Jump to content

un robado a mis hijos

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jayma pa que sea perfecta te falta el rostro del chaval la niña muy bien.

Salut.

[/quote ]

hola hermano quique, cosas del directo y el no querer llamarles la atencion, despues de esta toma les llame para sacaarle la cara a los dos y la idea no fue buena, poco naturales y la niña haciendo de las suyas, esta es la que mas me gusto aun sin el rostro de mi hijo javier.

saludos y gracias por pasarte quique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma si a ti te gusta la foto es más que suficiente.Saludos

hola philimonkey... me gusta pero tampoco esta mal saber tu opinion jejejej. igualmente saludos

muy buena la foto es enternecedora.

solo un apunte, que le hubiera tratado de sacar la cara al chico, así no solo aparece la niña.

un saludin

hola lus, lo de la cara de mi hijo ya lo comento en la respuesta a quique, me alegra saber que bueno que te gusta. un saludo y gracias por pasarte

Me encanta, aunque con la cara seria perfecta.

Saludos

gracias huanako, y gracias por comentar

Enlace al comentario

Te avisé que lo del robado engancha, la naturalidad de las expresiones no no son nunca comparables a cuando es un posado en que por mucho que lo intentes siempre faltará espontaneidad, eso si intenta capturar las caras o no lo veremos...

Un saludo

jeejejje rocados si engancha si, aunque sea a tus propios hijos, eso es lo que mas me gusta esa naturaliad, lo de las caras es lo que comento, encuando les dije ehhhh mirar para cà, ya ninguna me gusto. no hera igual.

rocados gracias por pasarte y comentar.

me gusta la actitud tan natural de ella, los colores suaves y el desenfoque del fondo. Puede que añadir el rostro de él hubiera redondeado la foto, pero sería otra foto. Ésta me gusta.

si manelito, es es lo que falta pero bueno ya lo intentaremos en otro momento, un saludo y gracias por pasate

Enlace al comentario

ya se que no se le ve el rostro ami hijo, pero eso si es la forma mas notoria de saber que es un robado, a mi me gusta mucho esta foto seguro que es por que es pasion de padre

3455226830_a893831b8f.jpg

yo de esta foto me quedo sin duda con el gesto de felicidad de la niña recogida por el brazo de su hermano protector.. buen robado!!!! tecnicamente esta claro que se pueden mejorar infinidad de cosas pero el caracter humano de la foto para mi es mucho mas importante.

Enlace al comentario

Pues a mí la foto me gusta mucho tal cual. Yo veo como algo interesante y diferente que al chico no se le vea la cara, es anónimo, pero participa en la foto, no sobra. Si acaso, la posición de la mano derecha del chico es extraña, pero bueno, es lo que tiene el robado :lol:

Saludos y felicidades

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...