Detura Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Acabo de ver una foto de Jesús (Fotista) y, por la similitud en los tejados, me han venido ganas de mostrar esta hecha hace ya algún tiempo en Lisboa. sin título-121 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr D5000 f.8 46 mm. 1/640 s. iso:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Pienso que has hecho bien en mostrarla, vista en flickr está muy guapa, los tejados tienen algo que enganchan, pero son difíciles de resolver, en tu caso lo has resuelto más que bien, buena foto Paulino, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, jordifus53 dijo: Pienso que has hecho bien en mostrarla, vista en flickr está muy guapa, los tejados tienen algo que enganchan, pero son difíciles de resolver, en tu caso lo has resuelto más que bien, buena foto Paulino, saludos +1 Nunca se encuentra el sitio por donde cortar pero por alguno hay que hacerlo. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Las urbes desde arriba tienen algo que me gusta mucho y si ya ponemos la diagonal que figura en tu toma pues más, como apunte quizás esta algo oscura... o falta de brillo en la zona de los tejados. Me la quedo en favoritos por esa perspectiva que has buscado que a mi me gusta tanto. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Coincido -Bien vista y bien resuelta, pero . . . ¿y la chimenea? . . . no la encuentro (je Je). Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 hace 17 horas, jordifus53 dijo: Pienso que has hecho bien en mostrarla, vista en flickr está muy guapa, los tejados tienen algo que enganchan, pero son difíciles de resolver, en tu caso lo has resuelto más que bien, buena foto Paulino, saludos Todo un alago Jordi. Saludos hace 17 horas, vdcdb01 dijo: +1 Nunca se encuentra el sitio por donde cortar pero por alguno hay que hacerlo. Bonita foto. Saludos. Eso tiene contrapartida: nadie se puede quejar de los cortes , de hecho esta salió casi exacta de la cámara: justo un pelín enderezada para re-colocar la esquina inferior de la derecha. Me alegra que te guste. hace 16 horas, Fotista dijo: Las urbes desde arriba tienen algo que me gusta mucho y si ya ponemos la diagonal que figura en tu toma pues más, como apunte quizás esta algo oscura... o falta de brillo en la zona de los tejados. Me la quedo en favoritos por esa perspectiva que has buscado que a mi me gusta tanto. Saludosss Gracias por comentar y sugerir Jesús. Oscura no me lo parece, destacar los tejados tal vez pero... Como algún otro novato he perdido el RAW , y más vale no jugar con un JPG. Saludos hace 8 horas, XE1JPP dijo: Coincido -Bien vista y bien resuelta, pero . . . ¿y la chimenea? . . . no la encuentro (je Je). Saluuu!!! 2 ¿La chimanea?... se me iría la olla en el título: El conjunto da la inclinación de un tejado (cada tejado es una teja) mira las torres de loa catedral ¿chimenea?. Un abrazo compi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Pues eso, bonita toma compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Una foto muy bonita y elegante de una de las mejores modelos de Europa: Lisboa. Me imagino esta foto en un catálogo turístico a doble página. Enhorabuena, Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 En 29/12/2019 a las 14:15, Barcarola dijo: Pues eso, bonita toma compañero. Un saludo! Pues eso... perfecto que te parezca bonita y feliz 2020 En 29/12/2019 a las 15:20, Emilio_Alonso dijo: Una foto muy bonita y elegante de una de las mejores modelos de Europa: Lisboa. Me imagino esta foto en un catálogo turístico a doble página. Enhorabuena, Paulino. Vale Emilio: Gracias. Si conoces a alquiend que la vaya a poner en un catálogo ya le puedes dar permiso... pero me temo que no es para tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas