Jump to content

Fiel

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Johan B dijo:

Me encanta la foto! sobretodo la mano y la cara del perrito, de hecho creo que recorando para mostrar solo la mano y el perro ya sería un fotón por si sola, no para sustituir la que has puesto sino como otra opción. Buen trabajo!!!!

Muchas gracias, opté por ese encuadre para contextualizar adecuadamente al perrito y ese vínculo tan especial establecido con una persona claramente desfavorecida...

¡Muchas gracias por el apunte! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Carlos Odeh dijo:

Muchas gracias, opté por ese encuadre para contextualizar adecuadamente al perrito y ese vínculo tan especial establecido con una persona claramente desfavorecida...

¡Muchas gracias por el apunte! ^_^

Si me encanta el encuadre original!!! Es que me parecio muy muy expresiva esa mano, está relajada y a la vez está protegiendo al perro, es muy expresiva!!! sin duda es donde se va la vista aunque esta bien lo de contextualizar, además lo has desenfocado para no restarle protagonismo. La verdad es que me gusta mucho.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Johan B dijo:

Si me encanta el encuadre original!!! Es que me parecio muy muy expresiva esa mano, está relajada y a la vez está protegiendo al perro, es muy expresiva!!! sin duda es donde se va la vista aunque esta bien lo de contextualizar, además lo has desenfocado para no restarle protagonismo. La verdad es que me gusta mucho.

Es una mano muy interesante, la verdad: sucia, pero con una cierta delicadeza... refleja bien las paradojas de la vida...

Enlace al comentario

hace 1 minuto, SergioRioja dijo:

me gusta mucho que la hiciste en vertical para sacar al hombre, pero el perro yo le hubiera dado más luz, está claro que es negro jejej pero lo veo un poco oscuro. saludos

Muchas gracias por tu apunte, Sergio... ¡abrazos! ^_^

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Fotista dijo:

Hola compañero, no veo un procesado fácil y lo has dejado muy bien a mi parecer, el negro de  prota está muy conseguido así como el brillo de los ojos. 

Enhorabuena por la toma de este incondicional amigo. 

Saludosss

Muchas gracias, amigo, esos ojos tan tiernos no merecían menos...

¡Abrazotesssssss! ;)

Enlace al comentario

Joder, macho. El foco, "clavao" como con chinchetas al ojo del perrito (¡se ve la calle reflejada en la pupila!), y me alucina que le hayas sacado volumen y contraste siendo tan negro. Lo único que me parece mejorable es el corte de la cara del dueño por la barbilla, igual era mejor meterlo entero bien desenfocado como está, o cortar antes del cuello, no sé. Fotaza en todo caso, colega. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 16 horas, Emilio_Alonso dijo:

Joder, macho. El foco, "clavao" como con chinchetas al ojo del perrito (¡se ve la calle reflejada en la pupila!), y me alucina que le hayas sacado volumen y contraste siendo tan negro. Lo único que me parece mejorable es el corte de la cara del dueño por la barbilla, igual era mejor meterlo entero bien desenfocado como está, o cortar antes del cuello, no sé. Fotaza en todo caso, colega. Enhorabuena.

Muchas gracias, tío... tomo nota de tu apunte.

Me fascinaron esos ojos tiernos de cachorrito... ^_^

Enlace al comentario

Carlos, me gusta mucho, conociéndote que te gustan " las grandes sombras "no digo nada Je.Je. Si te fijas en mi perfil, yo he tenido una perrita así, rescatada de una alcantarilla. Después de algunos años hubo que sacrificarla por las convulsiones. De todos mi perros, es la que más he llorado. Un abrazo.

Enlace al comentario

En 22/11/2019 a las 14:44, Detura dijo:

Fuera de lo que son las fotos que conocemos tuyas... y buena: eso tiene mérito.

Cariñosa y entrañable.

Saludos

Muchísimas gracias, considero importante saber moverse en diferentes géneros fotográficos...

¡abrazos! ^_^

Enlace al comentario

En 22/11/2019 a las 15:42, NORGARCIA2013 dijo:

Carlos, me gusta mucho, conociéndote que te gustan " las grandes sombras "no digo nada Je.Je. Si te fijas en mi perfil, yo he tenido una perrita así, rescatada de una alcantarilla. Después de algunos años hubo que sacrificarla por las convulsiones. De todos mi perros, es la que más he llorado. Un abrazo.

Jeje, muchas gracias... siento mucho lo de tu perrita... se les llega a querer mucho.

Un abrazo gigante.

Enlace al comentario