vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 (editado) Para los que dicen que mis cielos son demasiado azules.... la pongo sin colorines. Otra de mis prácticas con PS, No se si habré logrado bien el efecto deseado de postal vieja en este caso. Saludos. Espero que os distraiga un poco. Editado 20 de Diciembre de 2019 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Ha quedado hecha polvo, te has cebado con ella, seguro la has puesto en la lavadora centrifugado incluido, si me dices que es de loa años 50 me lo creo, así que objetivo logrado , la composición de postal de las buenas y el cielo conociéndote estaba saturadísimo y lo has dejado en na con tanto lavado. Efecto fantástico, me gusta, Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, JJE dijo: Pues sí, parece una postal vieja :) Gracias Juan José. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Muy buenas, muy logrado me parece el efecto sesentero, me han dado ganas de tocar y aprender un pelín de esto que haces porque me gusta mucho. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 23 minutos, jordifus53 dijo: Ha quedado hecha polvo, te has cebado con ella, seguro la has puesto en la lavadora centrifugado incluido, si me dices que es de loa años 50 me lo creo, así que objetivo logrado , la composición de postal de las buenas y el cielo conociéndote estaba saturadísimo y lo has dejado en na con tanto lavado. Efecto fantástico, me gusta, Saludos Josep Pues no ha habido manera de quitarle tanta mancha que tenía, de todas maneras ha quedado requetelimpia Para que te hagas una idea aquí tienes el original, no está tan saturado creo yo Un saludo Jordi, y muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, Fotista dijo: Muy buenas, muy logrado me parece el efecto sesentero, me han dado ganas de tocar y aprender un pelín de esto que haces porque me gusta mucho. Saludossss Hola Jesús, celebro que te guste. Es muy divertido "destrozar" las fotos a ver si se logra algo diferente, yo que no soy de tocar normalmente, pero solo les hago efectos, no borro nada de lo que hay, si acaso añado, jejejejeje y ya que estamos tocando tocamos del todo, jejejejeje A mi también me gustaría tener tu don de oportunidad en tomar fotos, me encantan tus fotos sociales y urbanas. Se nota que estamos en navidades, se nos está subiendo el empalagoso que no veas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 17 minutos, vdcdb01 dijo: Hola Jesús, celebro que te guste. Es muy divertido "destrozar" las fotos a ver si se logra algo diferente, yo que no soy de tocar normalmente, pero solo les hago efectos, no borro nada de lo que hay, si acaso añado, jejejejeje y ya que estamos tocando tocamos del todo, jejejejeje A mi también me gustaría tener tu don de oportunidad en tomar fotos, me encantan tus fotos sociales y urbanas. Se nota que estamos en navidades, se nos está subiendo el empalagoso que no veas. Saludos. Brindo por eso, por el empalago, las barcas recién pintadas y porque vuele la Navidad que no paro de currar, na más que echar y echar horas jejeje. . Gracias Josep y eso feliz Navidad a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Has encontrado una foto de los setenta en el desván de casa de tus padres y la has escaneado? Un saludo. Pd. Mejor ver la foto con pantalones de campana!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Has encontrado una foto de los setenta en el desván de casa de tus padres y la has escaneado? Un saludo. Pd. Mejor ver la foto con pantalones de campana!!! Jajaja, oye que en los setenta ya arretratábamos en color! Lo de los pantalones de campana si que te lo compro, mira que no los he llevado poco, jejejeCelebro que te haya divertido un poco.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Muy bien conseguido!!!! Si hasta tiene un par de manchitas rojas de alguien que la ha cogido después de comerse un bocata de chorizo!!! Enhorabuena!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Muy bien conseguido!!!! Si hasta tiene un par de manchitas rojas de alguien que la ha cogido después de comerse un bocata de chorizo!!! Enhorabuena!!!Jajaja, muchas gracias Pablo, muy buena observación Un saludo.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Todo un clásico que asta yo tengo el mio jeeee, el envejecimiento esta bien conseguido pero ese tono sepia lo veo muy rojizo o puede ser que lo veo por la table Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Finales del Siglo XIX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Todo un clásico que asta yo tengo el mio jeeee, el envejecimiento esta bien conseguido pero ese tono sepia lo veo muy rojizo o puede ser que lo veo por la tableGracias Francisco, no es un sepia al uso, más bien un poco rojizo como comentas, pero creo que no está pasado de rojo, al menos en mi monitor, pero todo es posible.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Finales del Siglo XIX. Gracias compi. Esa era la intención.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Fantástico " tratamiento de envejecimiento ". Felicitaciones Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Fantástico " tratamiento de envejecimiento ". Felicitaciones Josep.Muchas gracias Norberto, me alegra que te guste.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Objetivo conseguido .... lo actual visto con ojos del pasado reciente !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Objetivo conseguido .... lo actual visto con ojos del pasado reciente !!! Muchas gracias Álvaro. Si he conseguido el objetivo ya me doy por satisfecho.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Te ha quedado de lujo!! parece que lleva 50 años rodando por casa de tus padres Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Te ha quedado de lujo!! parece que lleva 50 años rodando por casa de tus padres Saludos!!Muchas gracias Inma. Parece que he logrado el objetivo que buscaba.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Duplicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas