Jump to content

Lake Louise - Canadá

jesuss8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Ochoa dijo:

Espectacular escenario que conocí hace años. La foto es como tú la has visto, pero a mí me sobra el elemento humano y sobretodo porque toma excesivo protagonismo. También me gustaría más levantamiento de sombras sobre los laterales de las montañas.

Saludos

Cierto lo de las sombras! con respecto al elemento humano capturé otras solo con el lago. Es un lugar para hacer mil tomas de todo tipo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, aunque estoy de acuerdo con lo de las sombras que apunta el compañero @Ochoa, y no no tanto con lo del elemento humano, que en mi opinión no le resta.

Yo sacaría fotos en ese lugar maravilloso, pero para vivir no lo veo, como no siendo de la caza y la pesca. Y como para las dos actividades soy un completo inútil...:lol:

Enlace al comentario

Pues se ve que madrugaste, ja, ja.. 

El lugar es sobrecogedor, me estorba un poco la figura humana porque rompe esa línea horizontal del lago que marca un cambio en color y tonos, en otro lugar del encuadre tal vez hubiese quedado mas disimulada dicha figura, y algo mas lejos para que fuese mas pequeña.

Por lo demás me parece genial y preciosa.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 7/11/2019 a las 14:29, freengine dijo:

Pues se ve que madrugaste, ja, ja.. 

El lugar es sobrecogedor, me estorba un poco la figura humana porque rompe esa línea horizontal del lago que marca un cambio en color y tonos, en otro lugar del encuadre tal vez hubiese quedado mas disimulada dicha figura, y algo mas lejos para que fuese mas pequeña.

Por lo demás me parece genial y preciosa.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 5/11/2019 a las 18:08, jesuss8 dijo:

Os comparto una de las capturas de larga exposición tomadas a pocos minutos de la hora azul en el Lake Louise de Alberta - Canadá.

Nikon Z6

Filtro ND Haida

Nikkor Z 24-70 f4

49017986678_d7ee50cf6b_k.jpgLake Louise - CANADÁ by Jesus FC, en Flickr

Joder menuda maravilla de localización.

Creo que le podrías haber mayor edición al cielo y a esas nubes, en mi opinión de podrías haber dado mayor fuerza.

En cuanto al elemento humano, para dar la impresión de aislamiento e inmensidad a las montañas, creo que deberías haber salido más lejos en la composición, porque al estar tan cercano, apareces en una escala muy grande y no favorece a la toma.

Es mi humilde opinión

Enlace al comentario