Hannert Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Una foto de una gaviota en vuelo, a mí me gustó mucho y me transmite un poco esa calma del vuelo del pájaro. Vuela by Geor Hannert, en Flickr ƒ/8.0 55.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Es cojonuda. Parece una ilustración para el libro aquel que leíamos de niños, "Juan Salvador Gaviota", como si los cielos se abrieran al paso de la gaviota. Los tres mástiles trazando una diagonal redondean la composición. Fotaza, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Justo ahora, Emilio_Alonso dijo: Es cojonuda. Parece una ilustración para el libro aquel que leíamos de niños, "Juan Salvador Gaviota", como si los cielos se abrieran al paso de la gaviota. Los tres mástiles trazando una diagonal redondean la composición. Fotaza, me encanta. Me alegra que te guste compañero . Tuve un poco de suerte en el disparo (aunque decenas se han ido a la basura), pero lo bueno es que se puede intentar las veces que hagan falta. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Me gusta mucho tal como está, pero si la gaviota estuviera mirando pal otro lao... sería aún mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 No es fácil pillar una gaviota en vuelo, si además sale enfocada y los mástiles le cubren las espaldas ya solo faltaban las nubes para redondear, sencilla pero con este procesado me gusta y mucho. Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 hace 45 minutos, vdcdb01 dijo: Me gusta mucho tal como está, pero si la gaviota estuviera mirando pal otro lao... sería aún mejor. Saludos. Si es por mirar al otro lado tiene fácil solución jejej. Me alegra que te guste la toma compi. Un saludo y gracias por tu comentario hace 9 minutos, jordifus53 dijo: No es fácil pillar una gaviota en vuelo, si además sale enfocada y los mástiles le cubren las espaldas ya solo faltaban las nubes para redondear, sencilla pero con este procesado me gusta y mucho. Saludos Geor No son fáciles de pillar como tú dices, pero por eso he disparado un montón de fotos para pillar una medio decente jejeje y enseñarla aquí. Gracias por tu comentario compi y me alegra que te guste la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Que bonita de ver, me recuerda al ying y al yang, la gaviota oscura en el fondo claro... equilibrio. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 hace 19 horas, Emilio_Alonso dijo: Es cojonuda. Parece una ilustración para el libro aquel que leíamos de niños, "Juan Salvador Gaviota", como si los cielos se abrieran al paso de la gaviota. Los tres mástiles trazando una diagonal redondean la composición. Fotaza, me encanta. También yo he pensado en "Juan Salvador Gaviota" (Emilio; para nada un libro para niños... siempre fue mi almohada de juventud ). Y la foto tiene la misma estética que la primera edición que yo cconocí. hace 18 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta mucho tal como está, pero si la gaviota estuviera mirando pal otro lao... sería aún mejor. Saludos. +1 (aunque hasta le puedo encontrar una lectura a esta versión) Muy buena foto Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 hace 18 horas, Hannert dijo: Si es por mirar al otro lado tiene fácil solución jejej. Pues te iba a decir algo así, ....si habías probado a reflejarla y que fuera hacia la derecha. Creo que ayudaría a dirigir mejor la mirada. Aunque así también es una foto bien bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 tal cual me gusta y el procesado le va al pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 hace 21 horas, Hannert dijo: Si es por mirar al otro lado tiene fácil solución Pues mira que a mí me gusta así como está, dejando el espacio negativo por detrás del pájaro. Por alguna razón, me interesa más lo que el pájaro deja atrás que lo que le espera delante, y la apertura de las nubes es como la estela de su paso. Muy místico, me estoy poniendo, me parece. Todo es cuestión de la interpretación que cada uno hace de la escena, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas