reflejos envidiables, saludos Josep Gracias Jordi, supongo que por reflejos te refieres a los de las gafas del "nieto" porque los otros hace tiempo que los busco y no se donde están, jejejej hace 1 hora, Mirar y ver dijo: Excelente documento de cómo la evolución tecnología se integra con las diferentes generaciones, ... o viceversa. Salu2. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 En 29/10/2019 a las 14:55, vdcdb01 dijo: Gracias aayllon86, me alegra que te guste. No se si la abuela me vió pero si que tiene cara de malas pulgas si. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Siguiendo la mirada parece enteramente que está mirando a la cámara, por eso dije que parecía que te estaba mirando directamente y con malas pulgas. No se como habría quedado en B&N, pero si puedo decir que en color ha quedado genial. Y tienes un MP que acabo de mandar por un asunto que no tiene que ver con ésta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 31 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Siguiendo la mirada parece enteramente que está mirando a la cámara, por eso dije que parecía que te estaba mirando directamente y con malas pulgas. No se como habría quedado en B&N, pero si puedo decir que en color ha quedado genial. Y tienes un MP que acabo de mandar por un asunto que no tiene que ver con ésta fotoDe nuevo gracias, estaba relativamente lejos de ellos y supongo que no se dieron cuenta de que usaba el tele a tope pero si que es posible que me vieran afotando.Ya te he respondido al MP.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas