jayma Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 ya se que no se le ve el rostro ami hijo, pero eso si es la forma mas notoria de saber que es un robado, a mi me gusta mucho esta foto seguro que es por que es pasion de padre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Jayma pa que sea perfecta te falta el rostro del chaval la niña muy bien. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Jayma si a ti te gusta la foto es más que suficiente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 muy buena la foto es enternecedora. solo un apunte, que le hubiera tratado de sacar la cara al chico, así no solo aparece la niña. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me encanta, aunque con la cara seria perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me encanta, aunque con la cara seria perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Jayma pa que sea perfecta te falta el rostro del chaval la niña muy bien. Salut. [/quote ] hola hermano quique, cosas del directo y el no querer llamarles la atencion, despues de esta toma les llame para sacaarle la cara a los dos y la idea no fue buena, poco naturales y la niña haciendo de las suyas, esta es la que mas me gusto aun sin el rostro de mi hijo javier. saludos y gracias por pasarte quique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Jayma si a ti te gusta la foto es más que suficiente.Saludos hola philimonkey... me gusta pero tampoco esta mal saber tu opinion jejejej. igualmente saludos muy buena la foto es enternecedora.solo un apunte, que le hubiera tratado de sacar la cara al chico, así no solo aparece la niña. un saludin hola lus, lo de la cara de mi hijo ya lo comento en la respuesta a quique, me alegra saber que bueno que te gusta. un saludo y gracias por pasarte Me encanta, aunque con la cara seria perfecta.Saludos gracias huanako, y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Te avisé que lo del robado engancha, la naturalidad de las expresiones no no son nunca comparables a cuando es un posado en que por mucho que lo intentes siempre faltará espontaneidad, eso si intenta capturar las caras o no lo veremos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 me gusta la actitud tan natural de ella, los colores suaves y el desenfoque del fondo. Puede que añadir el rostro de él hubiera redondeado la foto, pero sería otra foto. Ésta me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me gusta el desenfoque del fondo y el encuadre, una pena que el muchacho no muestre la cara. Aun y todo preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy buena la foto y el momento. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Te avisé que lo del robado engancha, la naturalidad de las expresiones no no son nunca comparables a cuando es un posado en que por mucho que lo intentes siempre faltará espontaneidad, eso si intenta capturar las caras o no lo veremos...Un saludo jeejejje rocados si engancha si, aunque sea a tus propios hijos, eso es lo que mas me gusta esa naturaliad, lo de las caras es lo que comento, encuando les dije ehhhh mirar para cà, ya ninguna me gusto. no hera igual. rocados gracias por pasarte y comentar. me gusta la actitud tan natural de ella, los colores suaves y el desenfoque del fondo. Puede que añadir el rostro de él hubiera redondeado la foto, pero sería otra foto. Ésta me gusta. si manelito, es es lo que falta pero bueno ya lo intentaremos en otro momento, un saludo y gracias por pasate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muy buena la foto y el momento. Un abrazo. Casi. casi, gracias me alegra que te guste. un saludazo amigo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Saludos jayma, A mi, sinceramente, la foto me gusta muchísimo. Precioso el momento, sí señor. Un abrazo, paisano. Moisés- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 ya se que no se le ve el rostro ami hijo, pero eso si es la forma mas notoria de saber que es un robado, a mi me gusta mucho esta foto seguro que es por que es pasion de padre yo de esta foto me quedo sin duda con el gesto de felicidad de la niña recogida por el brazo de su hermano protector.. buen robado!!!! tecnicamente esta claro que se pueden mejorar infinidad de cosas pero el caracter humano de la foto para mi es mucho mas importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Pues a mí la foto me gusta mucho tal cual. Yo veo como algo interesante y diferente que al chico no se le vea la cara, es anónimo, pero participa en la foto, no sobra. Si acaso, la posición de la mano derecha del chico es extraña, pero bueno, es lo que tiene el robado Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola Jayma en un todo de acuerdo con quique2 Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 pues tb me gusta mucho.. como decís bien por aquí no hay nada como pillar estos momnetos naturales.. saludicos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 estas fotos son las mejores, en las que no se enteran que les estás apuntando, son las mas naturales, quedan muucho mejor al menos para mi gusto jeje me gusta mucho por cierto enhorabuena, a seguir dandole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 La expresión de la niña, impagable, suple la carencia del otro rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas