Jump to content

Noviembre

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de este mes dedicada al otoño, los árboles todavía lucen parte de su vestimenta con los tonos característicos de la estación, espero

que guste o por lo menos distraiga, tomada con filtro polarizador, saludos foreros

Camí plàtans hispànica (1 de 1)

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/30
  •  
  • 110
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KikeMad dijo:

Una toma muy otoñal, con unos bonitos tonos ocres que contrastan con los verdes.

A mi me gusta.

Un saludo.

Hola KikeMad, me alegra mucho que sea de tu agrado y gracias por comentar, un saludo compañero

hace 55 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Preciosisimísima. Qué colorido más bonito y qué perspectiva ascendente más conseguida. Enhorabuena, eres la máquina definitiva de los colores otoñales :D 

Jajajjaj ahí t´has pasao, los colores y los revelados otoñales se los debo al compañero Geor Hannert que me indicó muy amablemente como potenciarlos,

el filtro polarizador ha cumplido su parte y ya los árboles estaban ahí... de todas formas un placer que sea de tu agrado y muchas gracias por tu comentario

Saludos Emilio

• Thanks 1
Enlace al comentario

Bonitos colores otoñales y una buena composición, lo único sería hacer que el espacio vacío entre palos de la valla quedara centrado en la esquina de la izquierda y si no fuera posible, al menos hacer que el palo saliera de la misma.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 22 horas, SergioRioja dijo:

Muy representativa del otoño. Quizás hubiera sacado algo mas del camino por abajo, lo demas muy bonita:clapping:

Hola Sergio, tienes razón echo de menos una toma con un pdv más bajo para ensanchar el camino, a ver si la próxima la cuadro,

me alegra que la veas bonita, muchísimas gracias por comentar, saludos compañero

hace 5 horas, Detura dijo:

Colores espectaculares Jordi.

El lugar tenía el encanto de mezclar ocres y verdes.

He de practicar ese toque sugerido por Geor

El filtro parece que sobre todo en el cielo ha ayudado bastante igual que la luz en los troncos, el toque de Geor es esencial lo tengo en el post

del castaño muy bien detallado. A ver si tienes tiempo y subes alguna que tengo ganas de verlas. Saludos Paulino

hace 4 horas, Hannert dijo:

Un placer el poder observar esta foto, el lugar debe ser precioso ;)

Un saludo compi

Hola Geor, me alegra mucho que sea de tu agrado pues tienes un buen tanto por ciento de los beneficios que genereB), ya que el toque Geor es el 

que le da el brillo, en cuanto al lugar está junto al Monasterio es una especie de parque-merendero Habilitado con mesas y barbacoas para que la

gente pase unas horas en familia al aire libre, una especie de área de descanso a lo grande. Una suerte los días laborables en este tiempo está

solitario. Un placer saludarte amigo.

hace 5 horas, Barcarola dijo:

Muy muy bonita, deseando pasear por un senderito así y disfrutar de esta preciosa estación. Gracias por compartirla!

Hola Inma, me alegra mucho que te guste, la verdad es que es un tiempo con unas posibilidades inmensas, y no hace falta una gran montaña

o un bosque grande, con un parque de cualquier ciudad seguro que hay algún motivo para fotografiar el otoño. Muchas gracias por comentar

Saludos

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

Bonitos colores otoñales y una buena composición, lo único sería hacer que el espacio vacío entre palos de la valla quedara centrado en la esquina de la izquierda y si no fuera posible, al menos hacer que el palo saliera de la misma.

Saludos.

Hola Josep, no me fijé en la parte inferior al menos no tanto como en la parte de arriba de ahí que para lograr que salga la valla por el vértice

inferior debería de recortar el poco que falta para ello, probaré a ver que tal queda. Me alegra que te guste la foto, muchísimas gracias por

el apunte y comentar, saludos company.

• Like 2
Enlace al comentario

Buenas a todos...

Desde mi humilde opinión y sin tener ni idea, la sensación que me da a mi, en vez de seguir el camino es que la perspectiva me saca de la foto, para mi gusto en horizontal y mas centrada al camino estaria mejor.

Dicho esto, también tengo que decir que la foto me gusta mucho y los colores son espectaculares.

Saludos

Enlace al comentario

hace 23 horas, Gonfly dijo:

Buenas a todos...

Desde mi humilde opinión y sin tener ni idea, la sensación que me da a mi, en vez de seguir el camino es que la perspectiva me saca de la foto, para mi gusto en horizontal y mas centrada al camino estaria mejor.

Dicho esto, también tengo que decir que la foto me gusta mucho y los colores son espectaculares.

Saludos

Tengo algunas en horizontal pero no acabo de ver bien el efecto que buscaba, en esta creí que se acomodaba mejor a la idea que llevaba, en otro momento pasaré

alguna horizontal, gracias por comentar, saludos Gonfly

hace 10 horas, Asturcolchonero dijo:

Con la (para mí) mejor luz del año y un sitio tan guapo sólo queda que el fotógrafo "vea" el sitio y tú lo has conseguido.

Preciosa foto.

Saludos

Hola Juan, estamos de acuerdo en lo de la luz, el otoño tiene una magia especial, lo de ver la foto ya es más un churro que otra cosa pues ya sabes tu que de

vista no ando muy " sobrao". Eso sí me alegra mucho que te haya gustado. Saludos compañero

hace 4 horas, Mamerto dijo:

Típica otoñal, muy guapa...

Saludos

Hola Macario, todo un placer que sea de tu agrado, muchas gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario