Jump to content

Sale por Oriente

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una del año pasado de la primera salida con el compañero Detura a la salida de sol desde Tarragona, la tenía an la recámara

a la espera de progresar en el revelado pues no me acababan de gustar los tonos en principio obtenidos. Esta sería "mi" versión de

aquel momento, al fondo derecha, castillo de Tamarit y el faro de Torredembarra, espero que al menos distraiga, saludos foreros

Sale por oriente (1 de 1)

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  •  
  • 95.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí sí me gusta, tiene unos tonos muy naturales. Otra cosa es lo que tú quisieras conseguir.

Me parece muy bien la autoexigencia, es muy buen camino para seguir avanzando.

Sigue probando revelados, o déjala en la "nevera" un tiempo hasta que progreses más en el revelado.

Un saludo.

Enlace al comentario

siempre dijo lo mismo una vez tienes un buen raw si no sabes sacarle todo el partido déjalo reposar ya aprenderás como es tu caso bien echo, algo saturadilla pero yo también peco jaaa. bue amanecer 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Detura dijo:

Me gusta Jordi: naranjas y amarillos intensos. combinando muy entonados cielo y agua y la silueta del contraluz tiene un perfil ameno.

Saludos

Hola Paulino, intenté sacar los colores de una salida de sol, pues los tonos que sacamos al procesar eran muy amarillos hasta en el

agua, son pruebas que voy haciendo y de momento me van gustando, quizás un poco saturados pero parece lo normal al principio.

Saludos company

Enlace al comentario

hace 3 horas, KikeMad dijo:

Pues a mí sí me gusta, tiene unos tonos muy naturales. Otra cosa es lo que tú quisieras conseguir.

Me parece muy bien la autoexigencia, es muy buen camino para seguir avanzando.

Sigue probando revelados, o déjala en la "nevera" un tiempo hasta que progreses más en el revelado.

Un saludo.

Hola Kike, lo que quería decir es que ésta es la del después, la de antes era muy amarilla la tonalidad hasta en el agua, de todas formas

el raw lo guardo pues siempre queda la esperanza de mejorarla, es cierto que he desechado muchas que ahora les daría una vuelta y

seguro mejorarían y me quedo con eso, ese es el espíritu. Muchas gracias por comentar y me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo:

Guapos colores , me gusta la convivencia o armonía entre los morados de las sombras y el cálido cielo.

Desde luego una foto para decorar un salón.

Buen trabajo.

Hola Angel, me alegro mucho que la veas con tan buenos ojos y agradezco igualmente tu amable comentario, un placer saludarte 

Enlace al comentario

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

siempre dijo lo mismo una vez tienes un buen raw si no sabes sacarle todo el partido déjalo reposar ya aprenderás como es tu caso bien echo, algo saturadilla pero yo también peco jaaa. bue amanecer 

Sí, en eso estamos y la verdad a medida que más o menos se va avanzando se abren nuevas posibilidades con fotos que no acababan de convencernos

Lo de saturadilla en mi es un pecado, lo tuyo es arte y del bueno:1ok:, una gran alegría que sea de tu agrado. Saludos Francisco

Enlace al comentario

Como dice Angel, para imprimir en vinilo y hacer un mural. El sol te ha quedado niquelado en forma y colores, no esta sobre expuesto ni na,solo lo justo y eso es un logro. Los colores del resto a mi me gustan por potentes, además que te dejan mirando un buen rato. 

Grande Jordi. 

Enlace al comentario

Hola Jordi, esas fotografías me gustan mucho (las he hecho en atardeceres, no madrugo ni por que me paguen !!) y tienen buen grado de dificultad por el manejo de luces y el "momento" en que el sol esta en el punto exacto para obtener el colorido que se busca, 2 minutos antes o después es otra foto.

Para mi, ésta está técnicamente correcta, tienes la gama de rojos, naranjas y amarillos con el morado que te da la mezcla del azul y el rojo y el contorno del sol bien definido.

Ahora déjala en la "nevera" un tiempo y luego le das una vuelta, algunas veces mejora y en otras ves que por mas que le muevas al procesado ya no cambia para mejor.

Enhorabuena por ese amanecer y Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 14 horas, Fotista dijo:

Como dice Angel, para imprimir en vinilo y hacer un mural. El sol te ha quedado niquelado en forma y colores, no esta sobre expuesto ni na,solo lo justo y eso es un logro. Los colores del resto a mi me gustan por potentes, además que te dejan mirando un buen rato. 

Grande Jordi. 

Hola Jesús, la base estaba pienso con los parámetros ajustados y ahí ya el revelado es el que acaba la foto de una manera o de otra, la original o la

primera que terminé está en mi galería, no es la misma foto pero era el mismo lugar y se puede ver los tonos amarillos que en aquel momento no supe

convertir a los que he logrado con ésta, que a mí también me ha gustado saturarlos hasta este resultado. Un placer que sea de tu agrado, Saludos

hace 13 horas, XE1JPP dijo:

Hola Jordi, esas fotografías me gustan mucho (las he hecho en atardeceres, no madrugo ni por que me paguen !!) y tienen buen grado de dificultad por el manejo de luces y el "momento" en que el sol esta en el punto exacto para obtener el colorido que se busca, 2 minutos antes o después es otra foto.

Para mi, ésta está técnicamente correcta, tienes la gama de rojos, naranjas y amarillos con el morado que te da la mezcla del azul y el rojo y el contorno del sol bien definido.

Ahora déjala en la "nevera" un tiempo y luego le das una vuelta, algunas veces mejora y en otras ves que por mas que le muevas al procesado ya no cambia para mejor.

Enhorabuena por ese amanecer y Saluuu!!! 2

Hola José A., de hecho esta es la primera mejora que le hago a esta foto ya hecha del año pasado y he de decir que el resultado de momento tiene una diferencia 

considerable al de entonces, dicho lo cual dentro de un tiempo si veo la ocasión le doy otra vuelta para ir probando, me alegra mucho que la veas bien y muchas

gracias por tu comentario, Saludos

hace 8 horas, SergioD3300 dijo:

Me parece una buena composición, los tonos si los veo un poco fuertes sobretodo el naranja. Ya que he visto tu versión de entonces espero ver la del ahora. 

Un Saludo.

Hola Sergio creo que no estuve fino en el enunciado, este sería el de ahora, el de antes del año pasado era muy amarillo, en mi flickr tengo dos del mismo

día y se puede ver la diferencia, los tonos de ésta están algo saturados pues pensé en darles un toque especial, pero la guardo para cuando vaya soltándome

revelando para ver de retocarla, me alegra que la veas bien de composición. Saludos

hace 7 horas, PRP_Amra dijo:

Espectacular Jordi!!! Un poco saturada para mi gusto pero muy bonita. :clapping:

Saludos.

Me alegra mucho que la veas bien pese a la saturación y muchas gracias por tu comentario, un saludo compañero

hace 4 horas, Hannert dijo:

Que bonito amanecer compi!

Me gustaría saber cuál es tu idea que no supiste plasmar en el revelado, igual alguien o yo mismo te pueda dar una mano.

Un saludo ;)

Hola Geor, como apunto más arriba, creo que no me expresé bien en el enunciado, este es el revelado actual, el anterior es del año pasado

y era muy amarillo pues no supe sacarle los colores aunque este me gusta, no descarto hacer alguna prueba más adelante si mis conocimientos

avanzan algo más. Por supuesto te tomo la palabra y agradezco mucho tu ofrecimiento de ayuda que no dudaré en usar para las próximas

que no vea claras, Un saludo grande 

Enlace al comentario

Vale ya he visto la otra :bravo:, en esta el agua tiene un tono mucho mas morado, son diferentes pero la veo muy bien la antigua también, eso si el recorte de esta me gusta mas , bueno ya me he quedado ancho que lo he visto jejejejeje. 

Un saludo.

Enlace al comentario