Hannert Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Un paseo por un sendero en donde se puede apreciar un poco esos colores de esta estación. Fall 02 by Geor Hannert, en Flickr ƒ/3.5 11.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Hannert dijo: Un paseo por un sendero en donde se puede apreciar un poco esos colores de esta estación. Fall 02 by Geor Hannert, en Flickr ƒ/3.5 11.0 mm 1/160 100 Muy buena, los colores muy acertado la composición también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hace 8 minutos, SergioD3300 dijo: Muy buena, los colores muy acertado la composición también. La idea era esa la de pillar un poco esos colores típicos de esta época del año. Un saludo compañero y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Preciosa combinación de colores otoñales y muy espectacular el ángulo de visión, toda esa fuga de líneas, incluyendo las nubes, conducen la mirada admirablemente. Mira que yo tengo bosques a mi alrededor, pero ni por asomo "veo" fotos así en mi cabeza cuando los miro. NOTA: Ne-ce-si-to un UGA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Esos colores con el cielo azul combinan muy bien, me gusta la foto, yo también ando tras esas tonalidades, me encanta este tiempo, a ver si consigo algo parecido, Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Bien construida... ¿reciente el 11-16?, las cuatro del mismo día de flickr todas buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Guapa foto de otoño amigo Geor. Que bonita es la naturaleza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Una toma foto muy natural con bonito colorido muy típico en estas épocas.... Por no dejar de comentar ...tu firma (que ya me acostumbre) se lleva cierto protagonismo, por que coincide con el camino. Me agrada ver tu progreso hasta ahora pero más la constancia que llevas aquí en principiantes... ya un par de años Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Cuando veo fotos así me entran unas ganas de un gran angular... espectaculares... Tanto como tu foto jejeje. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Bonita foto. Me da ganas de salir al bosque a buscar setas :) Que angular has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 (editado) En 16/11/2019 a las 18:18, Emilio_Alonso dijo: Preciosa combinación de colores otoñales y muy espectacular el ángulo de visión, toda esa fuga de líneas, incluyendo las nubes, conducen la mirada admirablemente. Mira que yo tengo bosques a mi alrededor, pero ni por asomo "veo" fotos así en mi cabeza cuando los miro. NOTA: Ne-ce-si-to un UGA. Gracias compañero, la verdad es que el UGA da mucho juego pero también es bastante mas complejo el componer (a mi modo de ver). Si te falta angular puedes probar a hacer varias fotos y tener una panorámica (como esta: https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/40714151750/in/dateposted/ ) hace 23 horas, jordifus53 dijo: Esos colores con el cielo azul combinan muy bien, me gusta la foto, yo también ando tras esas tonalidades, me encanta este tiempo, a ver si consigo algo parecido, Saludos Geor Bueno compi he tenido suerte y las hojas de ese árbol estaban en su punto. Seguro que tú también consigues algo similar por donde vayas hace 21 horas, Detura dijo: Bien construida... ¿reciente el 11-16?, las cuatro del mismo día de flickr todas buenas. Saludos Me alegran que te guste compi jejej. El tokina hace unos pocos meses que lo tengo, pero no lo he tocado apenas. hace 20 horas, Fozman dijo: Guapa foto de otoño amigo Geor. Que bonita es la naturaleza. Un saludo Pues sí compi, la naturaleza es preciosa. También es una pena que la gente no cuide lo poco que tenemos de ella. hace 19 horas, angellpetrilli66 dijo: Una toma foto muy natural con bonito colorido muy típico en estas épocas.... Por no dejar de comentar ...tu firma (que ya me acostumbre) se lleva cierto protagonismo, por que coincide con el camino. Me agrada ver tu progreso hasta ahora pero más la constancia que llevas aquí en principiantes... ya un par de años Saludos amigo. Bueno lo de la firma es que ya está predeterminada en el momento de exportar en el medio (sea la foto que sea). Los colores son muy guapos en esta época. Lo del progreso es lento jejej, pero bueno algo se me tiene que pegar de vosotros que sois unos fenómenos . hace 15 horas, Fotista dijo: Preciosa combinación de colores otoñales y muy espectacular el ángulo de visión, toda esa fuga de líneas, incluyendo las nubes, conducen la mirada admirablemente. Mira que yo tengo bosques a mi alrededor, pero ni por asomo "veo" fotos así en mi cabeza cuando los miro. NOTA: Ne-ce-si-to un UGA. No están mal las fotos con el uga, pero hay que aprender a llevarlo ya que no siempre se le puede sacar provecho. Me alegra que te guste esta toma compi, aunque también es verdad que el procesado que lleva le ayuda a resaltarlo. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros amables comentarios Editado 17 de Noviembre de 2019 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 hace 14 horas, antares943 dijo: Bonita foto. Me da ganas de salir al bosque a buscar setas :) Que angular has utilizado? Gracias compañero me alegra que te guste. El hacer fotos de setas es un arte al igual que difícil el encontrarlas. El angular es el Tokina 11-16mm f2.8 versión con autofoco y la cámara es una APSC nikon D3300. Sería un equivalente mas o menos a un 16-24mm en full frame el ángulo de visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Que bien vista y que bien trabajada.Original punto de vista. Como dicen por ahí,mejor sin firmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, asgarot dijo: Que bien vista y que bien trabajada.Original punto de vista. Como dicen por ahí,mejor sin firmar Gracias compi . Sobre la firma desde luego es mejor sin ella, pero a los que roban imágenes les costará más tenerla limpia jeje. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas