Jump to content

Monsul (Almeria)

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Playa de Monsul  ( Almeria ) con mi querida D750 + 14-24 + placa nodal  la que se re infiel esta temporada que casi comienza en unos meses  pano de 7 fotos unidas con PSCC 

49323126297_21129d85a7_b.jpg_DSC5043-4.5.6.7.8.9.0 by fjsmalaga, en Flickr 

14mm f/2.8 iso 3200 25sg

• Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2020 a las 18:58, XE1JPP dijo:

Guapa . . . Muy guapa te ha quedado francisco . . . empezando el año con el pie derecho.

Enhorabuena.

Saluuu!!! 2 y Feliz 2020.

muchas gracias amigo Jose  por tus amables palabras Feliz año 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 23 horas, jordifus53 dijo:

De calendario de los buenos, preciosa foto muy bien acompañada por un paisaje fantástico, tampoco va mal la 750 eh?.

Gracias por compartir, Saludos Francisco

muchas gracias Jordi, la D750 es un camaron actualmente calidad / precio lo mejor del mercado en FF pero soy de salir con mucho equipo por siiiii me ase falta y mi espalda ya no esta para florituras de hay el cambio de sistema un saludo y feliz año amigo 

Enlace al comentario

hace 23 horas, Detura dijo:

Buena Francisco, suave en los colores y agradable de ver.

Hasta la contaminación lumínica has integrado.

¿Tal vez desplazada ligeramente a la izquierda para equilibrar los dos márgenes?

Saludos

gracias por el consejo Paulino  los arcos suelo real izarlos muy justos por los laterales para no apaisar mas aun la foto final 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 3 horas, nachoworld dijo:

Disculpa mi atrevimiento, me encanta la toma pero...¿ese cielo es real o es un montaje?

nunca e realizado montaje no por na es que no se me dan bien jeee, empecemos por comentar que el 75% de una via lactea es forzar el raw en revelado todo lo posible asta que el ruido aya mella en la foto todo es real por tanto pero revelado el mejor cielo que e visto asta el momento  fue en un finde que pase en cabo de gata fotografiando via lactea con mis compañeros del grupo Malaka 

Enlace al comentario

hace 17 horas, fjsmalaga dijo:

gracias por el consejo Paulino  los arcos suelo real izarlos muy justos por los laterales para no apaisar mas aun la foto final 

Entiendo que no quieras apaisar... yo me he explicado mal: cortar un cm. `por la derecha y dárselo a la izquierda.

Saludos

• Thanks 1
Enlace al comentario

• 1 year later...
En 3/1/2020 a las 18:52, fjsmalaga dijo:

Playa de Monsul  ( Almeria ) con mi querida D750 + 14-24 + placa nodal  la que se re infiel esta temporada que casi comienza en unos meses  pano de 7 fotos unidas con PSCC 

49323126297_21129d85a7_b.jpg_DSC5043-4.5.6.7.8.9.0 by fjsmalaga, en Flickr 

14mm f/2.8 iso 3200 25sg

Una foto preciosa, mi enhorabuena. Aprovecho para  hacerte una pregunta si me lo permites, para el 14-24 de nikon que mide tu rail nodal? 200 o 140? Quiero comprarme uno pero no se si el 200 me va a quedar muy largo. Muchas gracias

Enlace al comentario

Un arco precioso. Felicidades!! De momento, una fotografía inalcanzable para mí.

Las siete tomas han sido de 27 segundos de exposición? Lo digo porque veo un leve trazo de las estrellas solo en la parte superior derecha.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 15 horas, rafafumado dijo:

Un arco precioso. Felicidades!! De momento, una fotografía inalcanzable para mí.

Las siete tomas han sido de 27 segundos de exposición? Lo digo porque veo un leve trazo de las estrellas solo en la parte superior derecha.

Un saludo

Una única fila todas a 25sg

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...