Raulitolp Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Buenas, tengo problemas de acceso al foro, me accede a la primera página de cada tema , pero no me deja cambiar de página, he borrado las cookies y demás y nada... alguien puede ayudarme, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 (editado) A mi me ocurre exactamente lo mismo y tampoco me deja mandar mensajes privados , uso Firefox, desde el móvil no sucede parece esto , no se que será Editado 23 de Diciembre de 2019 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Pues a mi de momento, parece que todo funciona correctamente. Ya veremos si de aquí a un rato, me sucede lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 A mí me funciona correctamente, pero hace unos días hubo una caída-arreglo durante toda una mañana... Quizá sea la resaca de aquello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 9 horas, Raulitolp dijo: Buenas, tengo problemas de acceso al foro, me accede a la primera página de cada tema , pero no me deja cambiar de página, he borrado las cookies y demás y nada... alguien puede ayudarme, gracias! hace 5 horas, Mackote dijo: A mi me ocurre exactamente lo mismo y tampoco me deja mandar mensajes privados , uso Firefox, desde el móvil no sucede parece esto , no se que será A ambos: ayer dos compañeros decían lo mismo pero con relación al formulario de envío para obtener el reembolso. Mi consejo fue que: a) probaran actualizando el navegador y habilitando JavaScript además de las cookies b) usando otro navegador y/o desde otro dispositivo. Lo solucionaron con la opción a) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 10 horas, Raulitolp dijo: Buenas, tengo problemas de acceso al foro, me accede a la primera página de cada tema , pero no me deja cambiar de página, he borrado las cookies y demás y nada... alguien puede ayudarme, gracias! Hace poco me lo comentó otro compañero he hice la prueba con chrome y firefox y no me daba problema, comprueba con otro navegador a ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, Mackote dijo: A mi me ocurre exactamente lo mismo y tampoco me deja mandar mensajes privados , uso Firefox, desde el móvil no sucede parece esto , no se que será Lo termino de probar con firefox y puedo mandar privados. Comprueba si tienes el buzón lleno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, Galois dijo: A ambos: ayer dos compañeros decían lo mismo pero con relación al formulario de envío para obtener el reembolso. Mi consejo fue que: a) probaran actualizando el navegador y habilitando JavaScript además de las cookies b) usando otro navegador y/o desde otro dispositivo. Lo solucionaron con la opción a) hace 1 hora, Rabla dijo: Lo termino de probar con firefox y puedo mandar privados. Comprueba si tienes el buzón lleno Saludos Muchas gracias por la ayuda, yo usaba chrome, he borrado las cookies, he probado con Firefox, con Internet explorer y nada... todo igual.. he vaciado el buzón de Nikonistas y nada, alguna alternativa? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 5 minutos, Raulitolp dijo: Muchas gracias por la ayuda, yo usaba chrome, he borrado las cookies, he probado con Firefox, con Internet explorer y nada... todo igual.. he vaciado el buzón de Nikonistas y nada, alguna alternativa? gracias! Pues no tengo ni idea yo utilizo chrome y me funciona perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 2 minutos, Rabla dijo: Pues no tengo ni idea yo utilizo chrome y me funciona perfectamente A mi me funcionaba perfectamente, hasta hace unos dias, creo que han hecho unos cambios en el foro, seguro que es lo que ha afectado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 14 minutos, Rabla dijo: Pues no tengo ni idea yo utilizo chrome y me funciona perfectamente Solo me deja leer la página en la que esté, es decir si pico en un enlace y me lleva al a página 16, si voy a cambiar al a 17, o 15 o otra página, no me deja, solo leer esa misma página, será algun problema con la base de datos con mi usuario? he cambiado contraseña, entrado desde varios navegadores y nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Raulitolp dijo: Muchas gracias por la ayuda, yo usaba chrome, he borrado las cookies, he probado con Firefox, con Internet explorer y nada... todo igual.. he vaciado el buzón de Nikonistas y nada, alguna alternativa? He probado con todos los navegadores de mi ordenador (tengo ocho) y con los del móvil (tengo tres). Y no me ocurre nada extraño. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Lo mismo digo, me funciona tanto desde el portatil como con la tablet sin problemas. Has probado desde algún otro soporte....??? Tablet, mòbil, algun otro ordenador.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 (editado) hace 5 horas, Rabla dijo: Lo termino de probar con firefox y puedo mandar privados. Comprueba si tienes el buzón lleno Saludos tengo solo dos mensajes, asi que eso no es , desde el movil desde tapatalk me va bien , desde el movil usando firefox me va bien , desde el ordenador ... en el explorer de windows va bien, en chrome va bien.. pero en firefox que es el que mas uso.... me falla , y me pasa desde hace solo un par de dias o asi , antes me iba perfectamente edito: se me olvidaba que he desinstalado firefox y lo he vuelto a instalar si sigue haciendo lo mismo Editado 23 de Diciembre de 2019 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 12 minutos, Mackote dijo: tengo solo dos mensajes, asi que eso no es , desde el movil desde tapatalk me va bien , desde el movil usando firefox me va bien , desde el ordenador ... en el explorer de windows va bien, en chrome va bien.. pero en firefox que es el que mas uso.... me falla , y me pasa desde hace solo un par de dias o asi , antes me iba perfectamente Pues igual a mi me va bien porque no tengo firefox actualizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, Rabla dijo: Pues igual a mi me va bien porque no tengo firefox actualizado pues es posible , que sea algo de la ultima version de firefox, a m se me actualiza solo y no tengo donde desxargar una version anterior para probar si es eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Actualizo informacion... EFECTIVAMENTE es por la version de firefox, me he instalado la anterior y funciona perfecto ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 39 minutos, Mackote dijo: Actualizo informacion... EFECTIVAMENTE es por la version de firefox, me he instalado la anterior y funciona perfecto ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, Rabla dijo: Pues igual a mi me va bien porque no tengo firefox actualizado hace 1 hora, Mackote dijo: Actualizo informacion... EFECTIVAMENTE es por la version de firefox, me he instalado la anterior y funciona perfecto ahor Tengo la última: 71.0 para W10 (64 bit) y va como tiro. Igual es otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 (editado) hace 29 minutos, Galois dijo: Tengo la última: 71.0 para W10 (64 bit) y va como tiro. Igual es otra cosa. esa tenia yo, pero ha sido desinstalar la 71 e instalar la 70 y va perfecto y anteriormente habia probado a desinstalar firefox y reinstalar y seguia con el problema Editado 23 de Diciembre de 2019 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 14 minutos, Mackote dijo: esa tenia yo, pero ha sido desinstalar la 71 e instalar la 70 y va perfecto y anteriormente habia probado a desinstalar firefox y reinstalar y seguia con el problema Misterio, quizá sea algo de las fechas, O se viene el apocalipsis zombi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, Galois dijo: Misterio, quizá sea algo de las fechas, O se viene el apocalipsis zombi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 poco me ha durado la cosa... vuelve a fallar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Mirar y ver dijo: Por si sirve de algo, yo utilizo Firefox 64 bits, lo tengo actualizado a la versión 71 (creo que es la última) Es lo que puse arriba: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fg89o Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 A mi me pasa lo mismo pero solamente con Chrome en PC. He descubierto que si pulsas con la rueda del ratón para abrir en una nueva pestaña si funciona. Con el botón derecho también. Solamente falla con el click izquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas