Jump to content
Raulitolp

Problema foro

Recommended Posts

Buenas, tengo problemas de acceso al foro, me accede a la primera página de cada tema , pero no me deja cambiar de página, he borrado las cookies y demás y nada... alguien puede ayudarme, gracias!

A mi me ocurre exactamente lo mismo y tampoco me deja mandar mensajes privados , uso Firefox, desde el móvil no sucede parece esto , no se que será

Edited by Mackote

Pues a mi de momento, parece que todo funciona correctamente.

Ya veremos si de aquí a un rato, me sucede lo mismo.

Un saludo

A mí me funciona correctamente, pero hace unos días hubo una caída-arreglo durante toda una mañana... Quizá sea  la resaca de aquello :lol:

hace 9 horas, Raulitolp dijo:

Buenas, tengo problemas de acceso al foro, me accede a la primera página de cada tema , pero no me deja cambiar de página, he borrado las cookies y demás y nada... alguien puede ayudarme, gracias!

hace 5 horas, Mackote dijo:

A mi me ocurre exactamente lo mismo y tampoco me deja mandar mensajes privados , uso Firefox, desde el móvil no sucede parece esto , no se que será

A ambos: ayer dos compañeros decían lo mismo pero con relación al formulario de envío para obtener el reembolso. Mi consejo fue que:

a) probaran actualizando el navegador y habilitando JavaScript además de las cookies

b) usando otro navegador y/o desde otro dispositivo.

Lo solucionaron con la opción a)

hace 10 horas, Raulitolp dijo:

Hace poco me lo comentó otro compañero he hice la prueba con chrome y firefox y no me daba problema, comprueba con otro navegador a ver

Saludos

hace 5 horas, Mackote dijo:

Lo termino de probar con firefox y puedo mandar privados. Comprueba si tienes el buzón lleno

Saludos

hace 2 horas, Galois dijo:

A ambos: ayer dos compañeros decían lo mismo pero con relación al formulario de envío para obtener el reembolso. Mi consejo fue que:

a) probaran actualizando el navegador y habilitando JavaScript además de las cookies

b) usando otro navegador y/o desde otro dispositivo.

Lo solucionaron con la opción a)

hace 1 hora, Rabla dijo:

Lo termino de probar con firefox y puedo mandar privados. Comprueba si tienes el buzón lleno

Saludos

Muchas gracias por la ayuda, yo usaba chrome, he borrado las cookies, he probado con Firefox, con Internet explorer y nada... todo igual.. he vaciado el buzón de Nikonistas y nada, alguna alternativa? gracias!

hace 5 minutos, Raulitolp dijo:

Muchas gracias por la ayuda, yo usaba chrome, he borrado las cookies, he probado con Firefox, con Internet explorer y nada... todo igual.. he vaciado el buzón de Nikonistas y nada, alguna alternativa? gracias!

Pues no tengo ni idea yo utilizo chrome y me funciona perfectamente

hace 2 minutos, Rabla dijo:

A mi me funcionaba perfectamente, hasta hace unos dias, creo que han hecho unos cambios en el foro, seguro que es lo que ha afectado...

hace 14 minutos, Rabla dijo:

Solo me deja leer la página en la que esté, es decir si pico en un enlace y me lleva al a página 16, si voy a cambiar al a 17, o 15 o otra página, no me deja, solo leer esa misma página, será algun problema con la base de datos con mi usuario? he cambiado contraseña, entrado desde varios navegadores y nada :(

hace 1 hora, Raulitolp dijo:

Muchas gracias por la ayuda, yo usaba chrome, he borrado las cookies, he probado con Firefox, con Internet explorer y nada... todo igual.. he vaciado el buzón de Nikonistas y nada, alguna alternativa?

He probado con todos los navegadores de mi ordenador (tengo ocho) y con los del móvil (tengo tres). Y no me ocurre nada extraño.

Lo siento.

Lo mismo digo, me funciona tanto desde el portatil como con la tablet sin problemas.

Has probado desde algún  otro soporte....???

Tablet, mòbil, algun otro ordenador.....???

Un saludo

hace 5 horas, Rabla dijo:

Saludos

tengo solo dos mensajes, asi que eso no es  , desde el movil desde tapatalk me va bien , desde el movil usando firefox me va bien , desde el ordenador ... en el explorer de windows va bien, en chrome va bien.. pero en firefox que es el que mas uso.... me falla , y me pasa desde hace solo un par de dias o asi , antes me iba perfectamente

edito: se me olvidaba  que he desinstalado firefox y lo he vuelto a instalar si sigue haciendo lo mismo

Edited by Mackote

hace 12 minutos, Mackote dijo:

tengo solo dos mensajes, asi que eso no es  , desde el movil desde tapatalk me va bien , desde el movil usando firefox me va bien , desde el ordenador ... en el explorer de windows va bien, en chrome va bien.. pero en firefox que es el que mas uso.... me falla , y me pasa desde hace solo un par de dias o asi , antes me iba perfectamente

Pues igual a mi me va bien porque no tengo firefox actualizado

hace 1 minuto, Rabla dijo:

pues es posible , que sea algo  de la ultima version de firefox, a m se me actualiza solo y no tengo  donde desxargar una version anterior para probar si es eso

Actualizo informacion...  EFECTIVAMENTE  es por la version de firefox, me he instalado la anterior y  funciona perfecto ahora :copa:

hace 39 minutos, Mackote dijo:

Actualizo informacion...  EFECTIVAMENTE  es por la version de firefox, me he instalado la anterior y  funciona perfecto ahora :copa:

:1good:

hace 2 horas, Rabla dijo:

hace 1 hora, Mackote dijo:

Actualizo informacion...  EFECTIVAMENTE  es por la version de firefox, me he instalado la anterior y  funciona perfecto ahor

Tengo la última: 71.0 para W10 (64 bit) y va como tiro. Igual es otra cosa.

hace 29 minutos, Galois dijo:

Tengo la última: 71.0 para W10 (64 bit) y va como tiro. Igual es otra cosa.

esa tenia yo, pero ha sido desinstalar la 71 e instalar la 70 y va perfecto  y anteriormente habia probado a desinstalar firefox y reinstalar y  seguia con el problema :blink:

Edited by Mackote

hace 14 minutos, Mackote dijo:

esa tenia yo, pero ha sido desinstalar la 71 e instalar la 70 y va perfecto  y anteriormente habia probado a desinstalar firefox y reinstalar y  seguia con el problema :blink:

Misterio, quizá sea algo de las fechas, :navidad:

O se viene el apocalipsis zombi. :lol:

hace 1 minuto, Galois dijo:

Misterio, quizá sea algo de las fechas, :navidad:

O se viene el apocalipsis zombi. :lol:

:lol::lol:

hace 1 hora, Mirar y ver dijo:

Por si sirve de algo, yo utilizo Firefox 64 bits, lo tengo actualizado a la versión 71 (creo que es la última)

Es lo que puse arriba:

A mi me pasa lo mismo pero solamente con Chrome en PC. He descubierto que si pulsas con la rueda del ratón para abrir en una nueva pestaña si funciona. Con el botón derecho también. Solamente falla con el click izquierdo