vdcdb01 Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Una foto que me pareció divertida, sobretodo la cara del señor del fondo. espero que os guste. Intenté un blanquinegro, que sé que me lo vais a pedir, pero no me gustó. Se puede comprobar lo bien que va el estabilizador del 18-300. Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 122 mm Velocidad 1/30 ISO 1600 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Muy buena, a 1/30 y con esa focal de 122 es toda una proeza, felicidades tanto por el pulso como por la foto que me encanta. Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Es una foto muy buena, parece el cartel de una película. Y no sé cómo quedaría en BN, pero sería una lástima perder este colorido tan estupendo. Enhorabuena, magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 hace 47 minutos, jordifus53 dijo: Muy buena, a 1/30 y con esa focal de 122 es toda una proeza, felicidades tanto por el pulso como por la foto que me encanta. Saludos Josep Gracias Jordi, me alegra que te guste, de pulso nada, no sirvo para robapanderetas seguro, pero el estabilizador es muy bueno, cuando pulsas el disparador ves como la imagen se queda quieta quieta. hace 37 minutos, Emilio_Alonso dijo: Es una foto muy buena, parece el cartel de una película. Y no sé cómo quedaría en BN, pero sería una lástima perder este colorido tan estupendo. Enhorabuena, magnífica foto. Te agradezco el elogio, efectivamente en B&N no me gustó precisamente porque perdía esa mezcla de colores. Muchas gracias. Saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Buena composición y colorido, buen detalle en los sujetos del 1er plano . . . muchos le ponen calificación negativa a esos objetivos (18-200 y 18-300) a mi me gusta mucho su resultado, sobre todo en viajes, de hecho Nikon tiene este que has utilizado y el anterior f 3.5-5.6 (mas grande y pesado) que me gusta un poco mas. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 La toma para mi es los dos mirando al mismo punto.. quien sabe que pero le da la escena al momento. Con ese pulso puedes robar panderetas . Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Otra toma donde el momento captado es lo más importante. ¿Qué habrá por allí que están mirando tan interesadamente los dos? Reconozco que si no mencionas al hombre del fondo ni lo veo. En este tipo de fotos lo más importante es el momento captado, que lo has conseguido. En todo caso pediría un poco más de aire por arriba. Y, aunque no te gusta mucho "toquetear", yo enfriaría un poco la luz de la caseta de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Bien pillados, y aparentemente inconscientes que a esa distancia no es habitual... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 10 horas, XE1JPP dijo: Buena composición y colorido, buen detalle en los sujetos del 1er plano . . . muchos le ponen calificación negativa a esos objetivos (18-200 y 18-300) a mi me gusta mucho su resultado, sobre todo en viajes, de hecho Nikon tiene este que has utilizado y el anterior f 3.5-5.6 (mas grande y pesado) que me gusta un poco mas. Saluuu!!! 2 Gracias José, me alegra que te guste. Efectivamente se le pone mala calificación y es muy bueno, al menos a mi me gusta mucho, lo tengo casi soldado a la cámara, los otros no los he probado pero por lo que tengo entendido también dan muy buenos resultados. hace 7 horas, Fotista dijo: La toma para mi es los dos mirando al mismo punto.. quien sabe que pero le da la escena al momento. Con ese pulso puedes robar panderetas . Un saludo amigo De buen pulso nada, que me lo conozco desde hace tiempo y es muy temblón, que te lo digo yo , pero el estabilizador hizo buen trabajo. Me alegra que te guste. hace 4 horas, PRP_Amra dijo: Otra toma donde el momento captado es lo más importante. ¿Qué habrá por allí que están mirando tan interesadamente los dos? Reconozco que si no mencionas al hombre del fondo ni lo veo. En este tipo de fotos lo más importante es el momento captado, que lo has conseguido. En todo caso pediría un poco más de aire por arriba. Y, aunque no te gusta mucho "toquetear", yo enfriaría un poco la luz de la caseta de la izquierda. Saludos. No se lo que mirarían pero estaban muy ensimismados.No tengo más aire por arriba, pero si que es verdad que le falta un poquito. Lo de enfriar, no me convence, creo que la gracia está en el contraste de las luces frías y cálidas, pero lo miraré. hace 4 horas, Mamerto dijo: Bien pillados, y aparentemente inconscientes que a esa distancia no es habitual... Un saludo Creo que no se enteraban de nada. Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 En el 2016 ya eras bueno disparando Los rasgos, la máscara, la actitud... lo coloca fuera de contexto y la foto lo evidencia y lo refuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 En el 2016 ya eras bueno disparando Los rasgos, la máscara, la actitud... lo coloca fuera de contexto y la foto lo evidencia y lo refuerza. SaludosJejeje, alguna que otra fotito había hecho, jejeje.Me alegra que te guste.Gracias Paulino, un abrazo.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas