SergioD3300 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Fui a la lonja de la seda a tener el primer contacto con la Nikon D610 el objetivo que le he puesto a sido un Sigma 24mm 2.8 super wide ii macro de segunda mano que la verdad me ha salido muy bien de precio 55 euros. La cosa es que estaba fotografiando las partes altas de este monumento y columnas, me fije en esta pequeña escena de como nadie parece estar atento al entorno si no mas bien absorbidos por las tecnologías. Es una fotografía sin pretensiones, simplemente me pareció curiosa y quería compartirla, igualmente acepto todas las criticas y comentarios, un saludo. ISO 500; 1/60s; f/4.5; 24mm Nikon D610 Camara: Nikon D610 Objetivo: Sigma 24mm F2.8 Super Wide II Macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Pues me gusta la idea, bien plasmada y el título acertadísimo. En cuanto al encuadre, quizás haber sacado esa lámpara central entera, ya por decir algo, porque aquí lo importante es el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Me parece una toma muy difícil y muy bien resuelta, y me encantan las tonalidades ocres de la piedra, que destaca pese a la luz tenue. Eso sí, ahora tendrás que cambiar tu nick por SergioD610... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, vdcdb01 dijo: Pues me gusta la idea, bien plasmada y el título acertadísimo. En cuanto al encuadre, quizás haber sacado esa lámpara central entera, ya por decir algo, porque aquí lo importante es el momento. Saludos. Gracias me alegro que te guste. Yo también hubiera querido que la lampara central saliera entera, pero si me desplazaba perdía el cruce de los tres sujetos principales, del cuarto que es la chica del fondo no me percate. También me hubiera gustado mas pillar la situación a una velocidad un pelin mas rápida para congelar mas el movimiento a cambio de subir un punto o dos el iso por ejemplo a 640 u 800, pero no me daba tiempo a cambiar ningún parámetro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 La escena es buena... y el lugar mejor. He estado una vez y lo recuerdo bastante oscuro lo cual dificulta; lo veo bien resuelto y más contando que es una foto al momento y no al monumento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo: Me parece una toma muy difícil y muy bien resuelta, y me encantan las tonalidades ocres de la piedra, que destaca pese a la luz tenue. Eso sí, ahora tendrás que cambiar tu nick por SergioD610... Gracias por comentar. Bueno lo del nick jejejejje no me lo cambiare ya que para mi la D3300 siempre sera un modelo al cual le tendré un cariño especial, a mi me ha dado problemas con 11.000 disparos y después de pasar por servicio técnico dos veces, de vez en cuando me da error.pulse de nuevo el disparador , pero bueno ha sido la mía conozco otras que van estupendas, y sera un modelo que siempre recomendare y conservare como segundo cuerpo. Me ha hecho gracia el comentario no había caído en ese detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 3 minutos, Detura dijo: La escena es buena... y el lugar mejor. He estado una vez y lo recuerdo bastante oscuro lo cual dificulta; lo veo bien resuelto y más contando que es una foto al momento y no al monumento. Saludos Gracias por pasarte. Si la verdad que es oscuro, pero es un lugar precioso. Me alegra que lo hayas podido verlo en persona, yo siempre recomiendo visitarlo, eso si con tranquilidad hay bastantes detallitos que ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seixi Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Curiosa escena, bien resulta para tomarla así sin poder entretenerte. ¿Es la Lonja de la Seda? Para mí un sitio mucho menos visitado de lo que debería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 7 minutos, Seixi dijo: Curiosa escena, bien resulta para tomarla así sin poder entretenerte. ¿Es la Lonja de la Seda? Para mí un sitio mucho menos visitado de lo que debería. Si correcto la Lonja de la seda, en valenciano Llotja de la Seda, y completamente de acuerdo con tu afirmación, se debería visitar mas , la calles que la rodean ahora son peatonales, los domingo la entrada gratuita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seixi Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Siiii, y mucha gente además se acerca al mercado (que también merece una visita y unas compras) y se va sin saber la joya que se pierden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Muy chula, metes a foco a la mujer del primer plano, que es la que realmente destaca de los tres y lo bordas. Pero claro, aquí desde el ordenador de casa es tan fácil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Barcarola dijo: Muy chula, metes a foco a la mujer del primer plano, que es la que realmente destaca de los tres y lo bordas. Pero claro, aquí desde el ordenador de casa es tan fácil... Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Muy buena y tirada a bote pronto más mérito todavía, parece que haya llegado la " hora de llamar tienen 5 minutos. " se ve un sitio muy fotográfico, buen estreno de la 610 y el objetivo parece que responde , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Hola Sergio muy buenos días, Me parece bien vista y bien ejecutada si como quien no quiere la cosa para mantener la naturalidad, por cierto la culpa de la escena es de esos telefonillos guías que te dan en vez de poner un guía para visitar ciertos lugares... un desastre.. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 hace 12 horas, jordifus53 dijo: Muy buena y tirada a bote pronto más mérito todavía, parece que haya llegado la " hora de llamar tienen 5 minutos. " se ve un sitio muy fotográfico, buen estreno de la 610 y el objetivo parece que responde , Saludos Si el sitio es precioso, gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Fotista dijo: Hola Sergio muy buenos días, Me parece bien vista y bien ejecutada si como quien no quiere la cosa para mantener la naturalidad, por cierto la culpa de la escena es de esos telefonillos guías que te dan en vez de poner un guía para visitar ciertos lugares... un desastre.. Un saludo compañero Buenos días fotista ¿que tal? Gracias por comentar, si lo de los telefonitos es un desastre seria mejor dar empleo a gente explicando las cosas pero bueno, las maquinas no se enferman, se sustituyen rapido, etc etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, jordifus53 dijo: Muy buena y tirada a bote pronto más mérito todavía, parece que haya llegado la " hora de llamar tienen 5 minutos. " se ve un sitio muy fotográfico, buen estreno de la 610 y el objetivo parece que responde , Saludos Tal cual.A disfrutar de ése equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: Tal cual.A disfrutar de ése equipo. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas