Jump to content

Una postal del Retiro

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para los que dicen que mis cielos son demasiado azules....:whistling::lol::whistling::lol:;) la pongo sin colorines.

Otra de mis prácticas con PS, No se si habré logrado bien el efecto deseado de postal vieja en este caso.

Una postal del Retiro

Saludos. Espero que os distraiga un poco.

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado hecha polvo, te has cebado con ella, seguro la has puesto en la lavadora centrifugado incluido, si me dices que es de 

loa años 50 me lo creo, así que objetivo logrado , la composición de postal de las buenas y el cielo conociéndote estaba saturadísimo

y lo has dejado en na con tanto lavado. Efecto fantástico, me gusta, Saludos Josep

Enlace al comentario

hace 23 minutos, jordifus53 dijo:

Ha quedado hecha polvo, te has cebado con ella, seguro la has puesto en la lavadora centrifugado incluido, si me dices que es de 

loa años 50 me lo creo, así que objetivo logrado , la composición de postal de las buenas y el cielo conociéndote estaba saturadísimo

y lo has dejado en na con tanto lavado. Efecto fantástico, me gusta, Saludos Josep

Pues no ha habido manera de quitarle tanta mancha que tenía, de todas maneras ha quedado requetelimpia :lol: Para que te hagas una idea aquí tienes el original, no está tan saturado creo yo :whistling:

JSV_IMGNKN_20150911-173532-1b.jpg.20dd122be907b5b1340813ad83d08dd5.jpg

Un  saludo Jordi, y muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Fotista dijo:

Muy buenas,

muy logrado me parece el efecto sesentero, me han dado ganas de tocar y aprender un pelín de esto que haces porque me gusta mucho. 

Saludossss

Hola Jesús, celebro que te guste. Es muy divertido "destrozar" las fotos  a ver si se logra algo diferente, yo que no soy de tocar normalmente, pero solo les hago efectos, no borro nada de lo que hay, si acaso añado, jejejejeje y ya que estamos tocando tocamos del todo, jejejejeje

A mi también me gustaría tener tu don de oportunidad en tomar fotos, me encantan tus fotos sociales y urbanas. Se nota que estamos en navidades, se nos está subiendo el empalagoso que no veas.;)

Saludos.

Enlace al comentario

hace 17 minutos, vdcdb01 dijo:

Hola Jesús, celebro que te guste. Es muy divertido "destrozar" las fotos  a ver si se logra algo diferente, yo que no soy de tocar normalmente, pero solo les hago efectos, no borro nada de lo que hay, si acaso añado, jejejejeje y ya que estamos tocando tocamos del todo, jejejejeje

A mi también me gustaría tener tu don de oportunidad en tomar fotos, me encantan tus fotos sociales y urbanas. Se nota que estamos en navidades, se nos está subiendo el empalagoso que no veas.;)

Saludos.

Brindo por eso, por el empalago, las barcas recién pintadas y porque vuele la Navidad que no paro de currar, na más que echar y echar horas jejeje. <_<

Gracias Josep  y eso feliz Navidad a todos. 

• Thanks 1
Enlace al comentario

Has encontrado una foto de los setenta en el desván de casa de tus padres y la has escaneado?
Un saludo.
Pd. Mejor ver la foto con pantalones de campana!!!
Jajaja, oye que en los setenta ya arretratábamos en color! Lo de los pantalones de campana si que te lo compro, mira que no los he llevado poco, jejeje
Celebro que te haya divertido un poco.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy bien conseguido!!!! Si hasta tiene un par de manchitas rojas de alguien que la ha cogido después de comerse un bocata de chorizo!!!
Enhorabuena!!!
Jajaja, muchas gracias Pablo, muy buena observación

Un saludo.

Enlace al comentario

Todo un clásico que asta yo tengo el  mio jeeee, el envejecimiento esta bien conseguido pero ese tono sepia lo veo muy rojizo o puede ser  que lo veo por la table
Gracias Francisco, no es un sepia al uso, más bien un poco rojizo como comentas, pero creo que no está pasado de rojo, al menos en mi monitor, pero todo es posible.

Saludos

Enlace al comentario