nava618 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 [DSC_2134 by Fernando Navarro, en Flickr Vaya, se me olvido quitar la tapa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 24 minutos, nava618 dijo: [DSC_2134 by Fernando Navarro, en Flickr Vaya, se me olvido quitar la tapa. la mejor foto que e visto de toros ya que es algo que no me gusta nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 La diagonal que has creado entre las esquinas me gusta mucho y el contraste cromatico es perfecto. En cuanto al encuadre creo que un pequeño recorte por la derecha la equilibraría un poquito más.El revelado perfecto aunque creo que con un poquito de efecto orton la mejorarías.Lo que no te perdono es el viñeteado que le has puesto, demasiado grande y la foto queda como oscura.Una gran foto en definitiva.Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Feliz dia de los Santos Inocentes 28-Diciembre. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Jajajaja, pos ya te iba a decir que no se ve naaaaa. Feliz año compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Por favor, que esta foto vaya directa al album de la abuela!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Dios mío. Me he quedado ciego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Me quedo con la original jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, nava618 dijo: [DSC_2134 by Fernando Navarro, en Flickr Vaya, se me olvido quitar la tapa. jaujajj ¡¡ sí que te acercaste al bicho !! ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 9 horas, nava618 dijo: [DSC_2134 by Fernando Navarro, en Flickr Vaya, se me olvido quitar la tapa. Al verla me he acordado del grandísimo Antonio García Villarán. El Hamparte ha llegado a la fotografía Nikonista. Un saludo feliz dia de los santos inocentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Lo grande es que tenga 240 favoritos en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 27 minutos, Detura dijo: Lo grande es que tenga 240 favoritos en flickr. Sí, es que en flickr la foto gana mucho. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 34 minutos, Detura dijo: Lo grande es que tenga 240 favoritos en flickr. Pero debería ponerla en alguna expo. De toros, obviamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas