julio castro Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 (editado) Primera foto del Viaje que he hecho recientemente por Japon. Saliendome un poco de mi zona de confort con paisajes naturales os traigo esta foto del interior de un edificio de apartamentos en Tokyo. La increible combinacion de colores de las puertas y en este caso la luz que entraba por el techo dela edificio en la hora azul crea esta foto a la que le tenia muchas ganas y de la que he dsdo mi vision particular. Editado 20 de Diciembre de 2019 por julio castro 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Hola. Está levemente caída a la derecha, pero es muy agradable de ver, tanto por los colores, como por la iluminación y el encuadre. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Bella foto de un magnífico edificio. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Me gusta, buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Muchas gracias amigos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abcnet Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Buena captura. Me gusta el contraste de colores y el acierto al hacerla con esa luz. Con más claridad hubiera perdido el degradado de color de arriba abajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Buena muestra de arquitectura. Buen encuadre, buen degradado de la luz y bien controlado esas verticales. Buen aporte. Felices Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kashh Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Bonita foto, por poner un pero, tal y como dice el compañero parece que está levemente girada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 la foto es increíble un 10 yo no la veo ni girada ni caída , pero si es cierto que las lineas no están 100% bien..parece como si no se hubiera corregido la distorsión del objetivo totalmente SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Vaya edificio tan fotografico, me gusta mucho el encuadre, yo le hubiese sacrificado un poquito por la derecha para dejarla igual. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Preciosa, enhorabuena. Parece más un fotograma de una película de Pixar que una foto en sí :-) Reitero las felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Me encanta esta foto con tanta simetría y orden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 Qué colores tan chulos tiene ese edificio, es una imagen muy agradable de ver. Buen resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 En 20/12/2019 a las 11:36, julio castro dijo: Primera foto del Viaje que he hecho recientemente por Japon. Saliendome un poco de mi zona de confort con paisajes naturales os traigo esta foto del interior de un edificio de apartamentos en Tokyo. La increible combinacion de colores de las puertas y en este caso la luz que entraba por el techo dela edificio en la hora azul crea esta foto a la que le tenia muchas ganas y de la que he dsdo mi vision particular. Nos presentas esta espléndida visión en este lugar tan favorecido por el diseño a lo " Naif en digital " No me extraña que tuvieses muchas ganas de ello, porque siempre es una referencia y experiencia en la toma fotográfica, tanto en la composición como en su geometría. El diseño de esta arquitectura aparecen en varias localidades en el sureste asiático, claro está, en dimensiones más reducidas. Seagradece esta imagen tan policromada, ordenada y muy bien ejecutada, ya que las formas geométricas lo exigen. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Junio de 2020 Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 Preciosa toma! Una foto muy atractiva, me gusta la composición y los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas