Jump to content

Puente de Brooklyn

girmon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Cuelgo foto del puente de Brooklyn en Nueva York, tomada el mes pasado

La nocturna consiste en un HDR de 3 tomas de 2, 4 y 8 segundos, tomadas con una D750 y un 24-120mm f4 a máxima apertura, ISO 100 y un minitrípode tipo Gorillapod (genial para viajes, que gran compra!)

Brooklyn Bridge at Night

Saludos!

Editado por girmon
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda creo que luce mejor, en la primera pillaste el sol demasiado alto y de frente, tal vez con filtraje NDG y un diafragma muy cerrado te hubiese quedado mejor, con efecto estrella, el sol de frente solo queda bien así, y a focales muy cortas para que la esfera solar ocupe lo mínimo en el fotograma, de lo contrario: foto chamuscada al canto. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima.

De estas dos sin duda la foto que me gusta es la nocturna, pero me pareció curioso publicar prácticamente la misma toma en versión día y noche, ya que no fue a propósito conseguirlas, sino que me di cuenta al revelarlas. De hecho inicialmente había hecho el post solamente con la nocturna.

Saludos

Editado por girmon
Enlace al comentario

Además de lo apuntado por el compañero, quiero mencionar que en la primera el grupo de flares distrae un poco, sobre todo el penúltimo, que es el más grande. Lo que en mi opinión, no la favorece.
La segunda la veo bien, es muy agradable.

Un saludo cordial. :smile:

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar. ¿El tema flares algún consejo para controlarlos? Con este objetivo tengo la sensación de que me salen más flares que con otros objetivos que utilizaba anteriormente. ¿Quizás utilizar aperturas muy cerradas al igual que proponía el otro compañero para controlar el sol?

Creo que la foto diurna está desmereciendo y desviando la atención de la nocturna, que es la que inicialmente quería compartir, así que con vuestro permiso edito primer post para dejar solamente la nocturna.

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario

En 12/11/2019 a las 20:52, girmon dijo:

¿El tema flares algún consejo para controlarlos?

La verdad es que nunca usé ese objetivo y desconozco como controlarlos.

En 12/11/2019 a las 20:52, girmon dijo:

así que con vuestro permiso edito primer post para dejar solamente la nocturna

Me parece perfecto, y por supuesto, no tienes que pedir permiso alguno.:1good:

Enlace al comentario