Chus65 Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 No soy un asiduo de la fotografía en b/n y sin embargo cuando veo paisajes, sobre todo de montaña, me entusiasma esa manera de ver la fotografía aunque no me suelo decidir a ponerlo en práctica salvo en contadas ocasiones. Y esta es una de esas ocasiones, feliz año para todos... f/16 iso 100 30 seg nd 6 pasos Degradado 2 pasos 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Pues te ha quedado muy bien. El título muy bien elegido. El byn estirando blancos y negros. He visto en tu flickr fotografías de esa sesión y esos colores ........................... Buen aporte. Felices. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 2 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 En 29/12/2019 a las 11:15, Alekhine dijo: Pues te ha quedado muy bien. El título muy bien elegido. El byn estirando blancos y negros. He visto en tu flickr fotografías de esa sesión y esos colores ........................... Buen aporte. Felices. Salu2. Muchas gracias por tu comentario, un saludo En 29/12/2019 a las 16:22, charlyvk dijo: Buena foto. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Nunca mejor puesto el título, la mirada se concentra en el centro ya que todas las diagonales convergen en dicho punto. Muy chula. Salu2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Una toma bien realizada con byn contenidos y equilibrados, con un punto de fuga infinito, hay que ampliarla más. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Igualmente, feliz Año. Estupenda foto, suelo utilizar el blanco y negro para arquitectura, street y retrato, pero no para paisaje. Tengo que practicar este tipo de fotografía. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 En 2/1/2020 a las 10:42, Bartomeu dijo: Nunca mejor puesto el título, la mirada se concentra en el centro ya que todas las diagonales convergen en dicho punto. Muy chula. Salu2. Muchas gracias, me alegra que te guste, un saludo En 2/1/2020 a las 17:05, Copacabana dijo: Una toma bien realizada con byn contenidos y equilibrados, con un punto de fuga infinito, hay que ampliarla más. Saludos Muchas gracias, un placer que haya gustado, saludos hace 22 horas, Villi dijo: Igualmente, feliz Año. Estupenda foto, suelo utilizar el blanco y negro para arquitectura, street y retrato, pero no para paisaje. Tengo que practicar este tipo de fotografía. Saludos. Hola, yo tampoco soy de hacer en b&n la fotografía de paisaje, y después resulta que veo muchas de compañeros y me encantan, así que de vez en cuando no está de más hacer alguna, gracias por comentar, feliz fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mystyko Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 Me encanta, muy chula :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 7 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 En 4/1/2020 a las 19:47, Mystyko dijo: Me encanta, muy chula :) Muchas gracias por pasar y comentar compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Hola Jesús, la veo impecable... desde el encuadre aprovechando esos arrecifes (creo que son en uno de los lados de Gueirua, porque el fondo es el Silencio, salvo que me equivoque) y el reparto de espacios, así como la edición en b/n que es de una gran calidad. Cierto que estas fotos se prestan naturalmente más al color, pero el monocromo a veces ( y en este caso sin duda) les dota de una atmósfera muy especial, que a mi me encanta. Estupendo aporte, salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 En 29/12/2019 a las 9:55, Chus65 dijo: No soy un asiduo de la fotografía en b/n y sin embargo cuando veo paisajes, sobre todo de montaña, me entusiasma esa manera de ver la fotografía aunque no me suelo decidir a ponerlo en práctica salvo en contadas ocasiones. Y esta es una de esas ocasiones, feliz año para todos... Me parece una estupenda visión fotográfica de esa marina, que has encuadrado con esas vistosas alternancias de capas de facies rocosas, cuyas formaciones " flysch ", afloran en ordenadas fases tableadas que se adentran en las profundidades marítimas. Siempre el tratamiento de la obtención de imagen, ha sido un clásico el empleo de un gran angular para componer esas graciosas formas convergentes hacia el horizonte de esa marina. Me parece muy bién que te hayas decantado por la opción monocromática del contenido. Es una de tantas opciones que los procesado en Cs, disponen; pero he aquí, que el foro ha dispuesto este subforo, como insignia de las prácticas de antaño en B/N. Aunque hoy en la actualidad sea una de tantas facetas del procesado digital, sí que cuando se practica se es consciente de que esta disciplina es muy exigente en su tratamiento o elección del contenido. No obstante, estas formaciones geológicas que afloran en el mar, no siempre son muy proclives a lograr una fotografía en color que sea muy agradable, ya que según el día, la hora en que se hace la toma fotográfica e incluso las luces ambientales, los resultados cromáticos no son muy convincentes y, de ello se extrae que, la posibilidad en B/N, alcance otra dimensión más espectacular. Por poner un ejemplo, claro está. Que sea también un ¡ Feliz Año ! para tí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 8 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 En 7/1/2020 a las 13:22, kekonani dijo: Hola Jesús, la veo impecable... desde el encuadre aprovechando esos arrecifes (creo que son en uno de los lados de Gueirua, porque el fondo es el Silencio, salvo que me equivoque) y el reparto de espacios, así como la edición en b/n que es de una gran calidad. Cierto que estas fotos se prestan naturalmente más al color, pero el monocromo a veces ( y en este caso sin duda) les dota de una atmósfera muy especial, que a mi me encanta. Estupendo aporte, salud Pues me alegra un montón que te haya gustado, gracias por comentar, saludos hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: Me parece una estupenda visión fotográfica de esa marina, que has encuadrado con esas vistosas alternancias de capas de facies rocosas, cuyas formaciones " flysch ", afloran en ordenadas fases tableadas que se adentran en las profundidades marítimas. Siempre el tratamiento de la obtención de imagen, ha sido un clásico el empleo de un gran angular para componer esas graciosas formas convergentes hacia el horizonte de esa marina. Me parece muy bién que te hayas decantado por la opción monocromática del contenido. Es una de tantas opciones que los procesado en Cs, disponen; pero he aquí, que el foro ha dispuesto este subforo, como insignia de las prácticas de antaño en B/N. Aunque hoy en la actualidad sea una de tantas facetas del procesado digital, sí que cuando se practica se es consciente de que esta disciplina es muy exigente en su tratamiento o elección del contenido. No obstante, estas formaciones geológicas que afloran en el mar, no siempre son muy proclives a lograr una fotografía en color que sea muy agradable, ya que según el día, la hora en que se hace la toma fotográfica e incluso las luces ambientales, los resultados cromáticos no son muy convincentes y, de ello se extrae que, la posibilidad en B/N, alcance otra dimensión más espectacular. Por poner un ejemplo, claro está. Que sea también un ¡ Feliz Año ! para tí. Saludos. Muchas gracias por tu interesante comentario, y muchas gracias por gastar parte de tu tiempo en pasar por aquí y dar tu opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 11 de Enero de 2020 Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 Muy buena foto Chus, perfecta la convergencia al centro de la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 La veo muy bien, diría que en todo, un punto e vista con mucha fuerza acrecentada por las rocas cortantes. Lo que unido a la larga expo resulta una imagen dinámica e inquietante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 En 11/1/2020 a las 11:06, Pacoluis dijo: Muy buena foto Chus, perfecta la convergencia al centro de la foto. Enhorabuena hace 18 horas, Ochoa dijo: La veo muy bien, diría que en todo, un punto e vista con mucha fuerza acrecentada por las rocas cortantes. Lo que unido a la larga expo resulta una imagen dinámica e inquietante. Saludos Muchas gracias compañeros, me alegro que os guste y que hayáis plasmado vuestras impresiones en este hilo, un saludo a ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/474190-album-de-la-abuela-13-01-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Merecida selección. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 15 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 hace 13 horas, Alekhine dijo: Merecida selección. Salu2 Muchas gracias compañero y un placer formar parte del álbum, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Muy buena foto y el encuadre me parece magnifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Buenísima, el punto de fuga se "clava" en la última montaña de la cadena de la derecha, felicitaciones y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 Merecidisima selección. Una foto tremenda Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas