Jump to content

Tráfico aéreo


XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es en la playa del puerto Progreso en Yucatán, México . . . por lo general vemos a las gaviotas en vuelo "solitario" pero aquí coincidieron varias en trayectorias diferentes, yo estaba siguiendo a la de la derecha por tenerla de frente y es como la quería tomar, agrego una recorte con ella aislada.

Gaviotas Reidora (Leucophaeus atricilla) - Progreso, Yucatán. México.
49301742968_8c74b4f107_h.jpg
YucCmp19Progreso_191124_19-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

Cámara: Nikon D500
Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR
Distancia Focal: 300.0 mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mm
Apertura: ƒ/16.0
Velocidad: 1/1250 Seg.
Enfoque: Auto
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 800
Fecha y Hora (Original): 2019:11:24 15:11:26
Recorte: De 5568 X 3712 (20.5 Mpx de la D500) a 4012 X 3098
Distancia aproximada: 56 mts.
Tripie: No

 

Ésta es el recorte (1192 X 828) de la que está a la derecha, me pareció una postura simpática y lo principal, que la quería así, de frente.

Gaviotas Reidora (Leucophaeus atricilla)
49302436827_56b36ab06b_b.jpg
YucCmp19Progreso_191124_19-2 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

Mismos exif.

Espero les entretengan y si gustan y generan comentarios . . . pues mejor.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Detura dijo:

El recorte me parece una buena captura pero para mi gusto el conjunto la supera en mucho: buena capacidad de captar y reaccionar ;)

Saludos

 

+1 La composición conseguida me parece excelente. Me gustaría ver una versión en un B/N de matices muy suaves, incluso con un poquito de grano, creo que quedaría perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2020 a las 8:49, fjsmalaga dijo:

Buena foto de aves a pesar del recorte se ve bien vista en el móvil te quedo guapa José 

Agradecido Francisco por la visita y el ameno comentario, me da gusto que sea de tu agrado.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2020 a las 8:43, Hannert dijo:

A mí me parece que tienes una foto muy muy buena!!!

Gracias Geor por pasar y por tu positiva valoración de la foto . . . gracias también por el Fav en Flickr a la del conjunto.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2020 a las 10:07, Detura dijo:

El recorte me parece una buena captura pero para mi gusto el conjunto la supera en mucho

Hola Paulino, la foto en realidad la hice a la que venia de frente, pidiéndole a San Ojalá que no cambiase de rumbo, pero entraron en el encuadre las de la izquierda y decidí disparar ahí para no perder a la de la derecha . . . si un poco de reacción y tal vez un mucho de suerte. Gracias por pasar y comentar.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2020 a las 10:39, Emilio_Alonso dijo:

La composición conseguida me parece excelente

Hola Emilio, gracias por la visita y el amable comentario, me alegra que te haya gustado - Lo de ByN haré el intento y si queda presentable la subo a Flickr.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...