Jump to content

Ingrávita

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!

Os dejo otra toma de otoño para no perder la costumbre de llegar tarde a todos lados, jejeje. Así me encontré la hoja, flotando en el aire pendiente de un hilo invisible y meciéndose con el viento. Creo que es una foto que puede causar reacciones diversas, ya me decís vosotros. Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo!

49286819281_814d867239_c.jpgIngrávita by Barcarola, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a aquella frase de "American Beauty", cuando Ricky le enseña a Jane el vídeo donde una bolsa de plástico da vueltas y vueltas, ingrávida, en un remolino, y le dice algo así como "Hay tanta belleza en el mundo que a veces creo que no voy a poder resistirlo".

Yo creo que en esta foto has conseguido atrapar uno de esos momentos de belleza, de perfección. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Opino como los compañeros, sencilla pero hay que verla y el menda seguro que hubiera pasado de largo. El fondo todo un mosaico a juego

con tu ya famosa hoja de otoño sujeta de un hilo invisible meciéndose al viento, alguno con esto escribiría una canción, creo que Paulino

" Detura " está en ello. Buena foto, saludos Inma

Enlace al comentario

En 28/12/2019 a las 14:09, Galois dijo:

Acabo de decírtelo, en Flickr. :D

Precioso, muchas gracias!!

hace 23 horas, vdcdb01 dijo:

Reacciones diversas o no, es una preciosidad.

Saludos Inma

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues celebro que te guste compañero! muchas gracias por pasarte, un saludooo

hace 22 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me recuerda a aquella frase de "American Beauty", cuando Ricky le enseña a Jane el vídeo donde una bolsa de plástico da vueltas y vueltas, ingrávida, en un remolino, y le dice algo así como "Hay tanta belleza en el mundo que a veces creo que no voy a poder resistirlo".

Yo creo que en esta foto has conseguido atrapar uno de esos momentos de belleza, de perfección. Enhorabuena.

Emilio, qué bien lo explicas todo siempre. Muchas gracias!!

hace 21 horas, Fotista dijo:

Hola compañera, que grande eres. 

Desde el título pasando por el fondo y parandome en la protagonista me causan una calma casi senil, de verdad que con muy poco se pueden hacer cosas muy buenas como esta. 

Un abrazo Inma y feliz añooooo

Pues disfrútala todo lo que quieras que para eso está y yo encantada de aportar un poco de calma, que siempre viene bien. Muchas gracias por tu opinión!

hace 20 horas, fjsmalaga dijo:

Lo primero que pensé cuantas veces habrá tirado la hija para sacar una buena jaaaa te quedo chula 

Pues la hoja estaba colgando, ni la toqué, pero se movía tela con el viento, así que unas cuantas ráfagas lleva, jeje. Gracias por pasarte Francisco!

hace 18 horas, Detura dijo:

Le falta un pequeño detalle: una música de fondo para contemplarla.

:cup_champion: se agradece verla

Ohh que buena combinación :1good:

Gracias Paulino, un saludo

hace 9 horas, daniel colmeña dijo:

Muy bonita!!

Es el tipo de foto que cuando uno la ve ,lo primero que se le viene es.....como no se me ocurrió!!!!

Felicitaciones

Muchas gracias Daniel, un saludo!

Enlace al comentario