Emilio_Alonso Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 (editado) Otra toma de mi paseo del otro día por el parque regional del Guadarrama. Esta, por alguna razón, la veía yo muy en B/N. A ver si vosotros también. Edito para colgar a continuación de la original la versión 2 recortada que ya anticipé en comentarios. Nikon D3500 - 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/4.5 - 35.0 mm - 1/250 - ISO400 - Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Noviembre de 2019 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Yo también creo que invita al blanco y negro porque un banco vacío lleva a pensar en soledad y le queda muy bien el blanco y negro. Yo hubiera centrado más el protagonismo en el banco y el árbol, pero esto es algo personal. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 (editado) hace 4 minutos, Johan B dijo: Yo también creo que invita al blanco y negro porque un banco vacío lleva a pensar en soledad y le queda muy bien el blanco y negro. Yo hubiera centrado más el protagonismo en el banco y el árbol, pero esto es algo personal. Buen trabajo. Hola, gracias por tu comentario. Ese recorte que tú sugieres lo tengo hecho y guardado en el HDD con un revelado un poco más contrastado y más oscuro. Cuando llegue a casa lo subo, porque es posible que quede mejor. Editado 19 de Noviembre de 2019 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Desde lo poco que sé del blanco y negro, veo demasiado blanco. La fotografía original está sobreexpuesta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 El encuadre me resulta atrayente: que me gusta c... Las luces, seguro que yo no tendría tan subidas las altas luces; pewro por lo que sea no me molestan. Aunque me quede con las ganas de ver esos espacios con algo de información: eso sí sin ganar protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Con esta me pasa lo mismo que con otra que tienes de un murete. El cielo se lleva toda mi atención. Creo que un buen corte y contrastarla un poco más para que destaque más el banco le sentaría muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Hola Emilio muy buenas tardes, Para mi el juego de distancias de los árboles a ambos lados le da muy buena composición y profundidad a la toma...mas allá del ByN que es a gustos pero que a mi me resulta un pelín pasado de luces... sobre todo el blanco, no me impide disfrutar de la tranquilidad que desprende. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 El encuadre mola,pero no te dejes llevar por los tercios.El sitio de tu banco está mas a la derecha. El cielo se te ha ido así que el revelado en blanco y negro es una buena opción para camuflar y además ayuda a la sensación de soledad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 El encuadre lo veo bien y el revelado pienso que es tu elección y para esta foto el b/n lo encuentro muy apropiado, quizás un poco arriesgado en los extremos, pero no me desagrada, como apuntan los compañeros emana tranquilidad a pesar de la viveza conseguida Saludos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 6 horas, rvenox dijo: Desde lo poco que sé del blanco y negro, veo demasiado blanco. La fotografía original está sobreexpuesta? Hola amigo. La toma original tiene un rango dinámico bastante alto porque el cielo estaba gris-blanco y la luz no daba apenas matices. Temo no haberlo resuelto bien. hace 5 horas, Detura dijo: El encuadre me resulta atrayente: que me gusta c... Las luces, seguro que yo no tendría tan subidas las altas luces; pewro por lo que sea no me molestan. Aunque me quede con las ganas de ver esos espacios con algo de información: eso sí sin ganar protagonismo. Saludos Lo dicho, había muy poca información en el cielo, estaba de color panza burro. Pero me alegro de que te agrade el encuadre, Paulino, gracias. hace 3 horas, PRP_Amra dijo: Con esta me pasa lo mismo que con otra que tienes de un murete. El cielo se lleva toda mi atención. Creo que un buen corte y contrastarla un poco más para que destaque más el banco le sentaría muy bien. Saludos. Ese recorte, que también proponía @rvenox, lo tengo y lo he colgado a continuación del original, a ver qué os parece. Gracias colega. hace 3 horas, Fotista dijo: Hola Emilio muy buenas tardes, Para mi el juego de distancias de los árboles a ambos lados le da muy buena composición y profundidad a la toma...mas allá del ByN que es a gustos pero que a mi me resulta un pelín pasado de luces... sobre todo el blanco, no me impide disfrutar de la tranquilidad que desprende. Saludossss Hola compañero, gracias por tu elogio. Y sí, ese cielo quemado llama bastante la atención... Ya me dirás qué te parece el recorte que he subido en el mensaje principal. hace 1 hora, asgarot dijo: El encuadre mola,pero no te dejes llevar por los tercios.El sitio de tu banco está mas a la derecha. El cielo se te ha ido así que el revelado en blanco y negro es una buena opción para camuflar y además ayuda a la sensación de soledad Hola máster, se te echa de menos. Sobre todo porque tus opiniones siempre me hacen pensar "out of the box": saltarme la regla de los tercios y poner el banco más a la derecha, me gusta la idea y me obliga a replantearme las cosas. Muchas gracias por el comentario. hace 1 hora, jordifus53 dijo: El encuadre lo veo bien y el revelado pienso que es tu elección y para esta foto el b/n lo encuentro muy apropiado, quizás un poco arriesgado en los extremos, pero no me desagrada, como apuntan los compañeros emana tranquilidad a pesar de la viveza conseguida Saludos Emilio Gracias Jordi, todos coincidís en lo obvio, que es el cielo sobreexpuesto, aunque me halaga que, en general, os sugiera esa tranquilidad / soledad que yo quería transmitir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Pues la verdad que me quedo con la primera, el banco centrado y el tronco a medias no lo veo bien del todo. También puede ser que la que vi primero me entró por los ojos sin vaselina jejeje y ahora ya no soy objetivo. Gracias Emilio, saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 No supe explicarme Emilio. El corte que veía yo era dejándola en formato panorámica, no el banco tan centrado. Y el revelado me gusta más el de la primera. Se agradece que muestres la otra alternativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas