bsant Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 Lo siento compañeros he tenido que eliminar las fotos. Gracias por vuestros comentarios Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 La primera me gusta, el posado y la luz están bien a mi modo de ver. Yo lo que veo es que están subexpuestas en general y el fondo blanco se ve gris y también se aprecian las arrugas de la tela. Prueba a revelarlas para tener un mejor resultado (espero que hayas hecho las fotos en Raw). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 26 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 La primera me gusta, el posado y la luz están bien a mi modo de ver. Yo lo que veo es que están subexpuestas en general y el fondo blanco se ve gris y también se aprecian las arrugas de la tela. Prueba a revelarlas para tener un mejor resultado (espero que hayas hecho las fotos en Raw). Un saludoHola Hannert, efectivamente siempre hago las fotos en raw y copia jpg para dárselas a la modelo antes de editarlas.Les force sobreexposicion porque la luz era poca. La tela la planchó mi compañero mientras la modelo se cambiaba de ropa. Ha sido todo muy a correprisa. Llegamos ayer de Francia por la noche y esta mañana montarlo todo rápido jeje. Y el 50mm es full frame y la cámara d3400 casi me toca salir de la casa para poder pillar a la modelo entera jaja a sido un reto muy divertido. A ver si durante la semana las reveló con lightroom y recuperó algo y le quito algunas manchitas.Lo mejor es la modelo que es súper agradable y tiene mucho potencial.Si alguien quiere contratar la para alguna sesión que me lo comente.Gracias Hannert y perdona por escribir la biblia.Un saludo.Pd: el tema de que salga gris el fondo como puedo solucionarlo directamente con la cámara?Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 hace 19 minutos, bsant dijo: Hola Hannert, efectivamente siempre hago las fotos en raw y copia jpg para dárselas a la modelo antes de editarlas. Les force sobreexposicion porque la luz era poca. La tela la planchó mi compañero mientras la modelo se cambiaba de ropa. Ha sido todo muy a correprisa. Llegamos ayer de Francia por la noche y esta mañana montarlo todo rápido jeje. Y el 50mm es full frame y la cámara d3400 casi me toca salir de la casa para poder pillar a la modelo entera jaja a sido un reto muy divertido. A ver si durante la semana las reveló con lightroom y recuperó algo y le quito algunas manchitas. Lo mejor es la modelo que es súper agradable y tiene mucho potencial. Si alguien quiere contratar la para alguna sesión que me lo comente. Gracias Hannert y perdona por escribir la biblia. Un saludo. Pd: el tema de que salga gris el fondo como puedo solucionarlo directamente con la cámara? Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Me parecen fotos muy interesantes y con mucho potencial, ahora, veo un error entregar las fotos antes editarlas. Al final la chica se está llevando un trabajo a medio terminar. Tú no vas a comprar el pan y te lo llevas a medio cocer, yo no sabría que hacer con una barra medio cruda en casa. Igual con las fotos. Se las puedes enseñar, pero yo nunca entregaría fotos sin acabar de editarlas. Si ella las muestra a medio hacer, el que las ve no lo va a saber, así que tu profesionalidad queda por los suelos, serán bonitas, pero sin la edición adecuada son muy sosas. Es en el procesado donde les das vida. Entrega trabajos terminados. El gris de fondo lo puedes eliminar en la cámara regular. Siendo fotos de estudio, fotografía un patrón de blanco para luego afinar el balance en edición y, en todo caso, aléjate algo más de la tela pero se soluciona en el ordenador. Puedes derechear el histograma, pero las sobreexpongas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 26 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 Me parecen fotos muy interesantes y con mucho potencial, ahora, veo un error entregar las fotos antes editarlas. Al final la chica se está llevando un trabajo a medio terminar. Tú no vas a comprar el pan y te lo llevas a medio cocer, yo no sabría que hacer con una barra medio cruda en casa. Igual con las fotos. Se las puedes enseñar, pero yo nunca entregaría fotos sin acabar de editarlas. Si ella las muestra a medio hacer, el que las ve no lo va a saber, así que tu profesionalidad queda por los suelos, serán bonitas, pero sin la edición adecuada son muy sosas. Es en el procesado donde les das vida. Entrega trabajos terminados. El gris de fondo lo puedes eliminar en la cámara regular. Siendo fotos de estudio, fotografía un patrón de blanco para luego afinar el balance en edición y, en todo caso, aléjate algo más de la tela pero se soluciona en el ordenador. Puedes derechear el histograma, pero las sobreexpongas. Un saludo.Gracias por tu comentario. Tendré en cuenta todo lo que has dicho. La semana que viene tengo una sesión de fotos a un par de chicas para una tienda de ropa. Y quiero hacer las fotos de este estilo. Claro está con la ropa de dicha tienda.Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 Te dije que Sandra tiene un potencial bestial. Enhorabuena....¡¡ te envidio ¡¡¡ La mejor manera para corregir el balance de blancos es esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 26 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 Te dije que Sandra tiene un potencial bestial. Enhorabuena....¡¡ te envidio ¡¡¡ La mejor manera para corregir el balance de blancos es esta Muchas gracias compañero! Eres grande! Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 Justo ahora, bsant dijo: Muchas gracias compañero! Eres grande! Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk ¡¡¡ que vá, si solo llego al metro sesenta y siete ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Buena serie, difícil elegir... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Estoy de acuerdo con el compañero en que no es una buena idea entregar las fotos sin revelar. Sobre todo porque tu tendrás tu propia visión de tus fotos y estás entregando la visión que ha tenido Nikon sobre ellas Muy buena sesión aunque sigues con el problema del punto de enfoque. En todas lo veo un poco adelantado. ¿Has hecho la pruebe de front/back focus? Puede que el objetivo sea el culpable de no clavar el foco en su sitio. En cuanto al balance de blancos lo que puedes utilizar es una carta de grises (cuestan 4 duros). Una vez que tienes la iluminación definitiva le haces una foto a la carta de grises y fijas el WB a todas las fotos con esa referencia. También, para el fondo blanco, si tienes, ponle un flash directo al fondo para iluminarlo más. Y procura tener cuidado con las manchas del suelo que luego son una tortura quitarlas en el revelado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Buena serie compañero. Aparte de lo que ya comentaron los compañeros, creo que seria bueno te hicieras de un flash o dos con sus modificadores de luz. Le darías un realce mejor a tus fotos de estudio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Siento ser tan duro, pero creo que estas fotos están mal tiradas y tienen demasiados fallos. -Están claramente subexpuestas - Están fuera de foco o el foco no esta donde debe. -El fondo está mal puesto y se ven las arrugas, además de no estar correctamente iluminado. Sinceramente si se trata de algún tipo de TFCD/TFP creo que estás haciendo perder el tiempo a la modelo y no es justo entregar un jpg directo de cámara, como te indican arriba se trata de un trabajo sin terminar, debes formarte. ¿ A que te refieres con sesión para una tienda de ropa? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Estoy de acuerdo con el compañero en que no es una buena idea entregar las fotos sin revelar. Sobre todo porque tu tendrás tu propia visión de tus fotos y estás entregando la visión que ha tenido Nikon sobre ellas Muy buena sesión aunque sigues con el problema del punto de enfoque. En todas lo veo un poco adelantado. ¿Has hecho la pruebe de front/back focus? Puede que el objetivo sea el culpable de no clavar el foco en su sitio. En cuanto al balance de blancos lo que puedes utilizar es una carta de grises (cuestan 4 duros). Una vez que tienes la iluminación definitiva le haces una foto a la carta de grises y fijas el WB a todas las fotos con esa referencia. También, para el fondo blanco, si tienes, ponle un flash directo al fondo para iluminarlo más. Y procura tener cuidado con las manchas del suelo que luego son una tortura quitarlas en el revelado Un saludo.Gracias! Si he probado el enfoque de todas las maneras antes de disparar atrás alante etc, la cámara me marca el foco pero no se... que puede estar pasando la verdadEnviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 En cuanto al foco, no se si ya te lo habíamos comentado pero puedes probar el enfoque disociado, te permite reencuadrar de manera muy fácil sin perder foco, a mi me va de maravilla, hay gente a la que no le gusta, es cuestión de probar y ver lo que más te conviene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Veo fallos gordos comunes en en todas: - Foco errado (adelantado en casi todos los casos). - Fondo poco cuidado (se notan las arrugas). - Mal resuelta la mezcla de luces o, cuanto menos, el balance de blancos (solo hay que ver la diferencia de tono entre la parte superior y la inferior del fondo). ... toca seguir intentándolo. Salu2.Es la primera vez que hago foto en Interior con dos focos de Amazon y un fondo recién sacado del paquete arrugado e intentando planchar en 10 minutos... como digo soy primerizo. Ni he estudiado fotografia ni nada. Utilizo este foro para intentar mejorar. Pero sigo intentándolo y no voy a parar. La modelo es una amiga mía que me hace el favor para que vaya practicando. De todos modos gracias por los comentarios he intentar mejorar todos los aspectos. Cuando tenga algo de tiempo editar con lightroom a ver que talEnviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 En cuanto al foco, no se si ya te lo habíamos comentado pero puedes probar el enfoque disociado, te permite reencuadrar de manera muy fácil sin perder foco, a mi me va de maravilla, hay gente a la que no le gusta, es cuestión de probar y ver lo que más te conviene. Saludos.Podrías explicarme mejor este modo de enfoque? Con mi d3400 claroEnviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Siento ser tan duro, pero creo que estas fotos están mal tiradas y tienen demasiados fallos. -Están claramente subexpuestas - Están fuera de foco o el foco no esta donde debe. -El fondo está mal puesto y se ven las arrugas, además de no estar correctamente iluminado. Sinceramente si se trata de algún tipo de TFCD/TFP creo que estás haciendo perder el tiempo a la modelo y no es justo entregar un jpg directo de cámara, como te indican arriba se trata de un trabajo sin terminar, debes formarte. ¿ A que te refieres con sesión para una tienda de ropa? SaludosSi una tienda de ropa en valencia. Voy a hacer fotos a dos chicas con varias prendas de ropa de esa tienda.Si dispare bastante lento para ganar algo de luz para que no salieran tan subexpuestas. Como comento antes no es un estudio. Es casa de un compañero que hemos montado provisionalmente con los focos de Amazon y una tela de amazon. No teníamos más iluminación y tampoco me atrevía a tirar de flash.No te preocupes por lo de duro, no me lo tomo a mal al contrario, se las limitaciones que tengo en general tanto en equipo como en conocimientos. Y todo lo que me digáis bienvenido es.Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Buena serie compañero. Aparte de lo que ya comentaron los compañeros, creo que seria bueno te hicieras de un flash o dos con sus modificadores de luz. Le darías un realce mejor a tus fotos de estudio:1ok:. Saludos!Si poco a poco iré adquiriendo equipo. No es sencillo ya que voy poco a poco cojiendo algunas cosas económicas para salir del paso.Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 hace 15 minutos, bsant dijo: Podrías explicarme mejor este modo de enfoque? Con mi d3400 claro Si tu cámara lo permite (mírate el manual, porque no lo sé) se puede disociar el enfoque. Lee aquí: y aquí Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Si tu cámara lo permite (mírate el manual, porque no lo sé) se puede disociar el enfoque. Lee aquí:[/url] y aquí Saludos.Gracias!Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 La 3200 lo permite, así que la 3400 tiene que permitirlo también.Es muy sencillo de configurar y usar, si sigues las instrucciones y comentarios que te indica Galois lo configuras en un plis plas.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas