Barcarola Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Hola compis!! Os dejo otra toma de otoño para no perder la costumbre de llegar tarde a todos lados, jejeje. Así me encontré la hoja, flotando en el aire pendiente de un hilo invisible y meciéndose con el viento. Creo que es una foto que puede causar reacciones diversas, ya me decís vosotros. Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo! Ingrávita by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 6 minutos, Barcarola dijo: Creo que es una foto que puede causar reacciones diversas, ya me decís vosotros Acabo de decírtelo, en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Reacciones diversas o no, es una preciosidad.Saludos InmaEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Me recuerda a aquella frase de "American Beauty", cuando Ricky le enseña a Jane el vídeo donde una bolsa de plástico da vueltas y vueltas, ingrávida, en un remolino, y le dice algo así como "Hay tanta belleza en el mundo que a veces creo que no voy a poder resistirlo". Yo creo que en esta foto has conseguido atrapar uno de esos momentos de belleza, de perfección. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Hola compañera, que grande eres. Desde el título pasando por el fondo y parandome en la protagonista me causan una calma casi senil, de verdad que con muy poco se pueden hacer cosas muy buenas como esta. Un abrazo Inma y feliz añooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Lo primero que pensé cuantas veces habrá tirado la hija para sacar una buena jaaaa te quedo chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Le falta un pequeño detalle: una música de fondo para contemplarla. se agradece verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Opino como los compañeros, sencilla pero hay que verla y el menda seguro que hubiera pasado de largo. El fondo todo un mosaico a juego con tu ya famosa hoja de otoño sujeta de un hilo invisible meciéndose al viento, alguno con esto escribiría una canción, creo que Paulino " Detura " está en ello. Buena foto, saludos Inma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Muy bonita!! Es el tipo de foto que cuando uno la ve ,lo primero que se le viene es.....como no se me ocurrió!!!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 En 28/12/2019 a las 14:09, Galois dijo: Acabo de decírtelo, en Flickr. Precioso, muchas gracias!! hace 23 horas, vdcdb01 dijo: Reacciones diversas o no, es una preciosidad. Saludos Inma Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues celebro que te guste compañero! muchas gracias por pasarte, un saludooo hace 22 horas, Emilio_Alonso dijo: Me recuerda a aquella frase de "American Beauty", cuando Ricky le enseña a Jane el vídeo donde una bolsa de plástico da vueltas y vueltas, ingrávida, en un remolino, y le dice algo así como "Hay tanta belleza en el mundo que a veces creo que no voy a poder resistirlo". Yo creo que en esta foto has conseguido atrapar uno de esos momentos de belleza, de perfección. Enhorabuena. Emilio, qué bien lo explicas todo siempre. Muchas gracias!! hace 21 horas, Fotista dijo: Hola compañera, que grande eres. Desde el título pasando por el fondo y parandome en la protagonista me causan una calma casi senil, de verdad que con muy poco se pueden hacer cosas muy buenas como esta. Un abrazo Inma y feliz añooooo Pues disfrútala todo lo que quieras que para eso está y yo encantada de aportar un poco de calma, que siempre viene bien. Muchas gracias por tu opinión! hace 20 horas, fjsmalaga dijo: Lo primero que pensé cuantas veces habrá tirado la hija para sacar una buena jaaaa te quedo chula Pues la hoja estaba colgando, ni la toqué, pero se movía tela con el viento, así que unas cuantas ráfagas lleva, jeje. Gracias por pasarte Francisco! hace 18 horas, Detura dijo: Le falta un pequeño detalle: una música de fondo para contemplarla. se agradece verla Ohh que buena combinación Gracias Paulino, un saludo hace 9 horas, daniel colmeña dijo: Muy bonita!! Es el tipo de foto que cuando uno la ve ,lo primero que se le viene es.....como no se me ocurrió!!!! Felicitaciones Muchas gracias Daniel, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas