Álvaro Déniz Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Buenos días. He visto que existen protectores de pantalla para cámaras y me pregunto si es recomendable aplicarlo. Mi experiencia es cero, aunque sí que las uso para los móviles y se nota que tiene mayor durabilidad la calidad de la pantalla y evita en gran medida roturas del cristal. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Como en todo en la vida, depende. Me considero muy cuidadoso tanto con el móvil como con mi cámara y objetivos. Con el móvil nunca usé protector y la pantalla está impoluta. Con la cámara tampoco, y eso que me compré uno que dicen que es de muy buena calidad y que da buen resultado. Ahí está en su caja, muriéndose de risa: https://www.amazon.es/gp/product/B0774K3ZQ4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Si es recomendable, yo es lo primero que monto cuando compro cámara o móvil. El que te enlaza el compañero Galois de la marca Larmor es de lo mejor que hay. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 (editado) Gracias a ambos. Tomo nota de la marca Yo también soy muy cuidadoso, pero no siempre depende de ti y por eso preguntaba si era algo que solían usar como media extra de protección. Editado 17 de Noviembre de 2019 por Álvaro Déniz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Yo los llevo en el móvil, y ya me han salvado de mas de un susto. Para mi, totalmente recomendables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Se lo puse a la cámara y va perfecto. GGS LARMOR - Protector de Pantalla para Nikon D500 (Autoadhesivo, Cristal óptico), Transparente https://www.amazon.es/dp/B01MQRLFT0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_YaL0Db6M4ZX91 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacho_igp Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Hola Alvaro. Supongo que depende de como traslades la cámara. En mi caso cuando salgo para un día con mi coche, la llevo en una bolsa con los objetivos y va muy bien protegida por lo que no le haría falta nada de protección, aunque como reza el dicho cuanto más azúcar mas dulce y por eso le puse el protector que tu mencionas y me ha ido estupendo, como verás enseguida. Sin embargo cuando salgo de viaje en vacaciones la llevo en una mochila acompañada de múltiples trastos y cuando ví algo deteriorado el protector le puse esto otro por delante. Con eso ya está de lujo (y por un precio que no está mal) https://es.aliexpress.com/item/32850336655.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.354f63c0vikGUI Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Gracias por las respuestas. hace 14 horas, nacho_igp dijo: Supongo que depende de como traslades la cámara. En trayecto, va protegida a más no poder. No soy el típico que arma rápido la cámara para una foto imprevista en el coche o de arrimar y salir rápido con la cámara. Pero ya en acción por el momento no soy de estarme quieto en algún sitio, me gusta más caminar y meterme por todos lados, buscando rincones de acceso algo complicado. Y claro, llevo la cámara encima (ésta aún no, la anterior Canon) y como me conozco por eso preguntaba opciones de protección porque hay ramas, algún tronco, alguna roca, .... cosas similares que con un roce mande la pantalla a mejor vida, si bien soy lo más cuidadoso posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 17 horas, Álvaro Déniz dijo: Gracias por las respuestas. En trayecto, va protegida a más no poder. No soy el típico que arma rápido la cámara para una foto imprevista en el coche o de arrimar y salir rápido con la cámara. Pero ya en acción por el momento no soy de estarme quieto en algún sitio, me gusta más caminar y meterme por todos lados, buscando rincones de acceso algo complicado. Y claro, llevo la cámara encima (ésta aún no, la anterior Canon) y como me conozco por eso preguntaba opciones de protección porque hay ramas, algún tronco, alguna roca, .... cosas similares que con un roce mande la pantalla a mejor vida, si bien soy lo más cuidadoso posible. Mas o menos tenemos el mismo perfil, jeje. Con tan solo un botón de camisa o una cremallera te puede rallar la pantalla, y con éste simple accesorio vas muy tranquilo por la vida... bueno, en realidad todo lo tranquilo que se puede ir en este puto mundo que vivimos, hay días muy malos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Si acostumbras a colgar la cámara de la correa al cuello te diría que es imprescindible, sino tarde o temprano se te acabará rayando con alguna cremallera. Y sino tienes es costumbre, pónselo igual que son cuatro perras y no molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Si son muy recomendables, el roce contra las pareces de las bolsas les provoca pequeñas rayas, que una no se aprecia pero cuando tiene muchas y ves con el reflejo del sol si se notan, pueden cortas 3 euros y llevan 6 protectores 3 para cada pantalla. https://www.amazon.es/Savvies-Protector-Pantalla-Pelicula-Protectora/dp/B0716HSN8P/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Savvies+d7500&qid=1574261972&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzNTNQNklWTDFTRkdJJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNjg2ODIySTdFWDQ0NjFBQkdSJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA2MTE1OTMzNlQ5N0xENDdVT1Y1JndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ== Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Yo tengo puesto el Larmor en mi D610 y no estoy arrepentido en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 yo también lo tengo puesto, desde que la compré, no siempre depende de ti el que no se raye, y para lo que cuestan...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 29 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Al final me he pillado el GGS LARMOR IV DE NIKON D7500 PROTECTOR DE PANTALLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 hace 24 minutos, Álvaro Déniz dijo: Al final me he pillado el GGS LARMOR IV DE NIKON D7500 PROTECTOR DE PANTALLA El mejor. Ahora a usarlo, no hagas como un servidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 29 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Galois dijo: El mejor. Ahora a usarlo, no hagas como un servidor. Fue el que pusiste en tu post y ya solo fue esperar a que les llegara a tienda !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 hace 1 minuto, Álvaro Déniz dijo: Fue el que pusiste en tu post y ya solo fue esperar a que les llegara a tienda !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Les compré a mis hijos una compacta, primera salida al monte y se les cae a unas rocas, la pantalla rajada de lado a lado. Tranquilamente la recojo, la miro, acerco la uña a la pantalla, levanto y ¡protector roto fuera y pantalla inmaculada! Mi mujer me miró con cara de "ya se me hacía raro que no comenzaras a gritar". Lo había puesto el día anterior sin decirle nada. Después compré 2 más por si acaso, el nuevo y otro de repuesto. Para mí solo son ventajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas