sostingut Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Hola compañeros, Después de unas semanas de descanso tras un octubre muy intenso, vuelvo al foro con ganas de compartir y comentar, como siempre. La imagen pertenece al Valle de Bujaruelo y está tomada durante los días de plenitud otoñal. La composición es casi un calco de una toma que realicé en primavera, y digo casi porque fue imposible plantar el trípode exactamente en el mismo punto por estar en esta ocasión bajo el agua. Me la jugué bastante para conseguir la fotografía, ya que el terreno y la roca estaban empapados por la lluvia y el lugar de paso era más estrecho de lo habitual por la crecida del río, que bajaba bravo y peligroso de veras. Aguas de otoño (2) by Josep Maria Aragonés, en Flickr D750, Tamron 15-30 f2'8, trípode, disparador remoto, portafiltros y filtros Haida polarizador circular y degradado neutro suave 0,9 (3 pasos) 15 mm, f9, 1/8 s, ISO 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Se nota que te la jugaste solo con ver la foto, no puedo evitar decirte con toda mi buena voluntad que tengas cuidado, aunque me consta que además de gran fotógrafo eres un avezado montañero, y seguro que sabes lo que haces y donde te metes. La imagen transmite un dinamismo y un vértigo espectaculares, muy bien trabajada, preciosa de verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hola muy buena en todo , cuidado con los resbalones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Otra gran toma de otoño en su máxima expersión. Arriesgando un posible resbalón que se pagaría caro, el encuadre conseguido muestra a la perfección la bravura de las aguas, que nos llevan a contemplar el resto de la imagen. Unos colores en su punto redondean la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Una estampa otoñal con gran dinamismo por la fuerza del agua, me alegro no te resbalaste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 En 28/11/2019 a las 16:01, sostingut dijo: Hola compañeros, Después de unas semanas de descanso tras un octubre muy intenso, vuelvo al foro con ganas de compartir y comentar, como siempre. La imagen pertenece al Valle de Bujaruelo y está tomada durante los días de plenitud otoñal. La composición es casi un calco de una toma que realicé en primavera, y digo casi porque fue imposible plantar el trípode exactamente en el mismo punto por estar en esta ocasión bajo el agua. Me la jugué bastante para conseguir la fotografía, ya que el terreno y la roca estaban empapados por la lluvia y el lugar de paso era más estrecho de lo habitual por la crecida del río, que bajaba bravo y peligroso de veras. Aguas de otoño (2) by Josep Maria Aragonés, en Flickr D750, Tamron 15-30 f2'8, trípode, disparador remoto, portafiltros y filtros Haida polarizador circular y degradado neutro suave 0,9 (3 pasos) 15 mm, f9, 1/8 s, ISO 100 Me gusta la composición, el encuadre y las tonalidades propias del otoño. Lo único que no me gusta tanto, es cuestión de gustos, es que has dado exceso de velocidad de obturación, quedando el agua sin detalles casi,,,, hubiera optado por una exposición más corta para que hubiera dejado algo de estela, pero no que quede todo blanco sin detalles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Buena toma muy natural, buen encuadre y unos colores del otoño magnificos. Me gusta ese primer plano de la roca, tiene que ser un lugar espectacular, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 La roca del primer plano...dan ganas de hacerse una joya con ella...en cuanto a la fuerza del agua...sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 2 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 En 28/11/2019 a las 17:08, freengine dijo: Se nota que te la jugaste solo con ver la foto, no puedo evitar decirte con toda mi buena voluntad que tengas cuidado, aunque me consta que además de gran fotógrafo eres un avezado montañero, y seguro que sabes lo que haces y donde te metes. La imagen transmite un dinamismo y un vértigo espectaculares, muy bien trabajada, preciosa de verdad. Saludos Hola Arístides, Debo decir que llevo calzadas suelas de calidad y siempre suelo vigilar bastante donde pongo el pie. Sin un buen calzado, por roca húmeda no me meto ni harto de vino... Me alegro que aprecies la sensación de vértigo, ya que ese era mi objetivo. Saludos. En 28/11/2019 a las 17:34, Antonio palmeras dijo: hola muy buena en todo , cuidado con los resbalones saludos Gracias Antonio, Procuro ir siempre bien equipado, aunque toda precaución es poca. Muchas gracias y un saludo. En 30/11/2019 a las 17:20, jorgeglz dijo: Otra gran toma de otoño en su máxima expersión. Arriesgando un posible resbalón que se pagaría caro, el encuadre conseguido muestra a la perfección la bravura de las aguas, que nos llevan a contemplar el resto de la imagen. Unos colores en su punto redondean la imagen. Saludos. Gracias Jorge !! Un saludo En 30/11/2019 a las 18:12, Esgarmont dijo: Una estampa otoñal con gran dinamismo por la fuerza del agua, me alegro no te resbalaste Saludos Gracias Esteban !! Un saludo. En 30/11/2019 a las 19:06, fjgvalle dijo: Me gusta la composición, el encuadre y las tonalidades propias del otoño. Lo único que no me gusta tanto, es cuestión de gustos, es que has dado exceso de velocidad de obturación, quedando el agua sin detalles casi,,,, hubiera optado por una exposición más corta para que hubiera dejado algo de estela, pero no que quede todo blanco sin detalles... Hola compañero, Hice variantes a 1/10, 1/15 y 1/20 y la diferencia con esa fuerza del agua era mínima. Me pareció más interesante la de 1/8 porque quedó mejor expuesta... y mantiene bastante el detalle. Saludos. En 1/12/2019 a las 9:06, Chus65 dijo: Buena toma muy natural, buen encuadre y unos colores del otoño magnificos. Me gusta ese primer plano de la roca, tiene que ser un lugar espectacular, un saludo Hola Jesús, Muchas gracias. Es un lugar espectacular... y escondido, jejeje Saludos. En 1/12/2019 a las 20:57, MiraMedespacio dijo: La roca del primer plano...dan ganas de hacerse una joya con ella...en cuanto a la fuerza del agua...sin palabras. Hola Mariajo, La roca tiene su encanto. De hecho toda la zona es calcarea y tiene formas y colores interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas