Jump to content

Precios Mercadillo

Ribera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 10/12/2019 a las 20:49, Ribera dijo:

Yo no sé si ustedes leen con detenimiento los textos a los que responden o se dejan influir "a priori" por lo que ya tienen inamovible en el fondo del cerebro. He comentado al inicio que yo ya he comprado a plena satisfacción determinados objetivos en el mercadillo. Y he de decir que he adquirido hace mas de 1 año un objetivo en la empresa citada y rinde a la perfección. Solo ponía en el tapete como se puede. aproximar tanto el precio de venta de un objetivo usado al que podemos encontrar nuevo on-line.

Saludos

Yo lo veo muy simple. Alguien compra en Amazon algo por 500€. Luego lo quiere vender de segunda mano y lo pone a 300€. Ésta persona, nada tiene que ver con E-Infinity y sus precios. Compró a su precio, vende al 60% y si el objeto está en buen estado ya es un descuento factible. 

Ahora bien, el que compra a 300€ en E-Infinity, pues tiene poco mérito venderlo un año mas tarde por 300€, pero imaginemos que lo hace.

Ahora resulta que yo he encontrado este mismo objeto en ebay nuevo por 100€. ¿Significa que por 300€ está caro? Porque como yo lo he encontrado por 100€...

Yo de lo único que me quejaría es de la hipocresía de la gente. Todos los que dicen que E-Infinity es mercado gris, que no pasa aduanas, que es ilegal, que tal, cual, Pascual, luego son los que mas compran. Y tu que a lo mejor compras una cosa de 500€ cada dos años te tienes que sentir culpable. 

Editado por Blackmill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Blackmill dijo:

Yo de lo único que me quejaría es de la hipocresía de la gente. Todos los que dicen que E-Infinity es mercado gris, que no pasa aduanas, que es ilegal, que tal, cual, Pascual, luego son los que mas compran. Y tu que a lo mejor compras una cosa de 500€ cada dos años te tienes que sentir culpable. 

+1.000

Enlace al comentario

• Moderadores
On 1/7/2020 at 1:12 AM, Retratero said:

Tu problema al igual que lo tuve yo al principio es pensar que en el mercadillo existe buen rollito y se rodea del buen espíritu y camaradería que el resto del foro y eso es algo totalmente falso, en el mercadillo al igual que en la vida, existe de todo, gente que pone buenos precios, gente enrollada que pone precios de derribo (los menos), algunos que se dedican a comprar barato y revender más caro (se distinguen porque siempre llegan primero al material a buen precio y sus regateos por conseguirlos más baratos) y auténticos piratas que buscan al incauto para metérsela doblada, si partes de esta base, nunca te sentirás engañado.

Desgraciadamente y salvo casos muy contrastados pues no puedes fiarte de nadie. Y no hace falta irse a Aliexpress, aquí y creo que aún sigue en venta, hay una cámara usada, poco usada pero usada, por la que piden más dinero que nueva en Amazon España, no digo la marca para no señalar a nadie y no te digo nada de las "patatas calientes", esos objetivos perrunos rodeados de un supuesto prestigio, que van cambiando de mano cada dos meses, cuando lleves algún tiempo frecuentando el foro podrás distinguirlos enseguida, eso sí, siempre te hablarán de sus magníficas cualidades y que lo venden por no usar.

Sería gran idea que los moderadores o quién tenga potestad, obligaran a poner los números de serie de cámaras y objetivos que se pretendan vender, y de esta forma sería mucho más fácil controlar el asunto y sobre todo, evitar la posibilidad de intentar colocar material obtenido de forma ilícita.

Saludos.

Déjame adivinar: los enrollaos son los que venden al precio que tu quieres pagar y los demás son/somos piratas por no ponerle el precio que tu quieras pagar, a que sí?

Explícame el problema que hay en que alguien (uno o muchos de los más de 100000 miembros de este foro) ponga a la venta un objeto más caro de lo que hoy, ayer o mañana cuesta nuevo?

Explícalo para tontos como yo, porque vivo en la creencia (y me lo aplico) de que si algo no tiene el precio que me parece ajustado/correcto/prudente/accesible que quiero/puedo pagar, paso de la oferta y busco otra, o me quito de la cabeza el comprar duros a cuatro pesetas y asumo que no puedo afrontar el gasto, o no quiero, o porque "X".

Hay muchas circunstancias que puedan llevar a alguien a comprar algo, y al poco tiempo venderlo (perdiendo, empatando o ganando $), podría enumerarte unas cuantas, pero la más sencilla es "porque me sale de los cataplines" comprar algo, probarlo, disfrutar o no con el uso y resultado, y luego intentar venderlo.

Luego están los que necesitaron un aparato para un trabajo en concreto, o para disfrutar de una quedada, de una charla/curso, o porque creen que les va a gustar fotografiar arañas y luego se dan cuenta que les da "cosa" tenerlas cerca, porque les gusta fotografiar "X" y cuando lo hicieron, ya no les atrae/sirve/da servicio el aparato... y así innumerables situaciones personales que solo al vendedor le atañe.

Sobre los nº de serie: eso te lo puede proporcionar por privado (si no le apetece hacerlo en público) el vendedor a petición tuya. Si se niega, ya tendrías una excusa para no comprar.

Que las cosas no hay que complicarlas tanto, el mercadillo no es la base ni el puntal del foro, es un servicio añadido para los miembros. Si no nos gustan los precios, los participantes, los productos, o el careto del vendedor, a comprar a El Corte Inglés, a Finicón, a Amazon o a Chinalandia, nadie obliga a ningún miembro a siquiera leer lo publicado...

Slds, Marcelo

• Like 3
Enlace al comentario

hace 1 hora, Marcelo_R dijo:

Déjame adivinar: los enrollaos son los que venden al precio que tu quieres pagar y los demás son/somos piratas por no ponerle el precio que tu quieras pagar, a que sí?

Explícame el problema que hay en que alguien (uno o muchos de los más de 100000 miembros de este foro) ponga a la venta un objeto más caro de lo que hoy, ayer o mañana cuesta nuevo?

Explícalo para tontos como yo, porque vivo en la creencia (y me lo aplico) de que si algo no tiene el precio que me parece ajustado/correcto/prudente/accesible que quiero/puedo pagar, paso de la oferta y busco otra, o me quito de la cabeza el comprar duros a cuatro pesetas y asumo que no puedo afrontar el gasto, o no quiero, o porque "X".

Hay muchas circunstancias que puedan llevar a alguien a comprar algo, y al poco tiempo venderlo (perdiendo, empatando o ganando $), podría enumerarte unas cuantas, pero la más sencilla es "porque me sale de los cataplines" comprar algo, probarlo, disfrutar o no con el uso y resultado, y luego intentar venderlo.

Luego están los que necesitaron un aparato para un trabajo en concreto, o para disfrutar de una quedada, de una charla/curso, o porque creen que les va a gustar fotografiar arañas y luego se dan cuenta que les da "cosa" tenerlas cerca, porque les gusta fotografiar "X" y cuando lo hicieron, ya no les atrae/sirve/da servicio el aparato... y así innumerables situaciones personales que solo al vendedor le atañe.

Sobre los nº de serie: eso te lo puede proporcionar por privado (si no le apetece hacerlo en público) el vendedor a petición tuya. Si se niega, ya tendrías una excusa para no comprar.

Que las cosas no hay que complicarlas tanto, el mercadillo no es la base ni el puntal del foro, es un servicio añadido para los miembros. Si no nos gustan los precios, los participantes, los productos, o el careto del vendedor, a comprar a El Corte Inglés, a Finicón, a Amazon o a Chinalandia, nadie obliga a ningún miembro a siquiera leer lo publicado...

Slds, Marcelo

No era mi intención crear polémica, mi comentario no va dirigido al que vende, sino al que tiene intención de comprar. Lamento que te hayas visto reflejado en mis comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
2 hours ago, Retratero said:

Lamento que te hayas visto reflejado en mis comentarios. Saludos.

Es que los piratas y chorizos somos así de sensibles... Debo admitir que tu mensaje me ha llegado.. Ahora voy y bajo los precios... y prometo no limar más los nºs de serie...  :lol:

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, Marcelo_R dijo:

Slds, Marcelo

No se pueden decir mejor y además con...........humor.

Salu2

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Bueno,mi primer post en el foro,gracias al foro estoy aprendiemdo mucho. En cuanto a los precios cada uno pide lo que cree que es justo. Pueden haber muchas variables,incluîdo el amor que le tenga al producto. No estafa a nadie,puedes comparar i decidir. En cuanto a pàginas chinas... mejor no ponerlas como referente. Hay mucha tela detras de ellas

Saludos!!!

Enlace al comentario