Jump to content

La Muralla

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si sera el ordenador en el que estoy, pero se ve un halo muy evidente en la zona baja del cielo, donde se une con la ciudad. Es probable que sea parte del procesado, así que lo podrás corregir fácilmente. Y también, a mi parecer, llama la atención la luz reflejada en la piedra que hay abajo, en primer plano. Igual bajando luces con el pincel corrector se puede disimular un poco.

Por lo demás, la foto es muy chula, quizá recortar un trozo de cielo, que no aporta mucho.

Y, por ultimo, tienes una mancha en el sensor, en la parte izquierda del cielo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Donxri dijo:

No se si sera el ordenador en el que estoy, pero se ve un halo muy evidente en la zona baja del cielo, donde se une con la ciudad. Es probable que sea parte del procesado, así que lo podrás corregir fácilmente. Y también, a mi parecer, llama la atención la luz reflejada en la piedra que hay abajo, en primer plano. Igual bajando luces con el pincel corrector se puede disimular un poco.

Por lo demás, la foto es muy chula, quizá recortar un trozo de cielo, que no aporta mucho.

Y, por ultimo, tienes una mancha en el sensor, en la parte izquierda del cielo.

Saludos

Pues dentro de mis limtados conocimientos de photoshop esto es lo que me sale

49277744131_95332743d5_k.jpg_LUN7559 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

hace 13 minutos, jordifus53 dijo:

La segunda me gusta más tanto por el recorte como por el arreglo en las luces. quizás el azul muy fuerte? pero a mí ya me vale tal cual,

buena foto. Saludos Mitoy

A mi tambien me parecia muy azul, de todas maneras los cielos planos son horribles

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Buenaaasp pues yo prefiero la primera a pesar del halo, el cielo de la segunda se me viene encima y desde mi punto de vista se carga la foto. En mi opinión, un buen recorte en el cielo y el formato panorámico ayudan bastante a la composición, ya que el cielo no aporta nada y se te queda la muralla muy centrada. SI logras arreglar el halo del cielo conservando el color te la compro, jejeje. Bonita toma en cualquier caso.

Un saludote

Enlace al comentario

hace 38 minutos, Barcarola dijo:

Buenaaasp pues yo prefiero la primera a pesar del halo, el cielo de la segunda se me viene encima y desde mi punto de vista se carga la foto. En mi opinión, un buen recorte en el cielo y el formato panorámico ayudan bastante a la composición, ya que el cielo no aporta nada y se te queda la muralla muy centrada. SI logras arreglar el halo del cielo conservando el color te la compro, jejeje. Bonita toma en cualquier caso.

Un saludote

A ver ahora

49278480996_c1f78ad7f5_k.jpg_LUN7559-22 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Yo voy a dar una opinión algo subversiva: a mí no me molestan nada los halos como el de esta fotografía. La luz artificial provoca halos, pueden verse a simple vista cuando uno mira una ciudad lejana, como en el caso de esta toma, no es un defecto de la foto, sino una realidad física. Tal vez, en la foto original queda demasiado brusco y una gradación algo más suave lo mejoraría, pero sigo sin verle grandes pegas. La segunda versión me parece mucho peor, el cielo es tremendamente artificial. Y el recorte de la tercera me parece muy correcto, incluso un poco más dejaría la muralla más terciada. Tirándola un poco más tarde y con menos luz tanto en el primer plano como en el cielo a lo mejor había quedado incluso más bonita, pero a saber. 

• Like 1
Enlace al comentario

Pues mil gracias a todos
Esta visto que no puedo daros gusto a todos
De todas maneras tomo nota de vuestros comentarios  para mejorar en la proxima
Gustar a todos no lo vas a lograr nunca y eso es bueno porque si no no se mejora.
Yo personalmente prefiero la primera, aunque tenga halos.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario