Jump to content

Otoño

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Hannert dijo:

Un paseo por un sendero en donde se puede apreciar un poco esos colores de esta estación.

49072335873_05e55acba1_b.jpg 

Fall 02 by  Geor Hannert, en Flickr

ƒ/3.5   11.0 mm   1/160   100

Muy buena, los colores muy acertado la composición también.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa combinación de colores otoñales y muy espectacular el ángulo de visión, toda esa fuga de líneas, incluyendo las nubes, conducen la mirada admirablemente. Mira que yo tengo bosques a mi alrededor, pero ni por asomo "veo" fotos así en mi cabeza cuando los miro. NOTA: Ne-ce-si-to un UGA.

Enlace al comentario

Una toma foto muy natural con bonito colorido muy típico en estas épocas....

Por no dejar de comentar ...tu firma (que ya me acostumbre) se lleva cierto protagonismo, por que coincide con el camino.

Me agrada ver tu progreso hasta ahoraB):bravo: pero más la constancia que llevas  aquí en principiantes... ya un par de  años

Saludos amigo.

Enlace al comentario

En 16/11/2019 a las 18:18, Emilio_Alonso dijo:

Preciosa combinación de colores otoñales y muy espectacular el ángulo de visión, toda esa fuga de líneas, incluyendo las nubes, conducen la mirada admirablemente. Mira que yo tengo bosques a mi alrededor, pero ni por asomo "veo" fotos así en mi cabeza cuando los miro. NOTA: Ne-ce-si-to un UGA.

Gracias compañero, la verdad es que el UGA da mucho juego pero también es bastante mas complejo el componer (a mi modo de ver). Si te falta angular puedes probar a hacer varias fotos y tener una panorámica (como esta: https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/40714151750/in/dateposted/ )

hace 23 horas, jordifus53 dijo:

Esos colores con el cielo azul combinan muy bien, me gusta la foto, yo también ando tras esas tonalidades, me encanta

este tiempo, a ver si consigo algo parecido, Saludos Geor

Bueno compi he tenido suerte y las hojas de ese árbol estaban en su punto. Seguro que tú también consigues algo similar por donde vayas ;)

hace 21 horas, Detura dijo:

Bien construida... ¿reciente el 11-16?, las cuatro del mismo día de flickr todas buenas.

Saludos

Me alegran que te guste compi jejej. El tokina hace unos pocos meses que lo tengo, pero no lo he tocado apenas.

hace 20 horas, Fozman dijo:

Guapa foto de otoño amigo Geor.  Que bonita es la naturaleza. Un saludo

Pues sí compi, la naturaleza es preciosa. También es una pena que la gente no cuide lo poco que tenemos de ella.

hace 19 horas, angellpetrilli66 dijo:

Una toma foto muy natural con bonito colorido muy típico en estas épocas....

Por no dejar de comentar ...tu firma (que ya me acostumbre) se lleva cierto protagonismo, por que coincide con el camino.

Me agrada ver tu progreso hasta ahoraB):bravo: pero más la constancia que llevas  aquí en principiantes... ya un par de  años

Saludos amigo.

Bueno lo de la firma es que ya está predeterminada en el momento de exportar en el medio (sea la foto que sea). Los colores son muy guapos en esta época.

Lo del progreso es lento jejej, pero bueno algo se me tiene que pegar de vosotros que sois unos fenómenos ;) .

hace 15 horas, Fotista dijo:

No están mal las fotos con el uga, pero hay que aprender a llevarlo ya que no siempre se le puede sacar provecho. Me alegra que te guste esta toma compi, aunque también es verdad que el procesado que lleva le ayuda a resaltarlo.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros amables comentarios ;)

Editado por Hannert
Enlace al comentario

hace 14 horas, antares943 dijo:

Bonita foto.

Me da ganas de salir al bosque a buscar setas  :)

Que angular has utilizado?

Gracias compañero me alegra que te guste. El hacer fotos de setas es un arte al igual que difícil el encontrarlas.

El angular es el Tokina 11-16mm f2.8 versión con autofoco y la cámara es una APSC nikon D3300. Sería un equivalente mas o menos a un 16-24mm en full frame el ángulo de visión.

Enlace al comentario

hace 4 horas, asgarot dijo:

Que bien vista y que bien trabajada.Original punto de vista.

Como dicen por ahí,mejor sin firmar

Gracias compi ;) . Sobre la firma desde luego es mejor sin ella, pero a los que roban imágenes les costará más tenerla limpia jeje.

Un saludo compañero

Enlace al comentario