nico1037 Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Buenas tardes, quería saber si había algún hilo que haya tratado la comparativa por experiencia entre la d810/d850 con la z6... Llevo mucho tiempo dando la paliza con lo del paso a full frame y no quiero molestar más. El caso es que ha llegado el momento "económicamente" oportuno y esta semana quiero adquirir la nueva cámara, estaba decidido por la 810/850 pero a última hora me ha surgido la idea de la z6. Como he dicho no quiero abrir un debate y por eso pregunto si ya se había discutido en otro hilo para no molestar mucho. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Yo la z6 la compararía con la d750 La d810/d850 la compararía con la z7 Si me das a elegir y el dinero no manda z7 Si no tienes ópticas, y la d850 si las tienes. Antes que la z6 (sin ópticas) sony a7 III. Si tienes ópticas D750 Total un puto lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 2 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 hace 21 minutos, asgarot dijo: Yo la z6 la compararía con la d750 La d810/d850 la compararía con la z7 Si me das a elegir y el dinero no manda z7 Si no tienes ópticas, y la d850 si las tienes. Antes que la z6 (sin ópticas) sony a7 III. Si tienes ópticas D750 Total un puto lio Pues la verdad es que si, tengo ópticas full frame, y la z7 igual que la 850 creo que será mucha cámara para un aficionado. Lo que no termino de ver es el sistema Z, no se si tiene ventaja alguna sobre la 810/850 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 hace 7 minutos, nico1037 dijo: Lo que no termino de ver es el sistema Z, no se si tiene ventaja alguna sobre la 810/850 Un mundo de hilos y comentarios y una sección completa, están a tu disposición: http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/124-serie-z/ A bote pronto, encontré un hilo en Pero en la sección específica seguro que encuentras más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 (editado) Yo creo que ganas en portabilidad con ópticas nativas. Fuera de ahí no veo ventajas ,salvo la de ir conociendo un sistema nuevo que puede calar o no Editado 2 de Diciembre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 (editado) La D850 tiene sentido si ya tienes todo el set de lentes full frame en montura F y si además necesitas esa resolución y eficiencia en el enfoque, superior a la Z6. Si en cambio vas a renovar stock de lentes o a hacerte con stock full frame y haces foto "un poco de todo" (en menor medida foto de acción), más vídeo a pulso, te recomendaría la Z y lentes Z. También está la diferencia de tamaño y peso que a algunos les importa mucho. Son dos caminos bien distintos como para no tenerlo claro. Suerte. Editado 2 de Diciembre de 2019 por ToniT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 2 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 La verdad es que si, tengo todas las focales full frame salvo el angular. Las z tienen poco repertorio y no voy a empezar a comprar los objetivos que ya tengo... Y encuanto a los aspectos técnicos... me pierdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, nico1037 dijo: La verdad es que si, tengo todas las focales full frame salvo el angular. Las z tienen poco repertorio y no voy a empezar a comprar los objetivos que ya tengo... Y encuanto a los aspectos técnicos... me pierdo... No te preocupes no eres el único jajaja. Salvo que tú desempeño sea laboral (que vivas de esto) da igual . Si yo tuviera que empezar de "0" me esperaba antes de cambiar de sistema dentro de Nikon. Si no tuviera que empezar de "0" aprovecharía la bajada de precio de todo el material Reflex profesional,que nunca podré probar de otra forma (por precio) Las Reflex siguen bajando y las ópticas también. Y aún más bajan las lentes de 3° . Si pudiera económicamente tendría los dos sistemas. Y si solamente me quedara con lo que necesito ME SOBRA todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Pues nada, después de darle muchas vueltas, y con todo el pesar de mi corazón, la elegida es la 850, me gusta la z6 después de haber leído algunos artículos de fotógrafos y su experiencia con esta joya... Pero no estoy dispuesto a entrar en una vorágine de venta y compra de objetivos. La mayoría de los que tengo son tamron y salvo uno si6n incompatibles con la z6. Tendría que vender 3 objetivos y buscar sus sustitutos en sistema Z que aún no existen o en Nikon que son demasiado caro. Dentro de unos añitos ya veremos cómo evoluciona los Z e iré encaminando mis compras a pasarme a este bueno sistema. En fin, de todas formas, la 850 no es moco de pavo... Gracias a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas