girmon Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 (editado) Buenas a todos, Cuelgo foto del puente de Brooklyn en Nueva York, tomada el mes pasado La nocturna consiste en un HDR de 3 tomas de 2, 4 y 8 segundos, tomadas con una D750 y un 24-120mm f4 a máxima apertura, ISO 100 y un minitrípode tipo Gorillapod (genial para viajes, que gran compra!) Saludos! Editado 12 de Noviembre de 2019 por girmon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 La segunda creo que luce mejor, en la primera pillaste el sol demasiado alto y de frente, tal vez con filtraje NDG y un diafragma muy cerrado te hubiese quedado mejor, con efecto estrella, el sol de frente solo queda bien así, y a focales muy cortas para que la esfera solar ocupe lo mínimo en el fotograma, de lo contrario: foto chamuscada al canto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 (editado) Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima. De estas dos sin duda la foto que me gusta es la nocturna, pero me pareció curioso publicar prácticamente la misma toma en versión día y noche, ya que no fue a propósito conseguirlas, sino que me di cuenta al revelarlas. De hecho inicialmente había hecho el post solamente con la nocturna. Saludos Editado 12 de Noviembre de 2019 por girmon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Además de lo apuntado por el compañero, quiero mencionar que en la primera el grupo de flares distrae un poco, sobre todo el penúltimo, que es el más grande. Lo que en mi opinión, no la favorece. La segunda la veo bien, es muy agradable. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Muchas gracias por comentar. ¿El tema flares algún consejo para controlarlos? Con este objetivo tengo la sensación de que me salen más flares que con otros objetivos que utilizaba anteriormente. ¿Quizás utilizar aperturas muy cerradas al igual que proponía el otro compañero para controlar el sol? Creo que la foto diurna está desmereciendo y desviando la atención de la nocturna, que es la que inicialmente quería compartir, así que con vuestro permiso edito primer post para dejar solamente la nocturna. Saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Me encanta cómo has sacado esos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 16 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 16 horas, stbn7777 dijo: Me encanta cómo has sacado esos colores. Muchas gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 En 12/11/2019 a las 20:52, girmon dijo: ¿El tema flares algún consejo para controlarlos? La verdad es que nunca usé ese objetivo y desconozco como controlarlos. En 12/11/2019 a las 20:52, girmon dijo: así que con vuestro permiso edito primer post para dejar solamente la nocturna Me parece perfecto, y por supuesto, no tienes que pedir permiso alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Buena foto, me gusta el resultado... La veo algo contrastada sobre todo los negros bien negros pero es algo que últimamente me agrada mucho. Buen trabajo compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLMIGUEL Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Me parece una toma impecable, y en cuanto a la edición, simplemente exquisita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Sin lugar a dudas me gusta un montón. Desde el lugar ideal de Dumbo captaste un skyline tranquilo y espectacular. Gracias por compartirla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Bonita postal has sacado, me gusta mucho las luces y los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Muchas gracias a todos por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Una foto genial! Enhorabuena! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas