Jump to content

A volar

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cojonuda. Parece una ilustración para el libro aquel que leíamos de niños, "Juan Salvador Gaviota", como si los cielos se abrieran al paso de la gaviota. Los tres mástiles trazando una diagonal redondean la composición. Fotaza, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Emilio_Alonso dijo:

Es cojonuda. Parece una ilustración para el libro aquel que leíamos de niños, "Juan Salvador Gaviota", como si los cielos se abrieran al paso de la gaviota. Los tres mástiles trazando una diagonal redondean la composición. Fotaza, me encanta.

Me alegra que te guste compañero ;) . Tuve un poco de suerte en el disparo (aunque decenas se han ido a la basura), pero lo bueno es que se puede intentar las veces que hagan falta.

Un saludo compi

Enlace al comentario

No es fácil pillar una gaviota en vuelo, si además sale enfocada y los mástiles le cubren las espaldas  ya solo faltaban las nubes

para redondear, sencilla pero con este procesado me gusta y mucho. Saludos Geor

Enlace al comentario

hace 45 minutos, vdcdb01 dijo:

Me gusta mucho tal como está, pero si la gaviota estuviera mirando pal otro lao... sería aún mejor.

Saludos.

Si es por mirar al otro lado tiene fácil solución jejej. Me alegra que te guste la toma compi.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

hace 9 minutos, jordifus53 dijo:

No es fácil pillar una gaviota en vuelo, si además sale enfocada y los mástiles le cubren las espaldas  ya solo faltaban las nubes

para redondear, sencilla pero con este procesado me gusta y mucho. Saludos Geor

No son fáciles de pillar como tú dices, pero por eso he disparado un montón de fotos para pillar una medio decente jejeje :P y enseñarla aquí.

Gracias por tu comentario compi y me alegra que te guste la toma ;)

Enlace al comentario

hace 19 horas, Emilio_Alonso dijo:

También yo he pensado en "Juan Salvador Gaviota" (Emilio; para nada un libro para niños... siempre fue mi almohada de juventud :lol:). Y la foto tiene la misma estética que la primera edición que yo cconocí.

hace 18 horas, vdcdb01 dijo:

Me gusta mucho tal como está, pero si la gaviota estuviera mirando pal otro lao... sería aún mejor.

Saludos.

+1 (aunque hasta le puedo encontrar una lectura a esta versión)

Muy buena foto Geor

Enlace al comentario

hace 18 horas, Hannert dijo:

Si es por mirar al otro lado tiene fácil solución jejej. 

Pues te iba a decir algo así, ....si habías probado a reflejarla y que fuera hacia la derecha. Creo que ayudaría a dirigir mejor la mirada. Aunque así también es una foto bien bonita. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

hace 21 horas, Hannert dijo:

Si es por mirar al otro lado tiene fácil solución

Pues mira que a mí me gusta así como está, dejando el espacio negativo por detrás del pájaro. Por alguna razón, me interesa más lo que el pájaro deja atrás que lo que le espera delante, y la apertura de las nubes es como la estela de su paso. Muy místico, me estoy poniendo, me parece. Todo es cuestión de la interpretación que cada uno hace de la escena, claro.  

Enlace al comentario