jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Otra de este mes dedicada al otoño, los árboles todavía lucen parte de su vestimenta con los tonos característicos de la estación, espero que guste o por lo menos distraiga, tomada con filtro polarizador, saludos foreros Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/30 110 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Una toma muy otoñal, con unos bonitos tonos ocres que contrastan con los verdes. A mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Preciosisimísima. Qué colorido más bonito y qué perspectiva ascendente más conseguida. Enhorabuena, eres la máquina definitiva de los colores otoñales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, KikeMad dijo: Una toma muy otoñal, con unos bonitos tonos ocres que contrastan con los verdes. A mi me gusta. Un saludo. Hola KikeMad, me alegra mucho que sea de tu agrado y gracias por comentar, un saludo compañero hace 55 minutos, Emilio_Alonso dijo: Preciosisimísima. Qué colorido más bonito y qué perspectiva ascendente más conseguida. Enhorabuena, eres la máquina definitiva de los colores otoñales Jajajjaj ahí t´has pasao, los colores y los revelados otoñales se los debo al compañero Geor Hannert que me indicó muy amablemente como potenciarlos, el filtro polarizador ha cumplido su parte y ya los árboles estaban ahí... de todas formas un placer que sea de tu agrado y muchas gracias por tu comentario Saludos Emilio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Muy representativa del otoño. Quizás hubiera sacado algo mas del camino por abajo, lo demas muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Colores espectaculares Jordi. El lugar tenía el encanto de mezclar ocres y verdes. He de practicar ese toque sugerido por Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Un placer el poder observar esta foto, el lugar debe ser precioso Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Muy muy bonita, deseando pasear por un senderito así y disfrutar de esta preciosa estación. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Bonitos colores otoñales y una buena composición, lo único sería hacer que el espacio vacío entre palos de la valla quedara centrado en la esquina de la izquierda y si no fuera posible, al menos hacer que el palo saliera de la misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 22 horas, SergioRioja dijo: Muy representativa del otoño. Quizás hubiera sacado algo mas del camino por abajo, lo demas muy bonita Hola Sergio, tienes razón echo de menos una toma con un pdv más bajo para ensanchar el camino, a ver si la próxima la cuadro, me alegra que la veas bonita, muchísimas gracias por comentar, saludos compañero hace 5 horas, Detura dijo: Colores espectaculares Jordi. El lugar tenía el encanto de mezclar ocres y verdes. He de practicar ese toque sugerido por Geor El filtro parece que sobre todo en el cielo ha ayudado bastante igual que la luz en los troncos, el toque de Geor es esencial lo tengo en el post del castaño muy bien detallado. A ver si tienes tiempo y subes alguna que tengo ganas de verlas. Saludos Paulino hace 4 horas, Hannert dijo: Un placer el poder observar esta foto, el lugar debe ser precioso Un saludo compi Hola Geor, me alegra mucho que sea de tu agrado pues tienes un buen tanto por ciento de los beneficios que genere, ya que el toque Geor es el que le da el brillo, en cuanto al lugar está junto al Monasterio es una especie de parque-merendero Habilitado con mesas y barbacoas para que la gente pase unas horas en familia al aire libre, una especie de área de descanso a lo grande. Una suerte los días laborables en este tiempo está solitario. Un placer saludarte amigo. hace 5 horas, Barcarola dijo: Muy muy bonita, deseando pasear por un senderito así y disfrutar de esta preciosa estación. Gracias por compartirla! Hola Inma, me alegra mucho que te guste, la verdad es que es un tiempo con unas posibilidades inmensas, y no hace falta una gran montaña o un bosque grande, con un parque de cualquier ciudad seguro que hay algún motivo para fotografiar el otoño. Muchas gracias por comentar Saludos hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Bonitos colores otoñales y una buena composición, lo único sería hacer que el espacio vacío entre palos de la valla quedara centrado en la esquina de la izquierda y si no fuera posible, al menos hacer que el palo saliera de la misma. Saludos. Hola Josep, no me fijé en la parte inferior al menos no tanto como en la parte de arriba de ahí que para lograr que salga la valla por el vértice inferior debería de recortar el poco que falta para ello, probaré a ver que tal queda. Me alegra que te guste la foto, muchísimas gracias por el apunte y comentar, saludos company. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Una oda al otoño en su máximo exponente. Muy buena Jordi, potente y colorida. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hace 10 horas, Fotista dijo: Una oda al otoño en su máximo exponente. Muy buena Jordi, potente y colorida. Saludosss Muchas gracias Jesús, celebro que sea de tu agrado, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 En esta epoca, teniendo el paisaje y sabiendo hacerlo, te quedan fotos tan espectaculares como la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Hola Mitoy, la verdad es que el sitio era muy guapo y una suerte el día que hacía, me alegra mucho que sea de tu agrado, saludos y gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonfly Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Buenas a todos... Desde mi humilde opinión y sin tener ni idea, la sensación que me da a mi, en vez de seguir el camino es que la perspectiva me saca de la foto, para mi gusto en horizontal y mas centrada al camino estaria mejor. Dicho esto, también tengo que decir que la foto me gusta mucho y los colores son espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Con la (para mí) mejor luz del año y un sitio tan guapo sólo queda que el fotógrafo "vea" el sitio y tú lo has conseguido. Preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Típica otoñal, muy guapa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 hace 23 horas, Gonfly dijo: Buenas a todos... Desde mi humilde opinión y sin tener ni idea, la sensación que me da a mi, en vez de seguir el camino es que la perspectiva me saca de la foto, para mi gusto en horizontal y mas centrada al camino estaria mejor. Dicho esto, también tengo que decir que la foto me gusta mucho y los colores son espectaculares. Saludos Tengo algunas en horizontal pero no acabo de ver bien el efecto que buscaba, en esta creí que se acomodaba mejor a la idea que llevaba, en otro momento pasaré alguna horizontal, gracias por comentar, saludos Gonfly hace 10 horas, Asturcolchonero dijo: Con la (para mí) mejor luz del año y un sitio tan guapo sólo queda que el fotógrafo "vea" el sitio y tú lo has conseguido. Preciosa foto. Saludos Hola Juan, estamos de acuerdo en lo de la luz, el otoño tiene una magia especial, lo de ver la foto ya es más un churro que otra cosa pues ya sabes tu que de vista no ando muy " sobrao". Eso sí me alegra mucho que te haya gustado. Saludos compañero hace 4 horas, Mamerto dijo: Típica otoñal, muy guapa... Saludos Hola Macario, todo un placer que sea de tu agrado, muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas