XE1JPP Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Esta toma es en la playa del puerto Progreso en Yucatán, México . . . por lo general vemos a las gaviotas en vuelo "solitario" pero aquí coincidieron varias en trayectorias diferentes, yo estaba siguiendo a la de la derecha por tenerla de frente y es como la quería tomar, agrego una recorte con ella aislada. Gaviotas Reidora (Leucophaeus atricilla) - Progreso, Yucatán. México.YucCmp19Progreso_191124_19-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D500 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR Distancia Focal: 300.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mm Apertura: ƒ/16.0 Velocidad: 1/1250 Seg. Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 800 Fecha y Hora (Original): 2019:11:24 15:11:26 Recorte: De 5568 X 3712 (20.5 Mpx de la D500) a 4012 X 3098 Distancia aproximada: 56 mts. Tripie: No Ésta es el recorte (1192 X 828) de la que está a la derecha, me pareció una postura simpática y lo principal, que la quería así, de frente. Gaviotas Reidora (Leucophaeus atricilla)YucCmp19Progreso_191124_19-2 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Mismos exif. Espero les entretengan y si gustan y generan comentarios . . . pues mejor. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Buena foto de aves a pesar del recorte se ve bien vista en el móvil te quedo guapa José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 A mí me parece que tienes una foto muy muy buena!!! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 El recorte me parece una buena captura pero para mi gusto el conjunto la supera en mucho: buena capacidad de captar y reaccionar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 hace 30 minutos, Detura dijo: El recorte me parece una buena captura pero para mi gusto el conjunto la supera en mucho: buena capacidad de captar y reaccionar Saludos +1 La composición conseguida me parece excelente. Me gustaría ver una versión en un B/N de matices muy suaves, incluso con un poquito de grano, creo que quedaría perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 En 8/1/2020 a las 8:49, fjsmalaga dijo: Buena foto de aves a pesar del recorte se ve bien vista en el móvil te quedo guapa José Agradecido Francisco por la visita y el ameno comentario, me da gusto que sea de tu agrado. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 En 9/1/2020 a las 8:43, Hannert dijo: A mí me parece que tienes una foto muy muy buena!!! Gracias Geor por pasar y por tu positiva valoración de la foto . . . gracias también por el Fav en Flickr a la del conjunto. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 En 9/1/2020 a las 10:07, Detura dijo: El recorte me parece una buena captura pero para mi gusto el conjunto la supera en mucho Hola Paulino, la foto en realidad la hice a la que venia de frente, pidiéndole a San Ojalá que no cambiase de rumbo, pero entraron en el encuadre las de la izquierda y decidí disparar ahí para no perder a la de la derecha . . . si un poco de reacción y tal vez un mucho de suerte. Gracias por pasar y comentar. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 En 9/1/2020 a las 10:39, Emilio_Alonso dijo: La composición conseguida me parece excelente Hola Emilio, gracias por la visita y el amable comentario, me alegra que te haya gustado - Lo de ByN haré el intento y si queda presentable la subo a Flickr. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas