Mitoy Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Otra de mis fotos de hace tiempo, la subo para que me digais opiniones y lo de siempre aprender algo _LUN7559 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 No se si sera el ordenador en el que estoy, pero se ve un halo muy evidente en la zona baja del cielo, donde se une con la ciudad. Es probable que sea parte del procesado, así que lo podrás corregir fácilmente. Y también, a mi parecer, llama la atención la luz reflejada en la piedra que hay abajo, en primer plano. Igual bajando luces con el pincel corrector se puede disimular un poco. Por lo demás, la foto es muy chula, quizá recortar un trozo de cielo, que no aporta mucho. Y, por ultimo, tienes una mancha en el sensor, en la parte izquierda del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 26 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Donxri dijo: No se si sera el ordenador en el que estoy, pero se ve un halo muy evidente en la zona baja del cielo, donde se une con la ciudad. Es probable que sea parte del procesado, así que lo podrás corregir fácilmente. Y también, a mi parecer, llama la atención la luz reflejada en la piedra que hay abajo, en primer plano. Igual bajando luces con el pincel corrector se puede disimular un poco. Por lo demás, la foto es muy chula, quizá recortar un trozo de cielo, que no aporta mucho. Y, por ultimo, tienes una mancha en el sensor, en la parte izquierda del cielo. Saludos Pues dentro de mis limtados conocimientos de photoshop esto es lo que me sale _LUN7559 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 La segunda me gusta más tanto por el recorte como por el arreglo en las luces. quizás el azul muy fuerte? pero a mí ya me vale tal cual, buena foto. Saludos Mitoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 26 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 hace 13 minutos, jordifus53 dijo: La segunda me gusta más tanto por el recorte como por el arreglo en las luces. quizás el azul muy fuerte? pero a mí ya me vale tal cual, buena foto. Saludos Mitoy A mi tambien me parecia muy azul, de todas maneras los cielos planos son horribles Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Buenaaasp pues yo prefiero la primera a pesar del halo, el cielo de la segunda se me viene encima y desde mi punto de vista se carga la foto. En mi opinión, un buen recorte en el cielo y el formato panorámico ayudan bastante a la composición, ya que el cielo no aporta nada y se te queda la muralla muy centrada. SI logras arreglar el halo del cielo conservando el color te la compro, jejeje. Bonita toma en cualquier caso. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 26 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 hace 38 minutos, Barcarola dijo: Buenaaasp pues yo prefiero la primera a pesar del halo, el cielo de la segunda se me viene encima y desde mi punto de vista se carga la foto. En mi opinión, un buen recorte en el cielo y el formato panorámico ayudan bastante a la composición, ya que el cielo no aporta nada y se te queda la muralla muy centrada. SI logras arreglar el halo del cielo conservando el color te la compro, jejeje. Bonita toma en cualquier caso. Un saludote A ver ahora _LUN7559-22 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Yo voy a dar una opinión algo subversiva: a mí no me molestan nada los halos como el de esta fotografía. La luz artificial provoca halos, pueden verse a simple vista cuando uno mira una ciudad lejana, como en el caso de esta toma, no es un defecto de la foto, sino una realidad física. Tal vez, en la foto original queda demasiado brusco y una gradación algo más suave lo mejoraría, pero sigo sin verle grandes pegas. La segunda versión me parece mucho peor, el cielo es tremendamente artificial. Y el recorte de la tercera me parece muy correcto, incluso un poco más dejaría la muralla más terciada. Tirándola un poco más tarde y con menos luz tanto en el primer plano como en el cielo a lo mejor había quedado incluso más bonita, pero a saber. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 La segunda mucho mejor, como dar luz a un color en concreto para cambiar su aspecto PS/ACR/panel HSL ( también llamado escala de grises) modo luminancia mover deslizado color a corregir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Me parece un foto preciosa y me quedo con la original, que tiene un azul más natural. Lo del halo es matizable fácilmente, y creo que sí proviene del procesado.La luz suele caer y formar degradados pero no así. Yo es de las fotos que imprimiría sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 José Miguel, se van acumulando opiniones de todo tipo para mi, la tercera gana bastante con el recorte y el cielo más matizado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 A todo ésto, ¿dónde es? ¿Ávila? Fíjate que del tema principal de la foto, no hay comentarios. Así que con atender algunos puntos concretos, fotona !! que para mi ya lo es la primera !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Pues mil gracias a todos Esta visto que no puedo daros gusto a todos De todas maneras tomo nota de vuestros comentarios para mejorar en la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Pues mil gracias a todos Esta visto que no puedo daros gusto a todos De todas maneras tomo nota de vuestros comentarios para mejorar en la proximaGustar a todos no lo vas a lograr nunca y eso es bueno porque si no no se mejora. Yo personalmente prefiero la primera, aunque tenga halos.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Le puedes bajar al cielo un montón de exposición... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Có la primera me quedo,le sienta mejor la noche con esas luces conseguidas. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, Belmi dijo: Le puedes bajar al cielo un montón de exposición... bonita foto. Salu2, Pues eso es facil asi que lo hago Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 58 minutos, Fotista dijo: Có la primera me quedo,le sienta mejor la noche con esas luces conseguidas. Saludosss A mi es la que me gustaba aunque reconozco que el cielo es un poco asquerosillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas