Jump to content

El edificio del color

julio castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ciudad del color

Primera foto del Viaje que he hecho recientemente por Japon. Saliendome un poco de mi zona de confort con paisajes naturales os traigo esta foto del interior de un edificio de apartamentos en Tokyo.
La increible combinacion de colores de las puertas y en este caso la luz que entraba por el techo dela edificio en la hora azul crea esta foto a la que le tenia muchas ganas y de la que he dsdo mi vision particular.

Editado por julio castro
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 20/12/2019 a las 11:36, julio castro dijo:

Primera foto del Viaje que he hecho recientemente por Japon. Saliendome un poco de mi zona de confort con paisajes naturales os traigo esta foto del interior de un edificio de apartamentos en Tokyo.
La increible combinacion de colores de las puertas y en este caso la luz que entraba por el techo dela edificio en la hora azul crea esta foto a la que le tenia muchas ganas y de la que he dsdo mi vision particular.

Nos presentas esta espléndida visión en este lugar tan favorecido por el diseño a lo " Naif en digital " No me extraña que tuvieses muchas ganas de ello, porque siempre es una referencia y experiencia en la toma fotográfica, tanto en la composición como en su geometría. El diseño de esta arquitectura aparecen en varias localidades en el sureste asiático, claro está, en dimensiones más reducidas. 

Seagradece esta imagen tan policromada, ordenada y muy bien ejecutada, ya que las formas geométricas lo exigen. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web