jesuss8 Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Os comparto una de las capturas de larga exposición tomadas a pocos minutos de la hora azul en el Lake Louise de Alberta - Canadá. Nikon Z6 Filtro ND Haida Nikkor Z 24-70 f4 Lake Louise - CANADÁ by Jesus FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Espectacular escenario que conocí hace años. La foto es como tú la has visto, pero a mí me sobra el elemento humano y sobretodo porque toma excesivo protagonismo. También me gustaría más levantamiento de sombras sobre los laterales de las montañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuss8 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 17 horas, Ochoa dijo: Espectacular escenario que conocí hace años. La foto es como tú la has visto, pero a mí me sobra el elemento humano y sobretodo porque toma excesivo protagonismo. También me gustaría más levantamiento de sombras sobre los laterales de las montañas. Saludos Cierto lo de las sombras! con respecto al elemento humano capturé otras solo con el lago. Es un lugar para hacer mil tomas de todo tipo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuss8 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 14 horas, authorless dijo: Wow vaya escenario, para quedarse a vivir. Gracias por compartirla. Un sitio increíble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Preciosa foto, aunque estoy de acuerdo con lo de las sombras que apunta el compañero @Ochoa, y no no tanto con lo del elemento humano, que en mi opinión no le resta. Yo sacaría fotos en ese lugar maravilloso, pero para vivir no lo veo, como no siendo de la caza y la pesca. Y como para las dos actividades soy un completo inútil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuss8 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 La zona donde se ubica ese lago vive sobretodo del turismo, está abarrotado, para verlo bien hay que madrugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Pues se ve que madrugaste, ja, ja.. El lugar es sobrecogedor, me estorba un poco la figura humana porque rompe esa línea horizontal del lago que marca un cambio en color y tonos, en otro lugar del encuadre tal vez hubiese quedado mas disimulada dicha figura, y algo mas lejos para que fuese mas pequeña. Por lo demás me parece genial y preciosa.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuss8 Publicado 13 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 En 7/11/2019 a las 14:29, freengine dijo: Pues se ve que madrugaste, ja, ja.. El lugar es sobrecogedor, me estorba un poco la figura humana porque rompe esa línea horizontal del lago que marca un cambio en color y tonos, en otro lugar del encuadre tal vez hubiese quedado mas disimulada dicha figura, y algo mas lejos para que fuese mas pequeña. Por lo demás me parece genial y preciosa.. Un saludo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 13 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 Me gustan tanto la foto como el lugar. A mí siempre me gusta introducir el elemento humano en las fotos y en esta le hubiera venido bien estar de pie y sobre una de las rocas de la derecha, más alejada, como también apunta un compañero. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 En 5/11/2019 a las 18:08, jesuss8 dijo: Os comparto una de las capturas de larga exposición tomadas a pocos minutos de la hora azul en el Lake Louise de Alberta - Canadá. Nikon Z6 Filtro ND Haida Nikkor Z 24-70 f4 Lake Louise - CANADÁ by Jesus FC, en Flickr Joder menuda maravilla de localización. Creo que le podrías haber mayor edición al cielo y a esas nubes, en mi opinión de podrías haber dado mayor fuerza. En cuanto al elemento humano, para dar la impresión de aislamiento e inmensidad a las montañas, creo que deberías haber salido más lejos en la composición, porque al estar tan cercano, apareces en una escala muy grande y no favorece a la toma. Es mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas