Mitoy Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Para que os entretengais _LUN4458 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Pues a mi me recuerda más al Bates Motel, ÑIII,ÑIII,ÑIII Saludos psicóticos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Hola No quiero parecer sin respeto, pero ¿eso es un palacio? ¿Donde? A juzgar por la foto se diría que parece mas bien un refugio de montaña saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Puede ser el palacio del conde Vlad Tepes, por ejemplo. A mí me hizo recordar eso...(no lo digo en broma). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Jajaja. José Miguel, perdona que me meta. Es el Palacio del Canto del Pico, y está en Torrelodones. Todo el que pasa por la A6 en el trayecto Madrid-Villalba puede verlo a la derecha, en lo alto de un cerro. Seguro que el amigo @Mitoy, que lo ha fotografiado, puede darnos más datos, pero que sepáis que tiene una historia apasionante. La foto, por cierto, me gusta mucho, aunque me habría gustado más si las estrellas se hubieran quedado quietas o si los trazos hubieran sido más largos. Pero el palacio ha quedado perfecto de nitidez y de color. Este es uno de los edificios que tengo yo en proyecto para ir a tirarle unas fotos, por cierto, junto con el gran hospital abandonado de La Barranca y alguno más por ahí. Buen trabajo, colega. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Pues a mi me recuerda más al Bates Motel, ÑIII,ÑIII,ÑIII Saludos psicóticos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Perdona pero no cojo el chiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 al resto sin comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 52 minutos, Emilio_Alonso dijo: Jajaja. José Miguel, perdona que me meta. Es el Palacio del Canto del Pico, y está en Torrelodones. Todo el que pasa por la A6 en el trayecto Madrid-Villalba puede verlo a la derecha, en lo alto de un cerro. Seguro que el amigo @Mitoy, que lo ha fotografiado, puede darnos más datos, pero que sepáis que tiene una historia apasionante. La foto, por cierto, me gusta mucho, aunque me habría gustado más si las estrellas se hubieran quedado quietas o si los trazos hubieran sido más largos. Pero el palacio ha quedado perfecto de nitidez y de color. Este es uno de los edificios que tengo yo en proyecto para ir a tirarle unas fotos, por cierto, junto con el gran hospital abandonado de La Barranca y alguno más por ahí. Buen trabajo, colega. Enhorabuena. Gracias por tu comentario Ahora esta muy dificil colarse aun por la valla que esta rota en varios puntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 3 minutos, Mitoy dijo: Perdona pero no cojo el chiste ¿No has visto "Psicosis" de Alfred Hitchkock? Simplemente que el edificio me ha recordado el Motel Bates en que la protagonista de la película pasa todas sus penurias y en particular la más famosa escena del cine de suspense, la de la ducha. Perdona si te he molestado, no era mi intención, pero como habías puesto que era para que nos entretengamos, simplemente me estaba entreteniendo. Si quieres mi comentario sobre la foto ahí va. Creo que podías haber evitado las luces del fondo a la derecha, dando más aire a la izquierda permitiendo dirigir la mirada mejor hacia la entrada del edificio. Las estrellas han dejado demasiado rastro y para mi gusto no quedan bien con un cielo tan claro, al haber estrellas se imagina más oscuro, al menos es lo que yo pienso. El edificio te ha quedado bien en cuanto a foco y exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 2 horas, Mitoy dijo: al resto sin comentarios Es lo que tiene cuando uno se enfada y cree que los demás le toman el pelo. Mi comentario era en serio: hace 4 horas, Galois dijo: Puede ser el palacio del conde Vlad Tepes, por ejemplo. A mí me hizo recordar eso...(no lo digo en broma). Aquí hay una imagen:https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Bran_Castle#/media/File:Bran_32.jpg Y sí, me lo hizo recordar. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Centrémonos en la fotografía por favor que es el tema, el lugar es impresionante lo e visto en otras fotos y es un perfecto efecto noche/día el pero es que soy un clásico José y las trazas a medias no me atraen la nitidez de 10 y el encuadre muy correcto con estrellas puntuales y una máscara de luminosidad para dar más fuerza alas estrellas estas ganarían protagonismo y la foto quedaría redonda 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: ¿No has visto "Psicosis" de Alfred Hitchkock? Simplemente que el edificio me ha recordado el Motel Bates en que la protagonista de la película pasa todas sus penurias y en particular la más famosa escena del cine de suspense, la de la ducha. Perdona si te he molestado, no era mi intención, pero como habías puesto que era para que nos entretengamos, simplemente me estaba entreteniendo. Si quieres mi comentario sobre la foto ahí va. Creo que podías haber evitado las luces del fondo a la derecha, dando más aire a la izquierda permitiendo dirigir la mirada mejor hacia la entrada del edificio. Las estrellas han dejado demasiado rastro y para mi gusto no quedan bien con un cielo tan claro, al haber estrellas se imagina más oscuro, al menos es lo que yo pienso. El edificio te ha quedado bien en cuanto a foco y exposición. Saludos. No me he molestado es que no sabia que era Motel bates Lo siento, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Centrémonos en la fotografía por favor que es el tema, el lugar es impresionante lo e visto en otras fotos y es un perfecto efecto noche/día el pero es que soy un clásico José y las trazas a medias no me atraen la nitidez de 10 y el encuadre muy correcto con estrellas puntuales y una máscara de luminosidad para dar más fuerza alas estrellas estas ganarían protagonismo y la foto quedaría redonda Pues creo que llevas bastante razon yo ya estaba descontento con las trazas pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas